lunes, junio 05, 2006

Ese hombre

Hola:
El viernes pasado en una terracita del pueblo de al lado ocurrió algo curioso. Estábamos tomando unas cervecitas en dicha terraza cuando me entra hambre. La camarera (una chica encantadora por cierto) pasaba entre las mesas a una velocidad increíble y no me daba tiempo a llamarla. Como no sabía su nombre (ahora sí) y no me gusta eso de ¡CAMARERAAAAAA! pues... cuando pasó por mi lado me volví y con mi mejor sonrisa digo: ¡Holaaaaaaaaa! La chica me mira y algo cortatida me dice: Ahora vuelvo.
Hasta aquí todo normal, entonces se oye un ruido de una bandeja que cae (¡Plonk!) y unos vasos que besan el suelo (¡Clink!¡Clink!¡Crashhhhh!.... y demás ruidos). Entonces digo: Je, la he puesto nerviosa. A lo que el resto de los comensales espetan que: jejejejeje, venga yaaaaa. Y cual es la sorpresa cuando el otro camarero pregunta a la chica qué le ha pasado. A lo que ella responde: No si yo estaba bien pero entonces me ha llamado Ese Hombre y.... Las caras y la carcajada fué general.
Luego ya empezamos todos con el cachondeito.

Edu: Oye, me traes una baggette de pan de chapata
Chica: Baggette o chapata
E: Creo que lo tienes de las dos cosas.
C: Huy, si es que... Bueno de que la quieres
E: De lo que quieras, jeje.
C: Te parece de bacon, tomate y queso
E: En vez de queso con mayonesa.
C: No tenemos mayonesa.
E: Bueno pues de lo que quieras.
Me trajo la baggette con tres sobrecitos de mayonesa más un montón de mayonesa untada en el pan, definitivamente la chica se puso nerviosa.

Al día siguiente, en un bar que han abierto casi al lado de casa me entero que sirven Guinness y... claro, allá que te voy. Total que como no me callo ni bajo el agua empiezo a hablar con un paisano para integrame con la fauna local, el buen señor decide invitarme a la Guinnes y le dice a la chica de la barra (también encantadora) que se cobre lo mio. Y va la condenada y dice: La cerveza de Ese Hombre. Otra vez, jejeje.

Vamos que a este paso cuando pase a algún sitio y haya una chica detrás de la barra o atendiendo las mesas me da que van a tener que poner eso de :

¡Quien es ese hombreeeeeeeee que me mira y me desnudaaaaaaaa........!

Aunque... A que estamo muy moooooonossss, jejejejeje.

16 comentarios:

Guillermo dijo...

Si es que las vuelves locas, que tendrás en la mirada...

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Pues sí, ya las tienes. ¡Eres el Guinness! Y eso que te quejabas unos posts más abajo de tu poder de atracción... Si te quejas por quejar.

LpnarGaming dijo...

Ya sabía yo que el que yo ligase no tenía que ver con mi cuestionable atractivo físico, tenía que haber algo más...

Anónimo dijo...

empiezo a hablar con un paisano para integrame con la fauna local,...

Que perra que os ha dado a los terrícolas con relacionaros... ¡HUSH HUSH, FUERA BICHO!

Iteco dijo...

Asi que el viernes ligaste!!!! eso de poner nerviosas a las nenas no es algo común...

tienes que volver mas a ese bar para que la chica te vaya conociendo mas y deje de ponerse nerviosa....

por cierto, preguntale que tipo de nervios eran....

Ale, un saludete

Cdaae dijo...

Jejeje.

Me alegro un monton, querido Edu, se te ve feliz y es lo que importa.

Y eso, preguntale que tipo de nervios son...

Muxus!!!

terminus dijo...

- Guille, en la mirada... jejeje.
- Carlos, claro que me quejo, es que la que tiene que colar... no cuela (de momento).
- Yorchus, jeje. No sabía de tu parte de ligón, ¿Me das algunas clases?
- Eride, jeje. Ya sabes cuando cambias de planeta te tienes que acostumbrar a las costumbres locales. Y con esa actitud te voy a empezar a llamar... Gladia (tu ya me entiendes).
- Nacho, si está claro, no todos los dias tienes al primo de Sherk sentado en la terraza.
- Querida CDaae, te agradezco un montón que hayas tenido un minuto para pasarte por aquí. Vale, el próximo día le pregunto que le pasó a la bandeja.

Besos guapas, abrazos a vosotros.

Edu

Anónimo dijo...

"Ese hombre que tu ves ahí, que parece tan galante... tan atento y arrogante lo conozco cómo a mi..."

Ozuuuuu, asi te cantan???, jeeee


Oye y es que yo no soy de por allá... pero la Guiness es difícil de conseguir?... por mi parte adoro la Heineken y siiiii... muy pocos lugares la sirven... x no decir casi ninguno :S

Cobre dijo...

Ay Edu q miedo, q el q sale contigo en la foto es clavaíto a mi jefe!!

(la camarera seguro q todavía se acuerda de "ese hombre", pásate y comprueba los efectos de una segunda visita..)

iralow dijo...

Ezeee hoooomeeeeee...nananiano niano nianoooo....a no, que eso era de los payasos de la tele...que cosas te pasan, vuelve a ver a las dos chicas, comprueba tu efecto AXE y dale al pulsador ¿van ya 2500? Seguro que alguna más...

Besote

sucubo dijo...

joe q hambre me ha entrao...

terminus dijo...

- r. jeje, ya quisiera yo, ya. Sobre la cerveza, aquí la Guinness es rara de conseguir, no en todos los sitios la tienen. La Heinnekken si, esa si es fácil de conseguir.

- Cobre, verás cuando se lo diga, no se si pasarme, no vaya a ser que me cobren toda la valilla rota.

- Iralow... era Axe lo que llevaba, sí. Lo curioso es que cuando fuí a comprarlo había una promoción en la que regalaban el contador pero... elegí otro, para lo que tengo que contar...

- Súcubo, es ya casí la hora de comer. por cierto... ¿Te gustan los manojitos de espárragos con bacon?

Un Beso guapas.

Edu

Anónimo dijo...

Ni guinnes, ni nada. Este es auténticamente un record guinnes. Un abrazo, chavalote

anónima dijo...

tienes que bautizar esa mirada! "mirada terminus" (vaya qué original estoy), seguro que terminus con sus nervus.
Tú ve cantando eso de "I´m too sexy for my shirt, too sexy for my shirt..."
y que ella cante "cuando me mira me pongo coloradaaaa"

Si es que no se puede tener tanto sex appeal hijo miooo, que me las traes toitas locaaas

sucubo dijo...

manojitos what??
Edu sabes que yo no hago ascos :D

terminus dijo...

-Propagandhi, si con las cervezas si que bato records, jeje.
- Sabejal, huy que si me pongo a cantar... lo mismo llueve y todo.
- Súcubo, si, ya se que tienes buen "saque", jeje.

Un Beso guapas, un abrazo majo

Edu