domingo, julio 30, 2006

De vuelta a casa

Pues si, de vuelta a casa. Ya estoy en mi piso de nuevo pero el título del post se refiere a otro sitio, Valencia. ¿Que tendrá la gente que allí vive que me hace sentir como en casa?
Siempre que estoy algo deprimido o de "bajón" me escapo hacia allá y siempre consiguen que vuelva nuevo.
El fin de semana empezó con el encuentro con Euforia (hola guapa) y J.A. Parece increíble que los haya conocido hace poco, son dos personas increíbles y encantadoras. Son del tipo que parece que las conozocas de toda la vida.
Luego nos unimos a Guillermo y a Happy. Y nos fuimos todos a tomar una cervecita a lo que parece ser la segunda casa de Happy y terminamos la noche en un garito que me encanta, no es un bar normal pero eso fué lo que me encantó. Es más cuando dije que me pusieran la cerveza más grande que tuvieran me ofrecieron el grifo, jejejeje. Bueno, al final sólo era de medio litro.
Al día siguiente visitamos a unos amigos que estaban en la Campus Party (vaya panda de frikis) y nos fuimos a comer.
Luego por fin me pude encontrar con una gran persona y sobre todo una gran amiga, Isthar. Siempre terminamos entre risas, copas y baile. Como me conoce.
Lástima que esa noche la compañia de telefono me dejara incomunicado y no pudimos estar todos juntos, eso es lo que me sabe mal de este fin de semana, que no pudieramos estar todos.
Pues lo dicho, gran fin de semana en Valencia con una gran gente. ¡Gracias!.
Y sobre todo muchisimas gracias a Euforia y a Isthar por su magnífica hospitalidad y a Happy por su simpatía (no para un momento quieta)

Edu

9 comentarios:

Guillermo dijo...

friki friki... ñeñeñe envidioso

Que alegría verte tan feliz

Isthar dijo...

Un auténtico placer tenerte de regreso por tierras valencianas :)

Siempre es genial volver a verte compartir buenos ratos entre risas y bailes. La próxima con suerte en tu tierra ;)

Gracias por tu visita, Edu, eres un sol.

Anónimo dijo...

Por lo que veo, has pasado de "un día cualquiera" a un fin de semana apoteosico. En fin que suerte señor manchego...

Xavier dijo...

¡Organización! ¡Coño! ¡Organización!

Anda que ya nos vale... este fin de semana también estuve en Valencia, visité a un colega que vive allí y a unos colegas 'frikis' que estaban en la campus..

Picapiedra, Pin Ball, La tasca del Belga, nosequé City, Mogambo, Rincón del Pirata o Picadilly fueron destinos de nuestro viaje sin rumbo..


Ains!


¡Salud y birra!
Xavi

Anónimo dijo...

joooooooo, yo escribi un comentario y no ha salido, ainssss, pero weno...
Solo decir q si la gente es asi contigo es xq tu no te quedas atras y seguro q lo mereces...
La proxima en Alameda, jejeje, ya veras...
Muchos besos guapo y nos vemos en los bares

happyhamsterhop dijo...

El ultimo local, Edu, el Mitjanit. Y si te gustó, jeje, que ya sabia yo que te iba a gustar, prepárate para la próxima.

Mil besos

Cdaae dijo...

Que bien que lo pasaste por Valencia jejejeje.

Asi me gusta.

Muxus!!!

terminus dijo...

Huy que era aqui. ¿Repetimos? ¿Quien se apunta?

Anónimo dijo...

jajajaj, qué comentario! Piensa que si estaban todos es la excusa perfecta para volver por ahí y reunirles.