martes, mayo 23, 2006

Su gran obra

Musiquita para amenizar la lectura.

Powered by Castpost

Se movía entre los edificios sin ser visto, amparado por la oscura noche. Ya no importaba cual, todos eran víctimas. Todos eran culpables, no tenían derecho a existir. Mataría todos cuantos fuera posible, sólo eran ganado en sus garras.

Disfrutaba al contemplar sus caras de horror cuando eran conscientes de los pocos momentos de vida que les quedaban y... alargaba ese instante. Quería verlos sufrir, implorar por sus vidas sabiendo que no había esperanza, que era inevitable lo que ocurriría después.

Libró al desagradecido mundo de muchos esa noche, de esta noche de caza indiscriminada. Sería su legado, su obra maestra, despues de tanto tiempo en las sombras al final se sabría de su existencia.
Cuando la noche estaba a punto de extinguirse dió por finalizada la matanza. La sangre, tibia y algo salada chorreaba por sus colmillos, su mentón, sus manos, su ropa... y se sentó a esperar al amanecer.

Con un grito estremecedor que desgarró el alba en sus primeras luces el vampiro dejó de existir dejando tras de si un rastro de muerte y miedo. Su gran obra.

Eduardo

PD: ¿Os he dicho que mi color favorito es el negro?
PD2: Si vienes buscando fotitos están repartidas por todo el blog y estoy demasiado vago para hacer un índice.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Colega, miedo me das. Los relatitos últimos me dejan un mal cuerpo que no veas. En fin, supongo que lo has conseguido. Has llegado al universo que sólo Stephen King ha logrado traspasar...

Xavier dijo...

Yo vengo en busca de fotitos... pero no las encuentro.. donde estan las de 'quepasódespuésde...' con las indias? jejej

En fin, un saludete!

Xavi.

Cirene dijo...

Miedo me dá, no te digo na mas que me se ponen los pelos como escarpias con lo miedica que yo soy... jopelines. ufffff

Deyector dijo...

¿qué mejor que morir lleno y satisfecho?

iralow dijo...

Perohombre! Habermelo mandao a mi, con esos ojos fijo que lo convenzo de que se quede un ratito maaaaaa...jajaja, que una es donante y hay muy buenos métodos de extraer sangre, y no creas, que hay muchos que ponen la misma cara que si el colega este les fuera a succionar hasta los higadillos...

Por cierto, me encantan estos seres oscurosssss...Lestaaaat, cariñooo, ven que te presento a un amigo, veeeeen...

terminus dijo...

- Propagandhi, tu ni caso, sabes que últimamente voy un poco por libre en el mundo.
- Xavi, si lo quieres saber tendrás que venir y buscamos indias o americanas, jeje.
- Cirene, lo que ocurre es que estas tensa, ven que te doy un masajito en el cuello...¡ÑAM!
- Deye, jeje, tu lo has dicho.
- Iralow, Juas, no sabía que tuvieras una parte oscura. Pero... no hace falta llamar a nadie. Ven que te doy un "muerdo" yo mismo.

Besos, abrazos y... mordiscos.

The Vamp

Cdaae dijo...

Me gustan los relatos de terror, querido Edu y este me ha gustado.

Besos, guapo.

PD: Me referia a la foto de la manada, ya sé quien eres tú. XDD

Anónimo dijo...

La verdad es que estás macabro ultimamente, será que tus deseos ocultos empiezan a no estarlo tanto? Peligro tienes.....

Flu dijo...

Pues a mi me ha gustado, pero tanto miedo... no me ha dado...¿estaré insensibilizada?

terminus dijo...

- CDaae, no sabía que te gustara el género. Gracias. La próxima foto ya verás, jeje. Un Beso querida Amiga.
- Lazy_rain, lo cierto es que se me ocurrió el relato cuando descubrí que la declaracion de la renta me salia a pagar. Y claro... Un Besoooo

- Fluuuuuu, ¿insenbilizada? Tu si que tienes un peligro... Un Beso cariñin.

The Vamp (again)