martes, mayo 09, 2006

Un dia de furia

No, no he salido como Michael Douglas en esa pelicula, pero ganas no me están faltando. Ya tocaba, 28 días, otra vez la regla... o más bien ahora si que estoy "arreglado".
No hace mucho dije que con un poco de habilidad me libraría de un aval que pendía sobre mí como la espada de Damocles. Pues no ha sido así. Eso me pasa por haberme asociado en el pasado con un mafioso (de los de amenazas y todo) y con un borracho (beberse unas cervezas con los amigos los sábados está bien pero llegar trompa al trabajo...). El caso es que el banco ha ejecutado el aval y me ha dejado sin un puñetero euro y todavía no me llega. Creo que tendré que empezar a vender los muebles aunque la abogada que tramita mi divorcio diga que no. No haré caso, precisamente por hacer caso a los abogados me veo ahora como estoy.
Y si, estoy furioso. Dice un epigrama de Salvor Hardín "La violencia es el recurso del incompetente" pero también tiene otro que dice "No dejes que tu moral te impida hacer lo que tienes que hacer". Y no se lo que tengo que hacer pero si hoy me llego a encontrar con alguno de estos dos hijos de puta una hostia cae, seguro.
De momento todos los planes de viajes y vacaciones fuera se han ido a hacer puñetas. Las cenas en restaurantes también. Pero no podrán conmigo, les joderé no me verán hundirme, antes...
Así que ahora pues... miraré mi bolsillo y depende de lo que haya cada día veré si es una cervera o dos las que me puedo tomar. Y si no puedo ir por Europa al menos me queda Toledo y Aranjuez, que las tengo a escasos 30Km de mi casa y son preciosas y ni siquiera necesito gastar dinero en Parking.
Pero no olvido mis planes, sólo los aplazo un año o dos. De todas formas quiero dejar un mensaje ...Capullos y aguafiestas del mundo... ¡MIRAD MI DEDO!

Eduardo

25 comentarios:

Deyector dijo...

Otro rato te presto uno mí si se te cansa el dedo, también te presto mis capullos y aguafiestas cuando quieras ¿y si les rompemos las piernas?

Iteco dijo...

Que grande eres Edu. Vivan los dedos corazones para la basura del mundo, para las garrapatas, para los buitres.... Animo tio, y ya sabes, que para lo que kieras, aunque te conozca de una vez, eres un tio de p***uta madre

reve dijo...

Vaya putadón. A mis padres les pasó, hace un montón de años, 5 kilazos de los de antes, de los de hace 30 años...
Pero es dostinto, era un colega, y le fueron mal las cosas. Al fin y al cabo sabes lo que haces al avalar, no? Aun así se atrevieron a avalarme a mi.. jeje

Edu, me han comido los problemas de dinero hasta límites muy peligrosos, y al final, siempre, es sólo dinero...

Anónimo dijo...

Suerte y animos

jmcaleroma dijo...

Has dedicado demasiado tiempo a quien no lo merece. Olvídalose, no les hagas más homenajes. Ánimo.

Cdaae dijo...

Animo Edu, te dejo este mensaje antes de salir para Bilbao a toda leche.

Y digo lo de mas arriba si se cansa el dedo te dejo el mio.

Un beso muy grande querido Amigo.

Awake at last dijo...

Anímate, por lo menos no ha sido Fórum Filatélico, XDD

Besos!

Cobre dijo...

Si q es una putada niño, pero no te queda otra cosa q tirar p'alante y aprender de estos marrones q nos aparecen de vez en cuando en el camino.

Esto es para poner a prueba tu humor Edu, ya sabes lo q toca.

Un abrazo

Guillermo dijo...

Me da que esa foto va a convertirse en todo un icono contra la injusticia y todos los capullos que andan sueltos por el mundo (que no son pocos)

Animo y que no decaiga ese dedo

Anónimo dijo...

Animo, Edu, a ver si a partir de ahora empieza a llegar la suerte. Un abrazo

Iteco dijo...

Edu wapo, no creo q este en sts el viernes, el sabado si que es posible, asi que cuando tu quieras nos invitamos mutuamente a 1 birra, la 1º la pagas tu, la 2º invito yo

sucubo dijo...

no se que decir en momentos asi, parece que a los buenos siempre les pasan las peores cosas... solo que me tienes para lo que necesites, aunque tarde... sorry


un besazo

Flu dijo...

Edu! RaRaRa! Edu!!!

No te preocupes por esas cosas, todo el mundo tiene malas rachas y tu las vas a superar seguro :)

Yo también me apunto a lo del dedito :)

Ea! dijo...

Visto por ahí:
"Hay gente tan pobre que sólo tiene dinero"
¿No consuela pensar que otros tenemos tantas otras cosas?

Wardog dijo...

Ánimo. De hambre no te vas a morir, ya saldarás las deudas aunque andes un pelín más achuchao durante un tiempo. Eres joven y te va a dar tiempo de ganar mucha más pasta.
Alabo tu homenaje y me presto a prender fuego a lo que haga falta.
¡A por ellos!

Ninfa dijo...

Ahí estamos, no dejes que nada te baje la moral. Son unos cabrones no se puede negar, pero aún así no van a ser capaces de hacer que la sonrisa desaparezca de tu rostro. A por ellos, y si no puedes tu solo nos avisas a nosotros!
Besos! Animo!

Anónimo dijo...

¡Edu! ¡¡Que no te ciegue la furia!!! Respira hondo, piensa en Buda, oohmmmm... Recuerda las palabras del Maestro: No te dejes llevar por los impulsos.

O sea, en un encuentro fortuito, no. ¿Tienes pasamontañas? Los bates de beisbol los pongo yo :*

Cirene dijo...

Olvidate del dedo y empuña
"una" de esas que tienes detrás en la foto, se la das a cada uno de los capullos y los invitas a que se hagan lo que hacen los japoneses, que se "capen" o el "harakiri"... Asín no te manchas la mano, ni el deo, y lo sigues usando.

Xavier dijo...

Lo dicho en los comments anteriores.. me uno al dedo y ánimo.

Salud y fuerza!

Anónimo dijo...

pues eso... que nadie no joda! y si x ahi dicen: "hay que joderse"... que nos jodamos todos juntos, pero no más! :D

Ay! que se me salió el francés hoy :P

Un besote Luis Eduardo

terminus dijo...

Muchas gracias a todos, de corazón. Y si, se que únicamente es dinero pero es que ya jode un poco que casi mendio mundo vaya buscando mi culo y el otro medio quiera mi billetera.
Y queda anotado, voy preparando los bates de beisbol, las latas de gasolina, los pasamontañas y un par de cajones de cerverza (CDaae, también sin alcohol).
Nacho, entonces el sábado te veo en Sts y nos tomamos las birras, aunque luego a eso de las 2 o las 3 de la mañana vuelva a mi territorio de "caza" habitual.

Gracias por los besos y los abrazos. Os quiero.

Edu (El cazacapullos)

Johnymepeino dijo...

Anda, tú tampoco te peinas :o

terminus dijo...

Jejeje, si me peino, pero la raya me sale un poco ancha.

Anónimo dijo...

Me apunto tb a lo del dedo.
Y cuando te hayas recorrido Aranjuez y Toledo te subes p' a la Costa Brava, que eso sí que es un delito...:-P


¡Ánimo con todo!

terminus dijo...

Eso está hecho Nurice.