jueves, diciembre 29, 2005

Mi piscina

Hola:
Los que me conoceís me habréis oído decir en más de una ocasión que en mi recién estrenada vida tenía intención de hacer muchos cambios. He tirado la mayoría de la ropa y me he comprado nueva, en el momento que el juez me lo permita cambiaré todos los muebles... vamos dejar el piso como nuevo. Pues bien tanto afán de cambiar que esta noche tengo una piscina en la cocina.
¿Que cómo es posible? Muy fácil, estaba en casa viendo diversos blogs, escribiendo unos correos... y en uno de ellos decía que quería escribir algo banal. No por nada, por cambiar un poco. Cuando uno de los radiadores de la cocina empieza a silbar.
Una persona en su sano juicio hubiera apagado la caldera, abierto la válvula de seguridad y esas cosas. Pero como ando un poco alocado pues... no. He ido a por una llave inglesa y he intentado apretar la tuerca que estaba floja. Pues la tuerca estaba podrida y ha salido entera.
Me he encontrado con un chorro de agua a presión a 70ºC sobre pecho y brazo. Después de comprobar que eran quemaduras superficiales me he aplicado un remedio casero, zumo de limón, vinagre y hielo.
Y aquí estoy, a las dos y media de la madrugada, con una piscina en la cocina, una compresa de un potingue casero en el pecho y un brazo y un gin-tonic en la otra mano. Con un par.
Hay noches en que los astros te sonríen, hoy de mi se descojonan.

Chao

PD: No os preocupeis, a pesar del panorama me ha entrado la risa floja y no puedo parar. Es divertido.

PD2: Acabo de comprobar que gran parte del agua ha caído en las cajas de chismes que se tiene que llevar mi exmujer. Ahora el que se descojona soy yo.

26 comentarios:

LpnarGaming dijo...

Alguien decía que el destino se burla de tí. Pues va a ser que no, unas quemaduras de nada se pasan bien con el gin-tonic y mucho mejor si de paso se han quemado las cajas de tu ex.

Habrá que hacer fiesta, ¿no? Cuando digas y donde digas.

Un saludete.

Yorchus

Guillermo dijo...

Si es que no hay nada como reirse en situaciones así. ¿Has visto 'Esta casa es una ruina'? pues eso.
Y bueno si dices que estás bien ya dejo de preocuparme. Zumo de limón, vinagre y hielo, pues no sabía eso, habrá que apuntárselo.

Anónimo dijo...

Pobrecito, mi chiquitín...

¿Cómo ha ido el remedio casero? ¿te duele? Con la rabia que me dan a mi las quemaduras...

Eso te pasa por querer jugar a "Manos a la obra", la próxima vez contratas a un "pofesional" y te quedas disfrutando de tu gin-tonic leyendo blogs.

Besitoss (muacks en la calvorota ;))

sucubo dijo...

jajaja!!! Eres el mejor!!
siento lo de las quemaduras pero me has sacado una risotada (mi compi me mira con cara de poker XD)
Creo que en esos momentos lo mejor es reirse de la situacion y de uno mismo.
RIAMOS TERMINUS!!! RIAMONOS DEL MUNDO!!

Xavier dijo...

Yorchus:
Peaso canción de los Suaves! Ahora quema su vida en 'barra americana' de 7 a 3!

Terminus:
Ya sabes, como diría el notas: unas veces te comes al
oso, y otras el oso te come a tí
.
Esta vez casi te come... y al final te lo estás merendando!

Wardog dijo...

JAJAJAJA!!! Ole! Agüita pa la ex! Y anda que tanías que estar guapo con potingues por encima, una copa en la mano, descojonado de la vida... Eso es pa vel-lo. No hay fotos?

terminus dijo...

- Yorchus, que no que solo se han mojado, de quemar nada. Tu dame ideas verás...

- Guille, si hijo, en remedios caseros parezco la botica de la abuela.

- Paulita, no me hagas eso que me pongo colorado. Si soy mañoso pero anoche... como que no tenía el dia.

- Sucubo, todavía no he parado de reir.

- Comandante, mas bien me lo estaba bebiendo.

- Wardog, si me ves... si hubiera dichos mooooooooquis era igualito a Homer Simpson.

Antes de que lo pregunteis... Como me sobró limón y Hielo, me dije ¿Que hago con ésto? Pues eso, una copa, total... ya puestos...

Chao

reve dijo...

Aish, cuánto daño está haciendo bricomania a este pais

Anónimo dijo...

Trato de buscar unas palabras apropiadas a la situación pero no las encuentro, pese a que por similitudes en la situación personal me voy obligado a comentar en este post.

Cuídate, prometo hacerte una visita el año que viene a Toledo.

Deyector dijo...

Ahora que tienes piscina, sí que me apunto a ir a verte, pero saca todas esas porquerías que flotan ¿qué es eso? ¿una caja de cartón?

Anónimo dijo...

de nada XDDDD

me alegro de que estés bien :*

terminus dijo...

- Reve, el barbas, un novato a mi lado.
- Vacio, te tomo la palabra, si no vienes voy a por tí. Hablo en serio.
- Deyector, obligatorio venir en tanga.
- banal mate, seguro que te he sacado una sonrisa. ¿Si? Entonces mañana inundo el salón.

Chao

Gacela dijo...

Piscina? Deyector en tanga? Hay que adelantar la visita a tierras toledanas!!! XD

Yo llevo el flotador del pato, vale?

Anónimo dijo...

¡sonreiré! ¡sonreiré! no hagas daño al sofá...

Anónimo dijo...

Joder un jacuzzi en la cocina. Eso es innovación en decoración y lo demás con tonterias.

Llevo jabón... ¿o ya me enjabonas tú?

Anónimo dijo...

Bueno, 2 de la madrugada de un nuevo día y parece que no hay que lamentar mayores destrozos y todavía no has convertido tu casa en unos baños termales.

Bueno, yo voy a seguir con mi trabajo que aún me queda la mio.

terminus dijo...

Gacela, si vienes tu ponemos en tanga hasta la estatua de la entrada.
El sofa... este no me gusta, tengo que comprar otro mas amplio. Voy a ponerlo en remojo.
SebastianDell, ya me conoces. Con tal de llamar la atencion...
Vacio, hijo que fama estoy cogiendo.

Lo dijo...

Yo ya me he puesto el bañador y he preparado un par de mojitos para cuando te canses de nadar. Es fantástico, noche vieja en la piscina! siempre te puedes comprar un hornillo y cocinar en el salón mientras cobras entrada a la cocina, que las piscis públicas están muy mal.

Wardog dijo...

Joñe, gente en tanga, pisci-cocinas, mojitos... Joder. Me pongo el tanga de angora(que hace frío, coñe) y me voy para allá. Cómo te lo montas, Homer! Ahora, lo que no tiene precio es ponerse a bucear pa sacar unas birritas de la nevera :)

sucubo dijo...

bueno!! buenoooo!! ya solo te falta cargarte el techo y hacer un solarium, poner par de mulatillos que nos sirvan unos daikiris de esos con sombrillitas y que sepan hacer masajes mmmm , yo te lo organizo en un plis plas XD

Nada de casas rurales!!! En Toledo esta el Caribe!!
bechos!

Antonio Martínez Ron dijo...

QUÉ MIEDO TÚ! A partir de mañana cocino con manguitos, no se me vaya a llevar el tsunami de los radiadores.

Wardog dijo...

Hala todos a casa de Terminus! XDDD Vaya nochevieja te espera, tooodo llenito de gente en la cocina. Como se te ocurra quedarte en el salon en plan homer te damos de hostias con los tangas, eh?
Por cierto. Una duda tonta. ¿Cómo haces para que el agua no se te salga de la cocina cuando abres la puerta?

terminus dijo...

Wardog, pues será por que no querais. La puerta no se abre, será mejor hacer caso a Sucubo y quitar el tejado. Y al salón habria que ir, pues como dile Io alli estará el hornillo. De maestro cocinero pues... aberrón que ya tiene el equipo necesario.

Awake at last dijo...

Mentira, lo que ha pasado es que has oído el ruido, pero estabas tan obnubilado leyendo blogs que ni te has enterado, XDDDDD

Besos!

terminus dijo...

Awake, es la última vez que te cuento un secreto.

Anónimo dijo...

Jejjeje, que lástima... espero que se te estén curando las quemaduras. Ainss :) que desastrillo!!