sábado, mayo 06, 2006

Desbarre onírico

De regreso al mundo de los sueños.
Donde se hace presente Quimera.
Donde somos liberados de nuestras ataduras.
Donde despertamos nuestros más recónditos anhelos.
Donde por fin... Somos.

No hace falta dormir, solamente... soñar. Encuentrate en un planeta lejano, rodeado de arboles grises y de un cielo verde. Con el mar arbolado tratando de alcanzar una montaña lejana mientras esta sonríe esperando el encuentro. Y en la cima de un hondo y fresco valle del mundo al revés, vuelta de espaldas mirando al frente se encuentra, siempre imperturbable, siempre paciente y soñadora... Quimera.

Algún día te alcanzaré


Powered by Castpost

Eduardo

12 comentarios:

terminus dijo...

Por cierto, la canción es "Just Dreams" de Medieval Fantasy. Está genial, es como los sueños, delirante, caótica, suave, estridente...

Anónimo dijo...

Dormir, morir, tal vez soñar. El territorio de los sueños, donde uno se refugia de todos los enemigos. Donde uno se encuentra con todos los enemigos...

Isthar dijo...

En un lugar así quiero perderme yo :)

Mejor depsierta que dormida, eso seguro. Ya lo alcanzaré yo también :)

Awake at last dijo...

Suena al planeta de la Reina Amidala, XDDDD

Besos!

iralow dijo...

Pues es bonito soñar sip, pero mientras estés despierto puedes intentar tocar tus sueños con la punta de los dedos...o una buena Guinness con la mano entera --

Besoteeee

Anónimo dijo...

Quimera: "Aquello que se propone a la imaginación como posible o verdadero, no siéndolo".

Si los sueños son quimeras no hay ambicion para luchar por ellos.

I.

terminus dijo...

Huy, alguien se ha arrepentido del comentario...
- Propagandhí majo, allí todo es posible.

- Ish, entonces nos veremos por allí

- Awake, jejeje. estas un poco friki... Y fijate, hasta me cae bien Jar Jar

- Iralow, ¿Que tal con los electrodomesticos? Con la Guinness me has atinado, jeje.

- Ivich, veo que has entendido el texto. Cuando las cosas se vuelven imposibles en el mundo real, cuando todo son quimeras. Soñamos con ellas, allí son reales.

Beso a todas, un abrazo propagandhi

Cdaae dijo...

Soñar, ultimamente estamos todos soñando mucho ¿verdad querido Edu?. ;)

Un beso

Nepomuk dijo...

¿algún día? ¿una quimera?

Niet. Dejaría de serlo y ya la cosa no tendría tanta gracia.

Por cierto...eso suena a lluvia.

Cobre dijo...

Yo ya tengo mi propio planeta, pero los arboles allí son de un verde chillón q ciega los ojos y el cielo es celeste ..., de lo cristalino del agua ni hablo!!. Será una quimera¿?

Por cierto niño, te he dejado algo en mi blog, por si te apetece...

Un beso

sucubo dijo...

yo pienso todo lo contrario.
en los sueños soy quien me gustaria ser que para eso son sueños :)

besos hermoso!
PD: pero te perdono XD

terminus dijo...

- Queridisima amiga CDaae, si estamos soñadores, bastante. Otro Beso para ti.

- Nepo, En los sueños si la alcanzo como la ola a la montaña. Y tienes razón, ahora me descubres por que me gusta tanto, es como la lluvia si, un abrazo majo.

- Cobre, Ayyyyy, Agua cristalina, sin color eso si que es un sueño. El encargo lo haré encantado, pero me doy un tiempo para recopilar la información. (Ya me vas conociendo, jamás digo que no a la petición de una chica guapa). Beso

- Sucubo, guapa. Tu por llevarme la contraria... es broma, tu puedes ser lo que quieras. Mas Besos

Edu