jueves, mayo 11, 2006

Meme me voy a...

A ver, que hoy parece que estoy más calmado y creo que no me he cargado a nadie (todavía) vamos a poner el meme que me pasó mi amiga Cobre. Creo que iba de poner 10 comedias. Veamos....

1 .- El ataque de los tomates asesinos.
2 .- El regreso de los tomates asesinos.
3 .- Las babosas asesinas.
3 .- La matanza de Texas.
4 .- Jack el Destripador.
5 .- El estrangulador de boston.
6 .- Holocausto canibal.
7 .- Asesinos del más allá.
8 .- Cumpleaños sangriento.
9 .- Destino final.
10- Bamby (que tambien se cargan a su madre)

Aunque... no se, creo que mi subconsciente me está traicionando algo.

Creo que debía poner algo distinto... ¿Como esto?

1.- Sopa de Ganso (Genial)
2.- Su deporte favorito (Gloriosa)
3.- One, two, three...(¿Te acuerdas Ish?
4.- Top secret (Se rien hasta de su sombra)
5.- Algo pasa con Mary (Pero como se puede ser tan patoso)
6.- Un Pez llamado Wanda (Como la vida misma)
7.- Los caballeros las prefieren rubias (Esta no podia faltar)
8.- Arizona Baby (Nunca la desesperación me hizo reir tanto)
9.- Cuatro bodas y un funeral (O como diría Al Bandit "Cinco de lo mismo")
10.- El guateque (Gracias Deyector)

Bueno, esto ya es más pasable, jejeje.

Y bueno, cualquiera de los que estaís ahí en mis enlaces (creo que tengo que poner un par de ellos más) estais invitados a hacerlo. Y los que no, también.

Eduardo (Carcajeitor)

9 comentarios:

Iteco dijo...

Viva soy el 1º y eligo, sin duda alguna....


EL GUATEQUE!!!!!!!!!!!!111

La mejor comedia de la historia!!!! vivan Peter Sellers and Blake Edwars....

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Awake at last dijo...

XDDDDD, "Bambi", XDDDDDDDD

Besos!

Flu dijo...

Un pez llamado Wanda (Que te calles)

:D

reve dijo...

Jajajajajaja, había olviddo por completo a los tomates asesinos, lo que me pude reir...

Deyector dijo...

Ahí he dejado yo el mío, pero me faltan cientos.

Cobre dijo...

Si yo era solo por dar por.... en fin niño, lo dicho, mu bien mandao!.

Besos Edu

Cdaae dijo...

Puff, coger solo una es dificil.

La mayoria las he visto, algunas no las calificaria como comedias pero bueno XDDD.

¿MAs calmado?. Me alegro.

Muxu handi.

iralow dijo...

Emmm, y no hay cine español? Has visto Amanece que no es poco?...yo la echo de menos en tu lista...

besos, me voy a la playa :)

Isthar dijo...

Tú y yo podemos quedar a ver películas siempre que quieras :)