sábado, octubre 21, 2006

Va de Loquillo

"Tu madre no lo dice, pero me mira mal.
Quien es el chico tan raro con el que vas?"

Esto es lo que decía Loquillo ¿Quereis oirlo? Vale, ahí va...



¿No os ha pasado nunca? Seguro que sí. Venga chicos no seais mentirosos. Y vosotras chicas, alguna vez vuestros padres seguro que alguna vez os han prohibido ir con algun chico. Si es que somos "muuuuuuu" malos los chicos, jejeje.


Es que sino la historia puede terminar así.




Por que lo que nunca se me ocurriría es... bueno, mejor que os lo diga el de antes.


Lo que no entiendo es... con la pinta de angelito que tengo yo, jejeje.

Eduardo

PD: Vale, ya se que es un post chorra, pero quería probar lo de la musiquita y ver que tal me queda la perilla.

18 comentarios:

Guillermo dijo...

Ala venga, ya solo falta Dark, la próxima vez que quedemos en Madrid todos con perilla

Anónimo dijo...

Madre miaaa, que pinta de piratilla!!! mirate... entre el pañuelo, la perilla... te falta el parche, pero dejate que con esos ojillos... no me tapes ni uno!

:) Buenas, amigo

Pow dijo...

La perilla te queda fenomenal, pero cuando te hagas una foto con gafas no te pongas de lado. Fíjate en la parte izquierda de la foto, ¿ves la deformación de tu cara? ¿ves lo pequeños que parecen los ojos? ¡Enséñanos esos ojazos, moreno!

XD

susej dijo...

Pues la música ni idea, la perilla muy bien, pero como dice Dorian, mira de frente. Y no te quejes yo soy el yerno favorito que toda suegra querría tener, pero que las hijas ni de coña desean ;)

Isthar dijo...

Sí, sí, los de cara de niño bueno son los más temibles ;)

Me encanta tu perilla :D

Awake at last dijo...

.

Mira qué guap@s

.

(sí, la perilla es una gran idea)

dark dijo...

Joé macho, tos con perilla, pues yo no me la dejo, hale.

Las niñas nos mirarán y veran en mi al original, al que no sigue modas, el que tiene un toque de distinción, al que no se le quedan los tropezones en los morros al comer sopa.

Vale, cierto, la perilla no me queda bien, gñfss.

Anónimo dijo...

Pues a mi si me lo han dicho en alguna ocasión, y tambien recuerdo a cierta madre a la que no le parecía suficiente para su principito... ejem

Burnout. dijo...

Vale capitan BLoood, vale...
Me recuerdas a un colega mio de borracheras de madrid, el Garrapata, porque iba tb de pirata... y estaba muy tocao.
Pintaba cosas raras y las exponía devehenkuando.
Que sepas que somos colegas de perilla...
La pose de duro-pirata puede traerte consecuencias en popa, tencuidao.
Por cierto me he cambiado a http://tumbadehuesosyramas.blogspot.com/ huyendo de mis anti-fans
Un saludo....

Xavier dijo...

Barbote is the key.. la perilla es medio camino, ya te queda poco!

:-)


Salud!

terminus dijo...

-Guille, si es que Deye y tu nos dais envidia, jejeje.
-May, ¡¡Al abordajeeee!! Más que tapar los ojos a ver si me opero de una vez y me quito las gafas.
-Pow, es que son tantos años que se me olvida. Otro día de los enseño a ti solito, piratuelo jejeje.
-Susej, es tienes carita de querubín (niñas, al ataque es es "mu" guapo).
-Ish, gracias. ¿Peligro yo?, jejeje (risita traviesa).
-Awake, si no tuviera alergía adoptaba uno. Espero que se salven los más posibles. Al resto entrad en el enlace si quereis adoptar un perrito.
-Dark, venga animaté. Si lo estás deseando.
-Aiyana, pues no sabe cierta madre lo que se pierde o se podría perder (tuyamentiendes).
-jatqlz. Jejeje, no te preocupes. Según en que sitios voy con corcho. Y bueno... hay gente que dice que tampoco estoy muy normal, no se por que lo dirán.
-Xavi, es que si me dejo barba quedaría la palilla a lo "Fito" y tampoco me gusta mucho una patilla en medio de la inmensidad de una calva. La barba te queda mejor a ti.

Besos Guapas, abrazos majos.

Edu

Churra dijo...

Oye , primer plano y todo.
Me gusta la perilla.

Y si , pareces un angelito. Yo , sin ir mas lejos te dejaria salir conmigo.

Un besazo

terminus dijo...

Churra, ejem. Cuidado con lo que dices o puede que, sin darte cuenta, termines en una barra bebiendo cerveza con un pirata.
Otro beso guapa.

Edu

Wardog dijo...

Hala! Un tío con barba! Pica? Eh? Pica?
Y a que es entretenido eso de repasarla!
Yo directamente me afeito los miércoles y los domingos. Te queda bien, lo que pasa es que echo en falta un loro verde. Y un muñeco vudú. Y una pata de palo. Y una pala. Y... y una chaqueta donde pueda meter todo eso.

terminus dijo...

Si pica si, y como es la primera vez que me la dejo eso de repasarla... no veas. La chaqueta me la ha regalado un amigo

Un Abrazo majo

Edu

Eli dijo...

Uy, yo era la que las madres decían que no querían que sus hijos fueran conmigo, jijiji, eso si, las madres de amigos me adoraban, pero recuerdo la madre de mi ex, uffffff no me podia ni ver, porque yo iba con mis pintillas heavys, jajaja, por cierto te queda muy bien la perilla, vaya cara de santo tienes. :P

terminus dijo...

Dragoncita, y eso que no les has enseñado los tatuajes, que sino... Besoooo

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Pega, pega y pega mucho. Pero no tanto como mi bgotillo y mi perillilla. Jeje.

¡Un saludo, pirata!