lunes, julio 24, 2006

Ooooootra veeeeez

Jooooooooder, ya hasta digo tacos en el blog. Pero... es que ya no sabes que inventarte. Otra vez mandas a tu amiga con el recadito y esta vez a dos dias del juicio. Que he dicho que no, que la idea del divorcio fue tuya, YA ESTA BIEN.
Me acusabas de ser un golfo, en mi vida lo he sido... hasta ahora, si lo se empiezo antes. Pero claro, tu definición de golfo es: Persona empeñada en disfrutar de la vida y que no esté obsesionada por acumular dinero para ser el más rico del cementerio.
Pues eso, que nos vemos el miercoles en el juicio, ya se que montarás la escenita pero... ME DA IGUAAAAAAAAAAL.

Y... ahora a lo que nos ocupa, haced caso al post de abajo, que sería la leche organizar un viaje de los locos del blog a cualquier sitio.

Eduardo

PD: Por cierto, Bliss sale mañana a su destino. Buen viaje y Buena Suerte, cuidaté un montón y... como me has dicho hoy, ya queda un día menos para que vuelvas.
PD3: Toma ya, tres temas en el mismo post, ahora me preparo un gin-tonic para celebrarlo.

10 comentarios:

Deyector dijo...

Con limitaciones, pero no creas que no tienta lo del viaje, ... si va habiendo ofertas tú ve informando, que nunca se sabe

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Deberías invitar al juez al gin-tonic. Te lo agradecerá con tantas vueltas y papeles en estos cansinos casos.

O puede que la amiga de tu compañera de papeles también te lo agradezca. Jeje.

¡Un saludo!

anónima dijo...

me ausento y me encuentro a un terminus triste, animado, melancólico, contradictorio! pero sobretodo fuerte. Un toro sensible. Si es que lo tienes todo.
Un abrazo enorme y sentido

Anónimo dijo...

Mañana ya serás 100% libre? Pues ahora mismo me preparo un gin-tonic a tu salud.

Sobre todo ve al juicio ESPECTACULAR que se dé cuenta de lo que ha perdido. No sé cómo nadie puede querer separarse de ti. No te preocupes, va a pasar el resto de su vida lamentándolo.

Un hada en busca de su magia.

Anónimo dijo...

X fin!!!!jejeje, q tranquilito te vas a quedar cuando la bruja desaparezca...
Ya sabes, el sabado nos vemos y celebramos tan sonado divorcio, jejeje.
Muchos besos y animo

Anónimo dijo...

no me importaría ser invitada a esa celebración...

Anónimo dijo...

Mañana cuando la veas dile que está mas gorda.

Da igual que objetivamente sea verdad o no, que te diga o piense que se lo dices por rencor o no. Pase lo que pase, le has jodido el día...

terminus dijo...

Muchisimas gracias a todas (a vosotros tambien por supuesto). Se que mañana pasaré un mal trago pero... puedo con ello. Un Grandísimo beso a vosotras guapiiiiiiiisimas, un abrazo gorrrrdo a vosotros. Mañana os contaré y... ya sabeis, este sábado pienso liarla en Valencia, quien se quiera apuntar que lo diga, será un placer. A los que no puedan brindaré a su salud con mucho gusto. Lástima que ese día me van a faltar a mi unas cuantas persona (chicas para más datos) entonces... si que sería la leche.

Os quieroooooooooooooooooooooooooooo

Edu

Churra dijo...

Yo , que he pasado por el trance me lo tomaria con un poquito de menta,(el gin-tonic) a ella me la tomaria con patatas y luego diria , en realidad "aqui no ha pasado nada"

terminus dijo...

Churra... Muuuuackssss (beso de bienvenida). Te haré caso, por supuesto. Y... ¿Que tal sigue el Tajo? Yo lo veo bastante.