viernes, diciembre 23, 2005

Ververa

Ayer pedia a gritos una nueva estación. Una estación en la que pudiera estar cómodo. Gacela (gracias guapísima) me dio la solución.
Por lo tanto declaro que el planeta Kalsgah, a partir de este momento, sólo tendrá una estación en todo el año, Ververa.
Una estación en la que no hace calor ni frío, con flores cuyo polen no enturbie nuestro olfato.
Con fina lluvia refrescante a la mañana y suave brisa relajante al atardecer.
Con sol luminoso durante el día y luna llena plateada para alumbrar nuestras noches.
Noches en las que nos podemos reunir a disfrutar de la compañia y degustar los más dulces nectares de la naturaleza.
Todo eso será Ververa, en el utópico planeta Kalgash.

Y ahora os toca a vosotros contarme como sería vuestro Ververa.

Eduardo


Powered by Castpost

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo sería... uf... De momento en mi Ververa pon un Eduardo, por favor.

aaaaaaah, chicas, se siente. Hay que ser más rápidas

terminus dijo...

:D

Wardog dijo...

Y un veroño? Con sus atardeceres rojizos, sus noches fresquitas, sus tardes cálidas...

terminus dijo...

- Eride... esto... ya te tengo preparado el encargo. ¿Te lo envuelvo o te lo llevas puesto?

-Wardog, ¿veroño? me suena más poético ververa. Y además se caería la hoja. Pero si a ti te gusta... tu mismo. Siempre podré ir de visita ¿Verdad que si?

happyhamsterhop dijo...

A ver, a ver...

Puestos a pedir, en mi ververa hace sol. Hay un montón de árboles. Llueve al caer la tarde. Y hay buen queso, buen vino y buen pan. Y nunca estás solo si no quieres estarlo. Y hay amigos. Y hay libros y música.

Y parezco un libro de autoayuda, joder!! corto ya.

Nepomuk dijo...

Tú me gustas porque eres lúcido y tienes clase. Porque eres elegante dentro de la socarronería y porque no pierdes jamás la compostura.

Que los deseos del 2005 sean las realidades del 2006. Feliz Navidad.

PD. Yo haría mañanas de junio, tardes de octubre, noches de enero y amaneceres de agosto.

Flu dijo...

Mi ververa sería con cada día distinto, para que nunca me aburriera del tiempo.
Con dos días soleados y uno de lluvia para descansar. Que hubiera nieve cada dos semanas y en el que se pudiera viajar a través del viento.

No habría reaggetón.

Los Tacones Rojos dijo...

En qué estación vives cuando estás enamorado? Un beso muy fuerrte y una felíz navidad con una buena entrada de año!!

reve dijo...

Uf, a mí me gustan las cuatro estaciones muchísimo, pero le quitaría el calor sofocante, nunca más de 30 grados, y colores de otoño, aire, frío, nieve... y olor a mar, aunque no esté cerca.

Feliz navidad majo

sucubo dijo...

no sabria describir una estación perfecta, quizas una que tuviera el calor del verano, los silencios del invierno, el olor de la primavera y el color del otoño.

Un beso y feliz navidad!

Gacela dijo...

Me alegro de que te sirviera mi Ververa, Terminus... para ti para siempre :-)

Y yo... yo me quedo con una mezcla. Alguna noche fría si duermo en companyía, por eso de arrebujarse juntitos bajo el edredón. Otras templadas, de salir a ver la luna en mangas de camisa. Sol que calienta sin hacerte sudar a chorros...

Y un teléfono que suena, con una voz agradable al otro lado. Eso mejora cualquier estación :-)