jueves, octubre 19, 2006

Iralow

Gracias por las opiniones y comentarios en el post anterior, pero... el texto no es mio. Está escrito por una buena amiga, una amiga que parece que la sensibilidad le ha venido de serie, esta amiga es Iralow. Nos cuenta su vida desde ese Domingo Casual que son sus dominios aunque sea en martes, nos regala relatos preciosos y a veces nos pone a prueba con enigmas que sólo ella sabe como resolver ¿A que escribe bien? Tanto que a veces (casi siempre) me da envidia. Es capaz de meternos en la piel de cualquier persona que se le antoje y hacernos vivir un pedacito de esa vida ajena.

Es una amiga que a la segunda vez que nos vimos ya parece que nos conocíamos de toda la vida. Con ella he compartido noches de concierto, cervezas, risas, confidencias, amigos y hasta me presentó a más amigas (otro día hablo de Tí "CR", no mires para otro lado) Ya son unas cuantas veces que me pasa esto y siempre me alegra encontrar personas de tal calidad.

Ahora os toca a vosotros imaginar que es un Domingo Casual y conocer su sitio, seguro que os encanta.

Mi comentario al post de Iralow: Estoy de acuerdo contigo, el clima siempre nos condiciona, a mi personalmente me gusta la lluvia y los días grises. En esos días la imaginación vuela y casí podría ser cualquier cosa que me propusiera.

Eduardo

PD: Y ya que me he puesto, es posible que os hable de otras buenas amigas mías. Eso sí, siempre con su permiso.

5 comentarios:

Isthar dijo...

Me he asomado a conocerla y veo que de allí me remiten a verte a ti ;)

Me ha gustado este intercambio vuestro de relatos y puntos de vista, es una buena manera de hacer un pequeño homenjae a un amigo y a la vez permitir que otros podamos descubrir algo de la otra persona sin caer en prejuicios de ningún tipo ;)

Un abrazo giganteeeeeeeeeeeeee

terminus dijo...

Ish, para que te hagas una idea de como es, puedo decirte que tenéis una forma de ser muy parecida las dos. Para que veas el buen gusto que tengo a la hora de tener amigas :) Seguro que si os conoceis os llevaríais bien a la primera.

Un Beso enormeeeeeeeeee

Edu

rocío dijo...

Jejeje, ha sido una buenísima idea. Estuve a puntito de preguntarte si el texto anterior era tuyo porque, como lo ponías cursivo y entrecomillado...
No sé si en vez de que tu tengas mu buen gusto pa elegir será que a tí te elige todo el mundo que tiene buen gusto ;)
Besitos Edu!

Churra dijo...

Vengo del blog de tu amiga, ¡¡¡que envidia me dais los dos!!!

Besos.

(En los dias grises y lluviosos podrias ser cualquier cosa que te propusieras?, dime Terminus ¿que es lo que mas te gustaria ser?Hoy aqui al menos hace un dia gris y lluvioso.)

terminus dijo...

-Rocío, pues cuando quieras te animas, eso sí yo pintando solo de brocha gorda. Un Beso resalá.
-Churra, te digo lo mismo que a Rocío. Hoy soy... está claro: Un Pirata asaltando barras y robando sonrisas.. Otro Beso