jueves, octubre 26, 2006

Encuentro

Edito: El meme está Aquí

Y aquí el relato:

El humo era denso en todo el local, los hacía toser de cuando en cuando. Tenían que hablar a gritos debido al volumen elevado de la música. Tampoco la orquesta tenía un buena noche, no tocaban mal pero sonaban algo cutres, no era una buena noche para nadie. El desánimo parecía contagioso, todo el mundo tenía los ojos hundidos, mirando al suelo o el más atrevido los dirigía al escote de la camarera.

Respiraron profundamente al salir al callejón y agradecían el frío de la noche después de lo cargado de la atmósfera del antro del que salían. ¿Cómo había conocido a esta mujer? Simplemente estaba en la barra y ofreció fuego cuando se dio cuenta que no encontraba el encendedor en su bolso, bueno más que un bolso parecía una tienda de todo a cien, así seguro que no encontraría nada entre el.

¿Dónde encontrar un sitio para cenar a estas horas de la noche? Bueno... seguro que en la tasca de dos calles más abajo les podrían cortar una tabla de jamón y vino, eso si, el vino era excelente, lo único decente que allí había.

Ya sentados, aunque el cambió su silla por otra un poco menos sucia, empezaron hablar con los tópicos de siempre. ¿No eres de aquí, verdad? ¿Trabajas cerca? ¿Estás de paso al menos? A todas las preguntas ella respondió con un único “No”.

El camarero mientras puso las copas, un par de tenedores, el vino y la tabla. Se olvidó del pan, tuvieron que recordárselo un par de veces, el tipo vivía en su mundo, no se enteraba o peor, no se quería enterar. Resoplando puso en la mesa de muy mala gana un cesto con dos panecillos, por la pinta que tenían allí el pan de hoy se come mañana.

Atacaron el plato con ansia, había hambre a esas horas. Sirvió el vino con la esperanza que el alcohol desatara un poco la lengua de la mujer. Ahora la miró mejor. Un metro sesenta y cinco calculó a ojo, entre 55 y 60 kilos más o menos, bien proporcionada. Melena negra y ojos oscuros. Guapa, muy guapa pero se advertía amargura detrás del bello rostro. Quería descubrir que es lo que había llevado a oscurecer esa belleza. Sirvió más vino, se llevo a la boca otra raspa de jamón y esperó el momento...

... Continuará (cuando se me ocurra cómo y tenga ganas claro. Por que últimamente...)

Eduardo

18 comentarios:

wAtAsHi dijo...

Vaya por dios! xD ... Me quedé con la incógnita. Pinta bien.

Espero que te venga pronto la inspiración y continues juzjuz =)

Por ahora, bonito lo que has escrito, me gusta. Enhorabuena.
Esperaré la continuación...

Salu2^^

anónima dijo...

He venido del más allá sólo a picarte para que continúes, así que después del esfuerzo más vale que me hagas caso!
Por cierto, eso de "sabejal, como el agua" me gustaba, y ahora que está de moda en boca de bruce lee más todavía. Ya sabes my friend, fluye, como el agua :)
Muchos besos, pronto volveré a dar la lata por aquí

dark dijo...

Que no se si has hecho el meme musical o si ya te han nominado antes, pero yo por si acaso te nomino :-)

Mas detalles, ya sabes donde.

terminus dijo...

-Watashi, bienvenido a tu casa ¿Una birra?. Gracias majo, se hará.
- ¡¡¡ SABEJAAAAAAAAAAL !!! Estás viva. Vale, si me lo pides tú lo hago. (el agua oxida, mejor la cerveza) Beso gordo guapetona.
-Dark, ya está hecho Aquí

anónima dijo...

mmm... entonces "sabejal: como la cerveza"?? si yo ni rubia, ni negra ni suelo echar espuma por la boca... tú deja mejor lo del agua que eso de "be beer, my friend" como que no lo veo y las cervezas, en lugar de serlas nosotros, mejor nos las bebemos, ¿o no? :P bechos

terminus dijo...

No mujer... la birra para beber. Tú como el agua de trasparente y dulce como la miel.

Mas Besos

Edu

Burnout. dijo...

No te falta de nada: buen ritmo, buenas impresiones... Quizá se te acabó la inspiración en el peor momento, pero, ¿quien sabe? a lo mejor encuentras a esa mujer este find e semana...
Un saludo.

terminus dijo...

jatqlz, no creo que este finde encuentre nada. Este me quedo metidito en casa. No hay muchas ganas, la verdad.

Un abrazo majo

Edu

Churra dijo...

¿como que continuara?¡¡¡¡como que continuara!!!!!....


Te cojo la palabra.(vigilando de cerca)

Feliz finde.
Besos

anónima dijo...

Ay chiquillo, cómo necesitaba que me piropeasen jeje
Y... como que no sales este finde??? que pasa, estas bien??

wAtAsHi dijo...

Terminus!! birra birra! xDD aunque ayer me di un homenaje...

Thanks x la bienvenida =) ... un placer.

Salu2^^

Eulalia dijo...

Haz el esfuerzo, corazón, que nos has dejao a todos colgaítos.
Un besazo.

Awake at last dijo...

Los relatos siguen siendo (junto con las crónicas nocturnas, of course) lo mejorcito de este blog.

Muuuuuuuuuuaks.

terminus dijo...

-Churra guapa, vale. Si tu me lo pides... ya se me está ocurriendo algo
-Sabejal requetebonita, sabes que sólo digo la verdad. Y no te preocupes, no es nada importante sólo es una de mis neuras. Al final me llamo mi amigo Edu y salí un poquito. Eso sí, me acosté pronto.
-Watashi, por lo que veo eres otro amante de la cerveza. Pues nada, a ver cuando quedamos y nos damos otro homenaje.
-Eulalia guapetona.Se hará, no te preocupes.
-Mi querida Awake, ese es uno de los mejores piropos que me han dicho en mucho tiempo. Gracias preciosa.

Muchos Besos mis queridas amigas. Salud majo

Edu

pejiguera dijo...

Venga, venga, no te entretengas y a continuar.

Por cierto,´¿cómo fue con El Pecho de Andy?

Anónimo dijo...

auuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmm venga concentrate y sigue ;)

Cobre dijo...

Oye niño continua continua!!!!, como odio q me dejen a medias ;)

Por lo q parece, por el dichoso meme hemos pasado todos..

Un besote, Edu

terminus dijo...

-Pejiguera majo (se quien eres, jejeje) Al final Miguel no pudo venir, estaba en cama con fiebre así que lo hemos aplazado para otro día, quizá venga a cenar a casa.
-Aiyana, me concentro... jo, parezco al detergente.
-Cobre, vale... ya pongo la continuación y si el meme ya lo hemos hecho media blogocosa. Pero este me ha gustado hacerlo.

Un Beso guapas. Un abrazo majo.

Edu