lunes, diciembre 19, 2005

El Alma de la Montaña

Hola:
Perdonad la tardanza, pero esta noche he dormido poquito y he estado un poco fuera de juego. Quería poner un relato pero... no se donde está, cuando aparezca prometo ponerlo.
En vez del relato os voy a dejar una receta (de cocina no, eso otro día). Os cuento, hace unas dos semanas estuve en los Montes de Toledo, son preciosos en invierno y con algo de frío. Os dejo un par de fotos y una música.








Si teneis una montaña cerca, subid a ella al atardecer, mirad hacia donde se pone el sol y poned la música al volumen exacto que os deje oir el murmullo del viento. Quizá entonces, como yo, descubrais el alma de la montaña

Aquí está la música
Y aunque parezca mentira, las fotos las hice yo.

Chao

10 comentarios:

sucubo dijo...

Preciosas las fotos Terminus.
De que parte de los montes son? conoces el Risco Uracao? y la sierra del Horno (vulgarmente llamada dierra del Ermo)? y... bueno hay tntos lugares que podria tirarme horas nombrandolos y recordando experiencias pasadas.
Un dia de estos nos vamos tu y yo (y quien se apunte) nos hacemos la ruta del chorro y nos comemos un cocido "soterrao" en las Becerras.

PD: cuidado con los alacranes que aunque esten de letargo los jodios salen con la fresca...

Un besazo!!

terminus dijo...

Sucubo, como estás de viajera últimamente. Pues las fotos son de cerca de donde dices. Son de Navahermosa. ¿Quien se apunta a un poquito de venao en sala...?

reve dijo...

Las fotos son preciosas. La música... debo haberla oido mal, porque por ningún sitio he escuchado la batería, oye...
Va, es broma.. La música genial también

sucubo dijo...

Hombre querido Terminus, conozco los montes desde siempre y se les puede sacar muchisimo provecho. Además han abierto un picadero (de caballos mal pensados) en el que por un modico precio puedes hacer varias rutas a caballo... yo ya me estoy poniendo las botas de montar...
Y pa comer Venao, javalí, mondejo y lo que se tercie!!

Guillermo dijo...

En mi próxima ruta por la montaña pienso llevarme el mp3 con esta musiquilla y hacer lo que dices a ver si me encuentro con el alma de alguna montaña de Madrid. Tendrías que ver tú una puesta de sol en la ruta de cuerda larga, apenas se ve Madrid, la torre derecha de las Kio desaparece y la de la izquierda es un espejo naranja, es increible.
Me gusta mucho la primera foto.

happyhamsterhop dijo...

mmmm

¿comida montañera?? ¿dónde?

Es que tengo hambre...

terminus dijo...

Pues nada, cuando querais, me avisais y lo preparo.

Chao

Anónimo dijo...

Que montañas más bonitas, a mi la montaña me transmite paz y tranquilidad, la semana que viene me la paso entera en las montañas, en los pirineos, y no veo el momento de que llegue el moemnto de irme.

Muy bonitas fotos Eduardo.

Saludos a todos

terminus dijo...

Cdaae, que envidia me das, los Pirineos sólo los he visto una vez y de lejos. Nada, abro la agenda y lo pongo en "Sitios que no me puedo perder"

Beso

Chao

Anónimo dijo...

La montaña, en el I-Ching (el libro de las mutaciones, algo parecido a un tarot chino) es Ken. Y representa el aquitamiento.

Referente al hombre, hace referencia a un problema que consiste en alcanzar la quietud del corazón.

Sé que no viene nada a cuento, pero para mi la montaña representa eso, la tranquilidad y de hecho en el libro anteriormente mencionado, que sólo consulté una vez, encontré una cita que me ha ayudado y me sigue ayudando a lo largo de mi vida:

"La verdadera quietud consiste en mantenerse quieto una vez llegado el momento de mantenerse quieto, y en avanzar una vez llegado el momento de avanzar. De esta manera quietud y movimiento están en concordancia con los requerimientos del tiempo y así hay luz en la vida."