
Siempre que estoy algo deprimido o de "bajón" me escapo hacia allá y siempre consiguen que vuelva nuevo.
El fin de semana empezó con el encuentro con Euforia (hola guapa) y J.A. Parece increíble que los haya conocido hace poco, son dos personas increíbles y encantadoras. Son del tipo que parece que las conozocas de toda la vida.
Luego nos unimos a Guillermo y a Happy. Y nos fuimos todos a tomar una cervecita a lo que parece ser la segunda casa de Happy y terminamos la noche en un garito que me encanta, no es un bar normal pero eso fué lo que me encantó. Es más cuando dije que me pusieran la cerveza más grande que tuvieran me ofrecieron el grifo, jejejeje. Bueno, al final sólo era de medio litro.
Al día siguiente visitamos a unos amigos que estaban en la Campus Party (vaya panda de frikis) y nos fuimos a comer.
Luego por fin me pude encontrar con una gran persona y sobre todo una gran amiga, Isthar. Siempre terminamos entre risas, copas y baile. Como me conoce.
Lástima que esa noche la compañia de telefono me dejara incomunicado y no pudimos estar todos juntos, eso es lo que me sabe mal de este fin de semana, que no pudieramos estar todos.
Pues lo dicho, gran fin de semana en Valencia con una gran gente. ¡Gracias!.
Y sobre todo muchisimas gracias a Euforia y a Isthar por su magnífica hospitalidad y a Happy por su simpatía (no para un momento quieta)
Edu