jueves, mayo 25, 2006

Mi mejor dia cabron

Tengo la camisa negra
Por que negra tengo el alma
Yo por tí perdí la calma
Y casi pierdo hasta la cama

Bueno, la cama... creo que la guardaré para las Fallas del año que viene. Hoy ha sido parafraseando a Iralow, un estupendo día cabrón. Tengo sólo 60 euros hasta que cobre el día 30, vengo de hablar con mi abogada, dice que las cosas van para laaaaaaaaaargo, me acaban de meter en el registro de morosos por el aval de los hijosdeputademisexsocios, en el frigorífico parece que haya estado Carpanta y se me ha jodido el Mac.

Peeeeeeeeeeeeeero... hoy he hecho unas llamadas y... tengo fiesta en mi casa el sábado. Con carne, cerveza, música, amigos y... amigas (jejejeje) y cerveza (ah, que ya lo he dicho, en que estaré pensando). Asi que ahora, voy a ir a casa de mi hermano, voy a dar un beso a mis dos sobrinos, felicitaré a mi cuñada ¡¡ FELICIDADES GUAPA !! y después me voy de cañas con unos colegas a ver si pillo un cuello al que dar un "muerdo".

¿Que mañana es viernes? Pues que se joda el viernes, que hubiera nacido sábado.

Eduardo (bueno un cacho de Eduardo na'más)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Sí, señor! ¡Que se joda! Y si no sabe, que se agache y le pida ayuda al Lunes, que de eso entiende un montón...

:*

anónima dijo...

solo te puedo decir una cosa:
¡¡¡eres mi ídoloooo!!! :))))

Mayka dijo...

Que digo yo... con 60 euros tienes pa invitar a toda esa peña? o tus invitaciones son en plan:

"Os invito a mi casa, los gastos corren a vuestra cuenta"

Ayssss, si el viernes hubiese nacido sábado, si toledo hubiese nacido málaga...

Un abrazo! :)

Cdaae dijo...

QUe pena estar tan lejos, sino me apuntaba a la fiesta.

Un beso y animo, que quien tiene amigos, tiene millones.

iralow dijo...

tengo boa...si no te pedía reserva --

Un cacho sólo de Edu? Pues será uno de los mejores ;)

Besoteee

Iteco dijo...

Despues de la tormenta siempre llega la calma...eso ya se sabe y despues de un jueves cabron, viene un sabado festivo!

terminus dijo...

- Jorge ¿coca-cola? como te coja te espabilo.

- Eride, eso es lo malo de no ser un plácido domingo, que termina por ser un jodío lunes, jeje :**

- Sabeja, huy, no me digas eso que se me sube a la cabeza, jeje. Si tuviera pelo te mandaba un mechón, Beso salerosa.

- Mayka, esto... se ofrecieron ellos, que traian la mayor parte de las cosas. Y ya estoy empujando el alcazar para que estén más cerquita Toledo y Málaga. Beso simpática.

- Querida CDaae, te apunto en la próxima, aunque en esta es como si estuvieras. Gracias Amiga, un Beso.

- Iralow, te digo como a CDaae, además tu estás mas cerca, en la próxima estás invitada. Un Beso guapa.

- Nacho, colega, despues de la tormenta viene más tormenta, pero... de cerveza, un abrazo majo.

Edu

PD: Me duele la cabeza, pero esta noche se me pasa.

Isthar dijo...

¡¡Así me gusta!!

Ante la adversidad una sonrisa bien grande y para arriba :D

sucubo dijo...

vampirismos espontaneos los sabados por la noche... mmmmm tendremos que tener cuidado no sea contagioso :P
MUAK!!

Awake at last dijo...

Apunta tres cajas de Alka-Seltzer en la lista de la fiesta, XDDDDD

Besos!

Cirene dijo...

Fiesta! fiesta! fiesta!, esta noche fiesta!, y mañana tambien, y pasado y al otro y asín hasta llegar al día 30 y luego empezar de nuevo, fiesta! fiesta! fiesta!... Y yo me apunto a la proxima, si es necesario pongo la barbacoa...

Y los del RAI, que se apunten a falanje jajajajajajajajajajajajaja y esperen a cobrar cuando resucite Franco.....jaajajajjajajajajjaja

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Vaya marcha, impresionante. Y tú no anuncies una fiesta en tu casa en un medio como Internet porque te puedes llevar una sorpresa... ¡ya estoy viendo la cola para allá!

Un saludo, Terminus Guinness.

terminus dijo...

- Ish, una de las personas que me enseñó eso fuiste tu, gracias, Un Beso mágico.

- Sucubo, guapa, me parece que por tu avatar ya te contagié, jeje, Un Beso gordo.

- Awake, jeje, tu siempre tan previsora. Un Beso de sal de frutas.

- Cirene, tu pones la barbacoa y mi cama de leña, jejeje. Cuando quieras te pasas por aquí, estarás en tu casa. Beso que quema.

- Carlos majo, si lo anuncio es que puede venir el que quiera, tardando estás. Un Abrazo cervecero.

Edu (de momento)