sábado, octubre 07, 2006

Yo tambien cumplo

Pues eso, yo tambien cumplo un añito. Si hace un año que tengo blog propio. Cierto es que lo cree por accidente.
Mi primer contacto con este mundo fué en "El Sentido de la Vida", allí conocí a los que primero fueron mis comentaristas y más tarde se convirtieron en mis amigos, luego vinieron y siguen viniendo más amigos.
Mucho ha cambiado desde hace un año, incluso por aquel entonces estaba casado y conocía como a unas cien personas menos.
Siempre dije que esto es una ventana desde la que me asomo al mundo, un mundo que de otra manera sería inalcanzable. Me sirvió para conocer gente de toda España primero, recibir correo electrónico de toda Europa y América, hasta una postal de Nueva Zelanda.
Mucha gente conocida, muchos amigos y sobre todo muchísimas amigas, mis queridas amigas... algunas de ellas se han ganado el cielo conmigo, nuncha me canso de dar gracias.
Desde aquí me comunico con vosotros, cuento mis penas, recibo consejos y ánimos. También desde aquí lanzo a todo el que quiera leer esas pequeñas fábulas que a veces escribo. No es que sean gran cosa pero son parte de mi.
Una vez dije a una amiga que si quería entenderme me tenía que leer. Esos pequeños textos son parte de mi, la mayoría aunque no lo parezcan son autobiográficos, en otros está más claro.
Algunas de esas amigas han dejado de escribir, cada cual tiene que seguir su vida. A veces hacemos excelentes compañeros de camino, pero cuando se llega a un cruce cada cual ha de seguir el suyo. Ya apenas tengo contacto con ellas, desde aquí deseo que encuentren su felicidad, pero si me quedé con algo muy hermoso suyo... su recuerdo.
Bueno, poco más tengo que decir por ahora, que si no me pongo sentimental... Por cierto, que este sábado tampoco tengo nada que hacer, si alguien quiere una cerveza que me avise (la mayoría tenéis mi correo y mi teléfono). Eso sí, que no esté demasiado lejos, sino cuando llege ya será la semana que viene. Y si no pues... levanto una cerveza a vuestra salud.

¡¡¡ GRACIAS !!!

Siempre a vuestra disposicion... Eduardo

PD: No os nombro a todos como hace Guille por que no tengo su paciencia y con la memoria que me gasto a veces me podría olvidar de alguien y eso sería imperdonable.

35 comentarios:

Deyector dijo...

¡Felicidades! Me apunto a celebrarlo ¿dónde? ¿cuándo?

Guillermo dijo...

Ha sido un gran cambio eh, de los buenos. ¿Quien diría que un blog podría dar tantas cosas buenas? lo que no quiere decir que no hubises sido el alegre que eres ahora sin él, digamos que ha ayudado un poco ;-)

Enhorabuena compañero. Por que el año que viene sea mejor que este

terminus dijo...

Hola majos, pues si no tenéis nada mejor que hacer podemos quedar en la esquina esa de siempre.

Cobre dijo...

Felicidades por tu primer añito!.
Disfruta de tu vida de ahora Edu, de tu día a día, y q cada vez q abras los ojillos seas un poquito más feliz!.

Yo me acabo de despertar de la siesta... pero mira q toledo me queda aquí al ladito eh! ;))

Un besazo niño!

terminus dijo...

Cobre guapa, Gracias. Lo haré.
Sobre esa cerveza, ya sabes. Se hace un poquito hueco y no la tomamos.

Un beso

Edu

terminus dijo...

"nos la tomamos" quería decir... vaya dedos

Bereni-C dijo...

Feliz cumpleblog, hombre de los bombones. No te mereces otra cosa que disfrutar de la vida y nos alegramos de corazón al ver el cambio. Es lo que tiene ser buena gente, que te haces querer :-)

Muámuámuá y remúa

Anónimo dijo...

Felicidades,.

Si haqy cañas, yo me apunto.

Gacela dijo...

Feliz cumpleblog, ninyo. Me alegro de que este mundo te haya aportado tantas cosas y te haya abierto puertas. Es lo que te has ganado con tu forma de ser :-)

Y estaré encantada de acompanyarte en esas cervezas!

Awake at last dijo...

¿Un año ya? Felicidades, xiquet, que esto no es nada fácil. Yo brindo desde aquí.

Muuuuuuuuuuuuuaks.

ferfo dijo...

Pasaba por aquí... y tu de celebración. Enhorabuena cumpleañero!
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por tu cumpleaños con este blog, yo he caido por aqui por azar (vengo del blog de wardog que leo muy seguido) pero me has hecho el dia con el castpost de Ice Queen - Within Temptation, y no sabes de que forma (o quizas si...)

Gracias...

J. Eduardo

Pow dijo...

Pues felicidades, aunque llegue un poquito tarde. Tú si acaso te tomas hoy otra por mí, que yo invito ;-)

Eulalia dijo...

Un año da para mucho cuando hay ganas de vivir...
Te reto a celebrar el próximo, en vivo y en persona.
Un beso.

terminus dijo...

-Bereguapa, muchas gracias, además el blog sigue algunos de tus consejos. Requetemua.
-Jota, compañero. Me acordé de tí, no lo dudes.
-Ninya, gracias por acompañarme en la cerveza, contigo siempre es un placer, no lo dudes.
-Awake, como pasa el tiempo ¿Verdad? Me siento agusto aquí y más cuando pasas tú.
-Ferfo, bienvenido muchas gracias a ti también.
-J.Eduardo, casi tocayo. Me alegro de sete útil, además si vienes desde el blog de Wardog traes la mejor de las recomendaciones. Es un gran amigo mio.
-Pow majo. Por tí ahora me bebo un gin-tonic, no mereces menos. Ya tenemos un motivo más para vernos y celebrarlo.
-Eulalia guapa, eso es una cita en firme. Quedamos dentro de un año donde digas. Y si es antes... mejor.

Muchos besos guapas. Abrazos majos

L.Eduardo

Churra dijo...

Muchisimas felicidades.
( que cumplas muchos mas y que yo lo vea)..
Fijate para todo lo que da un año.

Mil besos.Ahora mismo , ya cenada y todo me abro una cervecita por ti.

Cdaae dijo...

Felicidades guapeton..

Ya sabes que aunque no escriba mucho siempre me acuerdo de ti ;)

Besazos y que cumplas muchos más.

iralow dijo...

Japi beiby yu yuuuuu....que se me va la olla...besitos y cañas de guinness para vos

Besoteeeeee

Anónimo dijo...

Felicidades, tu blog ya gatea y casi anda solito... ;)

terminus dijo...

-Churra, mil gracias. El año por cierto se me está pasando volando.
-Querida CDaae, tu siempre estás por aquí, aunque no escribas mucho.
-Iralow, me encanta cuando estás un poco loca.
-Aiyana, si ya anda solito, aunque se de algún que otro coscorrón.

Mil Besos Guapas.

Edu

PD: Siguen siendo mayoría las chicas ;)

Anónimo dijo...

Muchisisimas felicidades aunque todavía no sepas quien soy jejeje. Nos vemos en el próximo concierto

rocío dijo...

Ayyy! pues feliz cumplebloggg!!!! :)
Besitos pa ti

Isthar dijo...

¡¡FELICIDADESSSSS!!

Casi tenemos el blogversario el mismo día ;)

Me alegra que te decieras a abrirlo, y sobre todo que te quedaras y fueras más allá de la pantalla. Eres una persona extraordinaria, Edu.

Ya lo celebraremos como corresponde ¡¡a lo grande!!

Muacksssssssssss

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Cuando pase un año más... ¿cuántos amigos tendrás? Jeje.

Felicidades, colega.

terminus dijo...

-Mi querida anónima, esto es el más dificil todavía. Te conozco en persona pero no se quien eres en la red (Bueno, ya casi te tengo localizada). Gracias.
-Rocío, salerosa, más besos pa ti.
-Ish, jejeje, pues nada. Montamos otra como aquella, sólo di fecha y sitio. Que sabes que me hace falta poquito para apuntarme, jejeje.
-Carlos majo, más que cantidad, tengo calidad de amigos, no lo dudes, sólo mirate al espejo.

Muchos besos guapas, abrazo Carlos

Edu

PD: Siguen ganando las chicas por goleada (me encanta).

Anónimo dijo...

Felicidades por el paso que diste al crear el blog, que seguramente tuvo algo que ver en el paso que diste en tu vida personal.

un abrazo de alguien que te quiere

SusM dijo...

Jo, y yo desconectada este fin de semana y no me entero hasta hoy martes... supongo que te podrás tomar otra cervecita (aunque sea virtual) para celebrarlo conmigo...
Un gran tirón de orejas y un gran abrazo... Espero poder seguir contigo tu 2º añito de vida en la red...
Saludos

terminus dijo...

-Alguien que me quiere, no dudes que el blog influyó, todo en la vida está conectado. ¿Quien eres? ¿Cuanto me quieres? ¿En que sentido? Da igual, me gusta el juego del escondite, jejeje.
-Morrigan guapa, no lo dudes, para una cerveza siempre hay tiempo.

Besos Guapas (por que sois dos chicas ¿Verdad?)

Edu

Anónimo dijo...

Yo también me apunto a la felicitación.Aunque mis eventuales pasadas por tu blog no cuentan como visitas de amistades hechas en él.Siempre que quieras a las birras me apunto,además podemos ir en patinete.

Anónimo dijo...

Felicidades un mogollon, shato.

terminus dijo...

-Jhonpy, jejeje... al final te dio por el calimotxo, bueno... es alcohol
-Propagandhi muchas gracias majo.

Abrazooooos

Edu

PD: Vaya, parece que los chicos se animan.

sucubo dijo...

felicidades hermosote, como pasa el tiempo eh? y yo que ultimamente no soy consciente del dia q vivo... bueno que cumplas muchos mas muak!!
TE QUEREMOS!!

terminus dijo...

Gracias guapa, y... aclara pronto tu vida, que se te echa un montón de menos.
Beso Gordo

Edu

susej dijo...

Hey! que le propones algo a Isthar? cuenta cuenta, que un melón igual se apunta :)





Ah, felicidades ;)

Eli dijo...

Eyyy, felicidades!! happy birthdayblog to youuuuuuu. un beso guapetonn!