lunes, noviembre 14, 2005

A la mierda

Pues eso. ¡A LA MIERDA! En el trabajo me dice sehkmet que me quiere hacer una fiesta, mis hermanos me acaban de organizar una cena, unos amigos me dicen que el dia de mi cumpleaños me vaya con ellos a ver "Hoy no me puedo levantar", Una gran compañera de trabajo y amiga me ha hecho llorar de emoción al invitarme al cumpleaños de su hijo. He recibido muestras de apoyo de todos sitios y una serie de correos a mi dirección que me hacen plantearme eso. ¡A LA MIERDA!
A seguir viviendo. He traido algunas fotos de Dublín (perdonad la calidad) y aunque no he visto mucho pienso contarlo (omitiendo todos los malos momentos por su puesto). No todos los días se conocen en un aeropuesto a los All Blacks.
Si me vuelvo a poner triste teneis mi permiso para darme un buen par de hostias (o era sin h), bueno pues un buen par de guantazos y así no fallo.
Fuckowski, Cdaae, Milena, Eride, Fluflu y tu Cattz , Muchas gracias de nuevo.
¡A LA MIERDA!

Añado a los agradecimientos a Súcubo y a Gacela. Todos os mereceis mi gratitud.

10 comentarios:

Gacela dijo...

Cuando a uno le llegan las caricias de quienes están cerca, es difícil que no afloren las sonrisas, incluso aunque la época no sea la mejor por dentro.

Espero las historias de Dublín... y que te siga llegando la calidez de la gente que te aprecia. Es lo mejor que tenemos :-)

Anónimo dijo...

Pst, Terminus, te llaman al teléfono. Un tal Fernan Gómez que dice no sé qué de unos derechos de autor.. tú verás...

Búscame si estás triste, ya sabes que tengo pedigree para las hostias y un master en sartenología y yo por ti me sacrifico y te atizo, ¿eh?

Cattz dijo...

Pues qué decirte... Que tienes que volver a Dublín a conocer a Fuckowski hombre de dios, tan cerca de uno de mis ídolos y al final no lo ves :)
Y que si no fuese porque la casa es de mi padre, tendrías vacaciones en Tenerife. Asi que lo único que tienes es una guía con un coche abollado :)

Anónimo dijo...

Me alegro de que lo veas asi y estes mejor, es en estos momentos cuando se ven los amigos de verdad, y ya sabes que por aqui tienes un monton.

Tengo ganas de leer las historias de Dublin que he oido que es preciosa y con gente muy agradable.

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Estarás así, un poco "up" un poco "down" con el humor cambiante, como el péndulo de un reloj, durante largo rato, querido Terminus. Pero ya verás como un día te dirás a ti mismo "menos mal, menos mal que así fue. Lo afurtunado de soy"
Ahora nos tendrás que cotiellar sobre Fuckowsky y Dublin.

Wardog dijo...

Cuando decides mandar así a la mierda, en un acto de valentía tal que te asombras a tí mismo, es normal que al cabo te preguntes si hacían falta tantos cojones. Y sí, hacían falta. Porque lo que ha de venir es siempre mejor que lo malo que ya estaba y nos ahoga. Y unos cojones bien puestos (ovarios bien colocados tambien valen) encima de la mesa no deberían hacer que nos arrepintamos de enviar todo a la mierda y si te arrepientes en algún momento, me lo dices y te envío a Pollamboca o a Lucy o a Ajo y te descojonas a mi costa.
Yo también te invitaría a unas vacaciones a mi casa, pero estamos al lado ;)

terminus dijo...

Cattz, no dudes que voy a volver a Dublin. Pero está ciudad vi que tenía un peligro, me podía acostumbrar a ella. Y si cuando vaya no tienes otra cosa mejor que hacer, estás invitada.

Cattz dijo...

Tengo que empezar a ahorar, vivir sale muy caro :)

Anónimo dijo...

ays!!
para lo que quieras, ya lo sabes XD.
besos!!

Anónimo dijo...

¿Y si no estás triste no podemos darte os... digo guantazos?

Menuda discriminación por razones de ánimo. Discrepo. Ostias a todas horas.