miércoles, junio 14, 2006

Un triple de meme

Mi amiga Sabejal me hace la amable invitación de continuar con ese meme en el que tengo que hablar, recomendar o lo que sea de algo de ver, oir y leer. Bueno ahí va:

Algo para ver:
Pues aquí pongo la película The Crow. Película oscura y lluviosa con un ser que ha regresado de la muerte con sed de venganza. ¿Cuantos no habéis soñado con ser Eric Draven? La película además tiene su leyenda negra, ya que en la escena del tiroteo alguien disparó de verdad y se cargó a Brandon Lee. También a destacar la banda sonora en especial el tema "Burn", con la colaboración de Robert Smith (The Cure), como anillo al dedo.

Algo para oir:
Ultimamente me ha dado por la música de estilo gótico. Con guitarras potentes y voces entre líricas y película de miedo. Pero hay un grupo que me gusta especialmente: Within Temptation y el tema "Ice Queen" simplemente genial.

Algo para leer:
Aquí si que no hay dudas Night Fall (Anochecer) de mi admirado Isaac Asimov, cuenta la curiosa historia del planeta Kalgash (¿Os suena verdad?). También la oscuridad forma parte de la novela.

Bueno y ahora... tres amigas, tres víctimas... pues Iralow, Eride (¿Que pensabas, que te ibas a escapar, jeje?) y Súcubo (creo que al final me da un par de leches).

8 comentarios:

iralow dijo...

Ehem, no soy violenta pero me lo estoy planteando...en fins, pues ná que me pondré a ello....

Guillermo dijo...

Estoy de acuerdo con lo de Within temptation :)

sucubo dijo...

jarl!! tas loco!! recomendar yo?? bufff

terminus dijo...

-Iralow, jeje. Vale me pongo el casco, besoo.
-Guille, ¿Verdad que son geniales?, abrazoo
-Súcubo guapa. Tu puedes recuerda la mirada del tigre (huy, creo que me he ido de película), Otro besoo
-Eride, eres todo lo contrario (ya me entiendes) :**

Edu

Isthar dijo...

Creo que voy a apuntarme "Night Fall" como pendiente que hace tiempo que no leo nada de Ciencia Ficción ;)

Anónimo dijo...

Yo como soy rara por naturaleza me quedo con la banda sonora del cuervo, la pelicula no esta mal, pero me gusta mas la banda sonora.De Asimov me gusta la trilogia de la fundación, vale me gusta algo de within temptation, pero no ice queen. En resumen, no se puede ser tan tocapelotas como yo, pegame, me la he ganado.

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Curioso lo de la música, será lo primero que pruebe.

Un saludo, señor Guinness.

terminus dijo...

- Ish, la novela te gustará seguro, un beso.

- Lazy_rain, que no mujer, que no eres tocapelotas, cada uno tiene sus gustos. Si todos fueramos iguales sería un aburrimiento, otro beso.

- Carlos majo, el grupo te gustará, ya me contarás. Un Abrazo

Edu