jueves, junio 22, 2006

Otro sabado

Hola:
Creo que hoy toca otro post ñoño. El sábado pasado, antes de mi debut como bailarín profesional estuvimos de cena en mi casa. Lo que en principio iba a se una cena para tres se convirtió en cena para nueve. A quien entra a mi casa le dejo las cosas claras, esto es: Este es el frigorífico, dentro hay cerveza, hielo, refrescos... ahí estan los licores... estas en tu casa, haz lo que quieras.
Estoy contento por que mi casa poco a poco se está convirtiendo en punto de encuentro de todos estos amigos. Después de estar durante más de 10 años vacía por fin existe vida en ella.

Somos la lecheeeee

Eduardo

15 comentarios:

Guillermo dijo...

Que post ñoño ni que leches :P

Guardo buenos recuerdos de esa casa, que de horas pasamos en esa cocina xDD

¿Aun sigue por ahí esa lechuza escrutadora?


Buena compañía tienes golfo, me alegro

Ea! dijo...

¿Tienes un patio andaluz en casa?
Los hay con suerte...

sucubo dijo...

:D
wapo!!

Iteco dijo...

La morena de camiseta negra kien es?

Vaya guateques que te montas, tambien pones a manolo escobar o solo a giorgie dann?

terminus dijo...

- Guille, sabes que sigue siendo tu casa para cuando gustes. La lechuza en una cena anterior me temo que salio "volando".
- ea!, es pequeñito pero hace su servicio.

- Súcubo, tu más y Felicidades.

- Nacho, puse música española pero salvo una canción de Rafaela Carrá que se coló lo demás era de los ochenta, tipo Seguridad Social y temas parecidos.

Besos Guapas, abrazos majos

EDu

Isthar dijo...

Todo era cuestión de tiempo Edu, de eso no me cabía la menor duda ;)

¡¡DISFRÚTALO QUE TE LO HAS GANADO!!

anónima dijo...

yo quiero yo quiero yo quiero!

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Macho, eres impresionante.

Te ha gustado eso del señor Guinness, ¿eh? Jeje. Con mucho cariño, hombre. Es que eso de Guinness me da a entender algo así: hombre grande, todo un gran señor.

¡Un saludo!

iralow dijo...

Bonito cuadro....mejor que la última cena de Da Vinci...e igual de intrigante!!!
Besos y disfruta de esa merecida vidilla hogareña.

Besote

terminus dijo...

- Ish, una pregunta ¿Cuando vienes a casa? Que quiero tener el honor de cuidaros como me cuidais a mi cuando voy. Un Beso Guapa.
- Sabejal, jejeje. Vente, vente, vente. Beso Guapa.
- Carlos majo, tú si que eres grande. Por cierto en agosto tienes unas cervezas pagadas en Málaga (si no hay imprevistos)Un Abrazo.
- Iralow ¿Por que es intrigante? No me digas que en la foto hay un brazo o una cabeza de mas, jejeje. Gracias guapa, Un Beso.

EDu

Awake at last dijo...

Felicidades, Eduardito. Realmente se te ve muy cómodo con ellos, y eso no es tan fácil.

Besos!

Ninfa dijo...

Anda anda, que esto no es un posto ñoño, tu di que si a disfrutar de la casa que para eso está, y además mucho más con los amigos. Yo me pensaría en dejarles una habitación para que más amenudo te vayan a hacer reir. Besos!

terminus dijo...

Muchas gracias Awake, la verdad es que me lo paso de miedo con ellos. Ninfa, tienen mi casa entera para ellos y espero verlos de nuevo pronto por aquí, muy pronto.

Un Beso guapas.

Edu

Ahora me voy a dormir

Mayka dijo...

Sí señor, los hombres en la cocina trabajando y las mujeres en el patio descansando!! me parece genial! :).

terminus dijo...

Claro May y encima se nos da de vicio. Un Beso guapa.

Edu