miércoles, mayo 03, 2006

Me gusta que los planes no salgan... bien

Necesito respirar
Descubrir el aire fresco
Y decir cada mañana
Que soy libre como el viento
- Medina Azahara -
A ver, situación el sábado por la tarde:

Plan A – Viaje a Guinnesslandia – No hay vuelo, se jodió.
Plan B – Noche en Toledo con un amigo de fuera – Cancelado.
Plan C – Noche en Toledo con un amigo de aquí – Tiene sueño.

Repasemos… no hay planes para hoy.
Da igual, seguro que en el pueblo de al lado hay algo.
Paso al garito y pido una cerveza y miro las TVs: Futbol... película chorra... programa chorra… mejor miro a la rubia de la mesa, está más entretenido. Se abre la puerta y pasa alguien.

-Hola Edu.
-Hola Edu
(No no es que haya eco es que nos llamamos igual.)

¿Qué bebes? Cerveza ¿Y tú?. Yo cubata.
¿Unos dardos? Vale ¿Un futbolín? Vale ¿Otra cerveza? Vale.
Cuando se terminan los juegos viene más gente. Unos conocidos de antes y otros nuevos. Presentaciones de rigor y más cerveza. Nos acomodamos en una mesa y una sonrisa viene hacia mí.

- Otra vez por aquí, a ti te está gustando esto.
- Pues sí, venga ponte aquí que nos hacemos una foto que sales en Internet.

Yo que pensaba que iba a salir solo y ya estamos unos quince por aquí, otra cerveza para celebrarlo.

Después un botellón a las dos de la mañana con música gótica. Y para rematar a otro garito. Al principio algo chafado, ponían sevillanas y perdonadme amigos andaluces pero eso me deprime. Menos mal que duró poco y empezó música algo más bailable para mí. Todo aderezado con más cerveza y chupitos de Jack Daniels para los brindis especiales. Así hasta el amanecer que rematamos cantando a grito pelado “Necesito Respirar “ de Medina Azahara. Después no sabía si dejar mi ropa en el cesto o en el cubo de basura.

Pero de esa noche yo me pregunto ¿Qué me hace cada sábado salir a conocer gente nueva? ¿Qué hace que me acepten a la primera de cambio como uno más? ¿Por qué los invito a cenar a casa y dicen que de acuerdo? Una noche en la que una chica se siente agusto contigo, donde otra te pide el teléfono para hacerte una entrevista y un amigo te estrecha la mano y te dice: Tío, eres cojonudo.

Encima me echaron cinco años menos. Eso va a ser cosa del flequillo.

Eduardo









Edu - Sonrisa - Edu

PD: Edu, tú si que eres cojonudo.
PD2: Ahora me apetece escuchar algo de Heavy.
PD3: En el momento de publicar esto todavía no ha llegado Edu con las fotos, cuando las tenga las pongo.
PD4: Ya no hay más PD.
PD5: Mentí, jejeje.

16 comentarios:

sucubo dijo...

olé! y reolé!
ese Eduuuuuuuuuuuuuuuu!!

PD:muak
PD2:chuik
PD3: un besazo!!

Arca dijo...

umm, suena bien, suena justo a eso... respirar el aires fresco
Un saludo

Iteco dijo...

Y yo me pregunto:

Cuando vas a salir con nosotros (vease jorge04 y yo)?

Cdaae dijo...

Ole, Ole y ole.

Asi se hace, al mal tiempo buena cara, querido Edu.

Un besazo grande.

anónima dijo...

Qué decía yo? Cuando no se planea...
Respuesta a tus preguntas: si es que tienes que ser un encanto chiquillo!!!
Tema sevillanas: yo tampoco las bailo, así que pendonado
Despedida de comentario: muchos besos y más sábados como ese con posteriores cenas en tu casa de chicas que se sienten a gusto contigo

Anónimo dijo...

jo!!! vaya sabadin....
mi estimado Luis Eduardo debe ser que transmites mucha energìa positiva... :)

Ainsss... ansio esos tiempos de libertad.

Madre! dejame respirar!!

terminus dijo...

Ya he puesto las fotos que eran visibles. ¿Que tal salimos?

- Sucubo, que me voy a sonrojar, jeje.
- Arca, Muuuuacks (Beso de bienvenida) Huy, no dirias que suena bien si nos hubieras oido cantar.
- Nacho, un día de estos. Es que no veas lo dificil que es que coincidamos los tres. Pero pronto.
- Querida CDaae, gracias, gracias y gracias. ¿Has visto esta otra foto? Sonrio y todo :)
- Sabejal, graciosa andaluza. A partir de ahora no voy a planear nada. A ver si sale como este sábado. Gracias por los deseos. Y aunque no sea sábado estais aquí todas vosotras. Es un verdadero placer.
- R. vamos a dejarlo en "Edu" que es más corto ;) Es que Luis Eduardo solo me llaman en el banco. Lo que debes de hacer es convencer a tu madre para que se vaya ella tambien (pero no contigo que si no la vigilancia será más estrecha).

Muchos Besos guapísimas. Nacho un abrazo

Anónimo dijo...

hola, veo que te la pasas muy bien y mas cuando estas con tus amigos, oye y esas fotos estan muy oscuras, si puedes cambiarlas seria bueno, para poder verte mejorrrrr, un beso, he descubierto tu comentario en mi blog, no se, a lo mejor te pasa por ahi otra ves. chao, un beso

terminus dijo...

Hola Luna, Muuuuuacks (Beso de bienvenida). Cierto, creo que pase por allí. ¿Que tal? Espero que levantaras la vista y siguieras adelante. Las fotos es que están hechas con un movil y utilizamos los encendedores como flash. Pero por ahí hay más donde se me ve mejor. Me pasaré a verte.

Deyector dijo...

Es lo que tiene ser buena gente y tener personalidad, tú como San Miguel. Y por aquí nos queda mucha cerveza, de esa y de tu Guinness ¿cuándo te das una vuelta por aquí?

terminus dijo...

Huy Deye, ultimamente estoy de un imprevisible que no me aclaro ni yo, pero cualquier día te suena el timbre y verás a un tipo calvo en la puerta.

Un Abrazo majo.

Edu

dark dijo...

Huy, esa camiseta me suena, jeje

Que vergüenza, esta juventud, a donde vamos a parar, todo el día de fiesta, hippie, cortate el pelo !!! ah no, eso no :-P

terminus dijo...

Claro que te suena la camiseta Dark, es gentileza tuya. Y... ¿Queda algo más en el mundo aparte de la Fiesta?

Paz hermano.(huy esto en vez de hippie me ha quedado jesuita)

Edu

Xavier dijo...

Uy uy uyyy...

ese fiestero! jeje No te desvíes del camino, hay que trabajar, orar, trabajar, dormir y trabajar.. te estás desencaminando querido hermano.. jaja

En fin, me alegro que los planes no salgan bien (just when it begins).


Salud! Y una más, que hace calor todavía.

Anónimo dijo...

bonitas fotos!
que ese fin de semana la pases regenial... again :D

Un besote!!!

terminus dijo...

- Xavi, me parece que si me desvío del camino marcado creo que nos vamos a encontrar, jejej "Ora et labora"

Salud majo.

r. Gracias guapa, tu también. Pasatelo genial.

Beso gordo

Edu

PD: De momento el finde empieza bien.