martes, julio 18, 2006

Esta tarde vi llover...


Si, ahora mismo que ha parado, era una de estas tormentas de verano. Furiosa, con gotas grandes y frías, con viento... No es ningún secreto para nadie que me encanta la lluvia y esta tarde... he apagado la música en el ordenador y me he acomodado bien en la silla de la oficina observando la lluvia.
Dejas de pensar, dejas de preocuparte, te olvidas de todo... sólo existe la lluvia. Cuanto daría por vivir en un sitio donde siempre lloviera y tal vez... algún día... ¿Quién sabe?...

Eduardo

13 comentarios:

Ea! dijo...

Si vivieras en Londres matarías por un poco de sol...
Somos así.

Anónimo dijo...

Uffffff, esos dias de lluvia, q melancolicos... pero esa melancolia hay veces q ayuda.
Los mejores son los dias de tormenta... para mi gusto, o te relajan o terminan de rayarte...
Besitos Edu

Anónimo dijo...

¿Y vivir sin sol? Jamás. La lluvia baila pero no acaricia.

reve dijo...

Tengo una casa en Santander y otra en Coruña, y sé que este post es una indirecta hacia mi, pero no, lo siento, no están en vente.

Ahora bien, a mi me gusta mucho más la estrella de galicia que la guiness... y siempre podrían caer unas cervecitas, no?

Anónimo dijo...

Creo firmemente que la lluvia a una temperatura adecuada es una de las mejores cosas que pueden ocurrir para pasear. Eso sí, sin gafas, sin papeles, sin rumbo y con la tranquilidad de no tener que llegar a ningún lado donde quede feo que llegues como una sopa.
Si llueve en verano me verás con el paraguas cerrado en la mano :D

terminus dijo...

- ea! es que despues de vivir siempre en un terruño seco... pues eso... para compensar.
- ¡Euforia! Eres de las mías, jejeje. Nada mejor que una buena tormenta. Ah! y me ha costado un poco descubrir quien eres, jejeje. El 29 nos vemos, ya te llamo.

- Eride, el sol quema, pupa. Pero claro, tu por llevarme la contraria (es broma, guapa).

- Reve, me has pillado. Ainssss, que suerte tienes, pues nada, tu pones el sitio y yo la cerveza.

- ¡Cattz! Bienvenida de nuevo. Pues... en más de dos ocasiones he llegado así, como una sopa y me miraban como si estuviera loco (a ver si van a tener razón...)

Un Beso Gorrrrdo Guapas.

Edu

papa pan dijo...

Hola Terminus. A mi también me gusta que llueva, sobre todo cuando lleva tiempo sin hacerlo. Pero recuerdo un invierno en que casi en cuatro meses no vi el sol y eso fue mucho peor.

Un abrazo.

Wardog dijo...

Edu, tu tranquilo, hombre. A ver, machote. ¿Que tu quieres que llueva? Fácil. Te paso el procedimiento:
1-Comprar una caja de Guinnes o de BockDamm.
2-Te vienes p'acá.
3-Cojo mi coche NEGRO y lo lavo a conciencia.

Antes de que nos terminemos la cerveza se ha formado el diluvio universal a escala 2:1. No falla.

terminus dijo...

-Papa pan, majo. Bienvenido de nuevo. Pues... yo no echo de menos el sol, creo que me estoy convirtiendo en vampiro.
- Wardog, jejeje. Trato hecho, pero tendré que consultar la agenda. Por cierto como perdí el móvil me podrías pasar de nuevo tu número.

Un abrazo majos.

Edu

Gacela dijo...

Yo no cambio el sol que acaricia junto a una brisa suave por días de lluvia incesante...

...pero sí por momentos de lluvia. Un paseo bajo la lluvia con una persona especial, un beso con la cara mojada, el olor a tierra húmeda que deja... así a ratitos, la lluvia se vuelve reina.

Ninfa dijo...

Me gusta la lluvia, me gusta que llueva. Pero muchas veces es mejor que no llueva todos los días, sino se convertiría en rutina. Me gusta mojarme, ¿Quieres mojarte conmigo bajo la lluvia?
besos!

terminus dijo...

- Gacela ninya... lógico, tu hábitat es la sabana africana XD Pero si, me gusta mucho la escena que describres, mucho.
- Ninfa, vale que pare pero poquito. Y si, hasta que nos quedemos hechos una sopa.

Besos guapas.

Edu

Anónimo dijo...

A mí también me encanta la lluvia, pero cuando hay tormentas meto a mis dos gatitos en la cama y los tres temblamos bajo las sábanas... me gustaría conocerte cada vez más, para aprender a no tener miedo.