lunes, junio 26, 2006

Gracias por existir.

Gracias por existir. En sólo unos meses ya son dos personas quienes me han dicho esto. Dos mujeres que curiosamente se parecen, ambas independientes y de las que le echan "un par" a la vida.
Nunca me había planteado que mi existencia, fuera de mi familia, interesara a alguien. Mucho menos que encima me den las gracias por ello.
Quizá, a la vista de esto tenga que dejar de pensar que la vida es una mierda y plantearme una vista de ella algo distinta, quien sabe a lo mejor me encuentro con algo bonito.

Eduardo

PD:Mas tarde os pongo el material gráfico del fin de semana. Conocimos a alguien tan golfo como nosotros que me quitó la cámara y se hinchó a hacer fotos. El fin de semana genial a pesar que se me quemaran un poco las patatas.

10 comentarios:

terminus dijo...

Se me olvidaba (que educación...) De Nada, a vuestra disposición... Siempre.

Anónimo dijo...

No se donde leí algo como "nunca dejes de sonreir, no sólo por no dejar de ser feliz, sino porque no sabes quien se puede estar apoyando en tu sonrisa". Te aseguro que si cojo el ordenador en un mal día, tu blog es visita obligada porque equilibra la balanza... así que no dudes que, fuera de tu familia, eres importante, en menor o mayor medida, pero lo eres. Un abrazo wapísimo :)!

Flu dijo...

Fuera de tu familia?
Aquí todos somos tu familia!

Por cierto, ya que me nombro ahijada oficial... que necesito dinero pa comprarme unos zapatos de verano... :P

Lametones!!!

Awake at last dijo...

Ya era hora de que te entrara el conocimiento, XDDDD (es brooomaaa)

Besos!

Ninfa dijo...

Claro que la vida merece la pena, empieza a disfrutar sin pensar y ya verás como no querrás que nada cambie.

PD: Cuidado con las patatas :P

Besos!

Aristóteles dijo...

Primo, dejame tus juguetes, venga...

Deyector dijo...

¿¿¿"Tan golfo como nosotros"??? Pero ¿es que hay más como tú? Tiembla, mundo, los Edus están en pie de guerra...

terminus dijo...

-May, gracias. A mí me pasa lo mismo con tu blog, será por tu forma de ver las cosas. Un Beso para tí que si que eres guapísima.

- Fluuuuu, anda que... siempre viendo el lado práctico. Un Beso cariñin.

- Awake, a ver cuanto me dura. Un beso guapa. (por cierto, me encanta tu voz)

- Ninfa, lo mismo te digo. Otra vez no hablaré tanto y estaré más pendiente de la sartén. Un Beso peque guapa.

- Aristóteles majo. Eso está hecho si prometes no romperlos :P Un abrazo salao.

- Deye, la verdad es que de nombre estamos dos, pero liandola somos unos cuantos más. Otro abrazo amigo mio.

Edu

iralow dijo...

Solo ALGO bonito? pues no es grande el mundo ni ná....pero túes solo estás tú, y eso no tiene precio, así que nada de gracias a nadie, gracias a ti, gracias a ti, gracias a ti...

Besotes gordos y apretaos

Palabra de confirmación: eddovzcz, suena como si me estuviera tragando una mosca mientras te nombro....jajajaja

terminus dijo...

Iralow guapa, gracias a tí por el piropo. ¿Que tal sigues? Mas besos.

Edu