sábado, diciembre 10, 2005

Una luz

Después de tanto buscar, entre la oscuridad, después de tanto buscar… tantas noches…

Tantas noches sin rumbo, tantas conversaciones banales, tantas vueltas alrededor del mismo edificio buscando aparcamiento. Tanto tiempo perdido, tantas noches…

A un solo paso que las tinieblas ganaran la batalla, cuando la esperanza estaba perdida, cuando el desasosiego se hacía fuerte, cuando todo era equivocado, tantas noches…

Una nueva luz apareció en un recodo, casi escondida, casi inadvertida. Se aferró con desesperación, con tanta que casi la quiebra.

La luz le guía por la noche, evitando los obstáculos, con ternura. Desgarrando las malditas tinieblas a su paso, camino del amanecer. El amanecer más hermoso que jamás conoció.

Eduardo

Musica para amenizar la lectura

10 comentarios:

Los Tacones Rojos dijo...

La luz y las tinieblas. Qué antítesis tan espeluznante. Acaso no hay que estar en la oscuridad para saber ver la luz?
Aunque a veces, nos ciega. Un beso muy fuerte

papa pan dijo...

Me disculpen, pero opino que asi como no existe la luz absoluta, tampoco las tinieblas, y su luz, para mí, puede ser la gran oscuridad. No obstante lo que reconforta, reconforta. Como por ejemplo que haya personas como usted que quieran compartir sus experiencias vitales. Gracias.

Anónimo dijo...

Ojo, que la luz engancha y al tercer madrugón pesa ;)

terminus dijo...

Inmiky, prefiero estar ciego por la luz que ciego por las tinieblas, Otro beso fuerte.

Papa pan, no me llames de Vd, es esta casa somos mas bien informales. Me alegra que te reconforten mis palabras, gracias a ti.

Erideeeee, guapa. Por fin te animas a bromear aquí. Na, los madrugones con gusto no pesan, lo peor son los ojos de sueño hablando con el jefe, que se imagina cosas raras, jejeje.

Palabra de verificacion "nebxxsxe" ¿En que pensara blogger?

Flu dijo...

Yo que ud. tendría cuidado con las luces...

Por si acaso... no vayas hacia ella...

Anónimo dijo...

Queridísimo ciudadano Términus,

Siendo tan romántico no durarás sin novia ni un mes. Te lo garantiza una sexperta.

terminus dijo...

Flu, eres una diablilla, que no me llames de Vd.
Bella Milena, de momento me conformo con amistades que vuelven y otras nuevas que vienen. Palabra de romántico.

Flu dijo...

ea, pues si no le duran las novias un mes que vaya de mes a mes hasta que yo tenga 18, y verás como yo le duro...hombre!

terminus dijo...

Flu, cariñin. Que cuando tengas 18 estare cerca de los 40 y me tendre que apuntar a Greenpeace, para que cuando me llamen viejo verde no me ofenda.

Wardog dijo...

la luz es lo que más molesta del mundo.
¿No?
Y cuando te despiertan un sábado a las 5 de la mañana no desesperas y dices "ESA LUZ COÑOOOO!!!!"