sábado, diciembre 31, 2005

El reto

Hace unos días Comandante, con la amabilidad que le caracteriza alabó mi voz. No se que vería, yo la considero mas bien normalita tirando a vulgar. Y como caballero manchego, al igual que Don Quijote, defensor de causas perdidas, soñador de amores imposibles y cumplidor de promesas ante todo... acepté su Reto. Ahi os lo dejo, sed benévolos.


Powered by Castpost

De esta historia yo saco mi propia moraleja: Prefiero tener el corazón roto a no tener corazón. ¿Vosotros que preferís?

Eduardo

21 comentarios:

terminus dijo...

Lo siento Guillermo, te engañe. Pensaba ponerlo hoy no el dia 1.

Chao

Guillermo dijo...

Jeje mentirosillo, da igual te he pillado. Me gusta mas tu voz al natural que grabada, pero sigue sonando bien. Un poco más lograda la imitacion de voz de princesa consentida y lo clavas.

Como se suele decir, mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado. Vamos que siempre con corazón.

Lo dijo...

ja, ja, lo que me he reído! no suena mal no :)

reve dijo...

ya lo dije en su momento.. prefiero morirme de pena que no sentir nada.

(no lo oigo, cuando lo consiga diré algo al respecto...)

Gacela dijo...

Yo también prefiero sufrir que no sentir nada... pero siendo justa, esto es algo que se me olvida cuando estoy abajo, abajo del todo, rota en pedazos. Ahí pienso que necesito sentir menos, sentir atenuado, difuminado... o hasta no sentir si fuera la única manera de que las heridas cerraran.

Y he pasado por épocas-zombie de Gacela que ni siente ni padece ni reacciona ni contesta ni se da cuenta de nada, con sus tomas cada tantas horas, necesarias como parche temporal hasta que tuviera un poquito más de fuerza y pudiera cargar conmigo.

Aunque luego siempre vuelvo a ser Yo y mi intensidad de siempre, mi implicación, mi sonrisa y lágrima fácil :-)

sucubo dijo...

esta muy bien el cuento XD

Con respecto al corazon, la verdad es que no me gustan ninguna de las opciones.
Prefiero tenerlo, eso esta claro por que si esta roto ahora es por que antes estuvo realmente vivo.
solo espero que si se rompe sea por algo que realmente merecio la pena.
Un besazo Terminus, espero que el año que viene nos veamos, nos leamos, y sigamos adelante pese a quien pese.

Anónimo dijo...

Qué finolissss eres!!! :) y que triste el cuento... si pudiera terminar la historia llegaría al día siguiente a Palacio y le diría a la princesa que, o aprendía a reirse de sí misma o no encontraría bufón en todo el reino, pues la única sin corazón era ella... y bueno, tb le felicitaría el nuevo año ;).

¡¡Feliz entrada de Año Terminus!!

terminus dijo...

- Guille, te cuento un secreto, seguro que no me ganaba la vida en la radio.
- lo, que se supone que tenías que llorar, esta chica...
- Gacela, de cuando vuelves a ser tu, me quedo con tu sonrisa.
- Sucubo, si, le pese a quien le pese. Y como se pongan tontos... quemamos Roma.
- Mayka. Finoliss ¿Por que? Si soy de pueblo.

terminus dijo...

Reve, ¿Consigues oirlo?

sucubo dijo...

Feliz 2006!!

Cdaae dijo...

Por supuesto, yo prefiero tener corazón, aunque roto, que siga latiendo, si no tienes corazón no vives, sobrevives.

La vida es corta, hay que sentir, sufrir, amar, hasta el final.

Feliz año 2006 a todos.

Anónimo dijo...

Naa, no tengo ni altavoces para escuchar...
Feliz año, Edu, el 2006 te traerá una sorpresa bonita de género femenino. Estoy convencida, vaya.

terminus dijo...

- Cdaae, Bienvenida de nuevo. Las vacaciones estupendas, seguro.

- Feliz Año Milena. Que buenos deseos me traes, pero... siceramente, me parece que son sólo buenos deseos (si, ya sé, soy un pesimista, que le voy a hacer, nací así).

Cdaae dijo...

Asi es Edu. Las vacaciones estupendas. ¿no has mirado el correo verdad?

Gracias por la rebienvenida.

terminus dijo...

Cdaae, perdón... ahora lo he visto. ¡Que envidia me das!

Anónimo dijo...

Hala otra vez con los secretitos...

terminus dijo...

No Milena, solo son pequeñitos secretitos nada más. Y... ¿Que sabes tu que yo desconozca para que no sea pesimista?

Wardog dijo...

La princesa tenia una voz de cazalla que no veas ¿eh? Jodía piscina...

Xavier dijo...

JArll..

no puedo escucharlooo!! No al menos, hasta que llegue a casa! Tengo el audio jodido en el portàtil del curre! Argg!!

En fin, visto que el reto esta aceptado.. pero ya veremos si concluído gustosamente!! jeje

Xavier dijo...

eehhh...

Está muy bien! PLAS, PLAS!

Ciertamente la princesa da un poco de acojone.. sobretodo en el momento en que pregunta ¿Porqué?. ajaja
De verdad, un trabajo ferpecto. Reto concluido de manera muy correcta y favorable.

Un saludo!

terminus dijo...

Gracias Xavi, fue un placer.