domingo, mayo 28, 2006

¡Vaya noche!

Bueno, ya estoy despierto. He conseguido abrir los ojos despues de este fin de semana que por decisión unilateral empecé el jueves.

En la cena de sábado no es por que lo diga yo pero... se chupaban los dedos con mi asado. Tanto que me pidieron la receta, la verdad es que es sencillo. Se compra una buena pieza de carne, se frie un poco y se mete al horno durante dos horas y media con aceite, vino y agua. Luego se le pone ajo, cebolla, tomillo, orégano y pimienta. Y... cariño, mucho cariño para que salga bien. Disfruto un montón haciendolo y luego ver como se lo comen y cómo dejan el plato que no hace falta ni lavarlo después.

Al final nos juntamos ocho en mi casa pero no pondré la foto, quien quiera saber como es no le quedará otro remedio que venir a la próxima. Había vino, cerveza negra, cerveza rubia, cerveza con limón, cerveza de trigo... y un buen rollo increíble. También música, pero ahora como estoy un poco tétrico fue toda música gótica.

Ya cuando la carne había bajado un poco nos fuimos a Aranjuez. Unos paseos, unos cubatas, puestos de feria... había un puesto de tiro con arco y bueno... después de un siglo sin tirar y esos arcos no son precisamente fiables compruebo que no he perdido mucha destreza tirando, con un arco mejor y más distancia a la diana seguro que lo hubiera hecho mejor.

Una noche de cachondeo en la que al final aparecimos viendo como amanecía, bueno S. y yo tumbados en el cesped del Palacio de Aranjuez. Un fin de semana para repetir.

Eduardo
Edito: La foto es del viernes... y a falta de Guinness...

15 comentarios:

Guillermo dijo...

Que grandes son esos fines de semana :D

Anónimo dijo...

Espero que eso te haya cargado las pilas para aguantar unas cuantas cabronadas más.

terminus dijo...

- Guille, jeje, no veas...

- Vacio, de momento las pilas están a tope, creo que me van a hacer falta, se aproximan días malos, pero... ¡Que les den!

Un abrazo majos.

Edu

Ea! dijo...

Quiero esa receta explicada detalladamente.
Para gente como yo, para la que normalmente cocinar significa dos cosas:
a) meter algo en el microondas
b) verter algo en la sartén

Deyector dijo...

dos cosas:
1. efectivamente, tu asado está para chuparse los dedos
2. qué sabio eres que sabes encontrar buen recambio a la Guinness

Awake at last dijo...

¿Pero el vino blanco o tinto?

Besos!

P.D. Me sé yo un asado con orejooonees, ciruelas paaasas, mmmmmmm...

sucubo dijo...

mmmm... no puedo evitarlo me muero de envidia.
Este mes que viene no puedo pero el julio no te me escapas :P

besos!!

Iteco dijo...

Vivaaaa fiesta en casa de edu con cena y todo en julioooooo vivaaaaaaa....

a kien vas a invitar eduardito??

terminus dijo...

- ea! el próximo post te pongo la receta, te sorprendera lo sencillo que es.
- Deye, ya me conoces no hago ascos a ninguna cerveza y... gracias, cuanto quieras te preparo otro.
- Awake, el vino para la carne tinto, por supuesto y... cuenta, cuenta.
- Súcubo, jeje, pues... ya sabes en julio elige día.
- Nacho, ¿A quien invito? no hace falta, que venga el que quiera, eso sí que me avise para saber los kilos de carne que comprar.

Besos y abrazos

Edu

Isabel dijo...

¡Qué bien esos fines de semana! y ahora que se acerca el verano... Las noches invitan a ello.

Un beso

Anónimo dijo...

Y, puesto que me parece que te gusta cocinar, carne a la cerveza sabes hacer? A mi que no me gusta la cerveza me gusta la carne cocinada asi...

ciao!

I.

terminus dijo...

-ma'heona'e, muuuuacks (beso de bienvenida).Jeje, este verano me parece que habrá muchas noches así.
-Ivich, claro, sobre todo las salchichas (no las de bolsa, las de verdad) cocinadas con cerveza me salen de miedo.

Un Beso a las dos.

Edu

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
pero mi ma me dijo ayer que al asado no se le echa vinagre porque pone dura la carne... lo rellenas con algo?, x acà con zanahoria... quiero hacer uno para una cena especial y estoy buscando recetas!! mejor dicho, consejos, xq no quiero hacer experimentos :D

Ainsss... si tuvieras un poquitin mas cerca q te invitaba a almorzar o cenra... ay! si supieras lo bien que cocino.

terminus dijo...

r. ahora mismo te pongo la receta coompleta. Y... bueno, nunca se sabe donde apareceremos mañana.

Un Beso

Edu

Anónimo dijo...

La playa tira mucho, pero cuando leo este tipo de post no me importaría alejarme un tiempo... así da gusto vivir! :)

Muacks!