martes, enero 03, 2006

El Crimen

Estaba a su cargo, de él dependía su bienestar. Era una mujer hermosa, cuidaba de ella sin que tan siquiera se diera cuenta de su presencia.

La acompañaba por la calle, siempre invisible. Apartaba los peligros a su paso, no concebía una existencia distinta, había nacido para ella.

Las noches, arropaba su descanso, velaba por sus sueños, la reconfortaba en las pesadillas que la oscuridad provocaba.

Pero le estaba prohibida. Vedado el hecho de revelarle siquiera su presencia. Y esto le atormentaba.

Y enloqueció. Cometió el peor crimen imaginable, se enamoró de su protegida. Desde entonces ya no es más un custodio. Ahora se le conoce como Lucifer, el ángel caído… por el amor a una mujer.



Eduardo

15 comentarios:

sucubo dijo...

si te soy sincera no termino de entenderlo... ya me conoces XD

Pero aún asi me ha gustado mucho.
Gracias por los bombones y por todo lo demás!

Bechos!

Cdaae dijo...

Bonita historia, pero ¿porque siempre tenemos las mujeres la culpa de todo?.

Podria haberse enamorado de otra y no haber sido un angel caido. Pero os gusta complicaros la vida ¿verdad?

Me voy a trabajar, hoy tengo un dia horrible asi que hasta mañana.

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que el demonio y la mujer tenían alguna relación estrecha.

Gracias por aclarardo, Eduardo. Esto lo explica todo y ahora mi vida tiene mucho más sentido (lo que tampoco es decir demasiado).

Feliz año :)

Wardog dijo...

Anda joder! Así que era este el pecado de Lucifer? Pobrecillo, mira que caer como caemos todos... ¡Se está de puta madre aquí abajo! ¡Animo, Luci!

Perfecto Cuadrante dijo...

Pero ¿ya te me has recuperao de las quemaduras, alma de dios? ¿cómo se te ocurre meterte a fontanero con dos gin tonics de más?

reve dijo...

Yo me reitero: que se meta dios el cielo por el culo... y lo calentito que está el otro en el infierno y con la chica??

terminus dijo...

Nada, que lo voy a tener que explicar. Que Luci (como cariñosamente le llamais) sigue solo en el inframundo. Otro día os presentaré a más habitantes de por allí.

Edu

PD: Perfecto Cuadrante, gracias por el interés pero las quemaduras eran menos de lo que parecian. (Y el gin-tonic me lo preparé despues del estropicio).

Anónimo dijo...

Dicen que el amor es el más destructivo de los sentimientos. Pero yo apunto: también es el más poderoso.

Cirene dijo...

Pero bueno... no me lo puedo creer... la culpa que Adan cometiera el pecado de comer del fruto prohibido fue de Eva (una mujer); y la culpa de que Lucifer cayera ¿tambien fue de una mujer?. Entoces visto como está el mundo... ¿Dios no será una mujer por casualidad?...

Awake at last dijo...

A veces me pregunto si el amor no es más que un trastorno mental crónico, porque si no no se entiende...

Besos!

Anónimo dijo...

Vaya... moraleja, ama desinteresadamente porque no siempre saldrás bien parado.

Bonita historia, y aún mejor contada.

Sabes? hoy en el autobús a mi pueblo me llevé el reproductor de música... me encanta, gracias! :)

Gacela dijo...

Seguro que enamorarse no fe el crimen, porque lo estaría desde el principio, desde que cuidaba de ella en la sombra, desde que velaba su suenyo.

El crimen sería no mantener su amor en secreto, no contentarse con amar en silencio, y pedir. Y eso... eso ya no está permitido.

terminus dijo...

De nada Mayka, fue un placer. En el momento que pueda disponer de toda la música te grabaré más.

Edu

Xavier dijo...

A ver si lo he pillado..

El Luci se queda cerquita de la 'virgen' María... esta empieza a coquetear con él.. y al final el pobre Luci, cachondo como el solo le pone la mano encima. Se entera el tal 'OjoDentroDelTriángulo' y celoso y cabrón de una patada lo envía al ... como le has dicho? Ah sí.. al inframundo.

Bueno, en fin, la historia de siempre.

Lo dijo...

Vaya, tenías que contarlo! con lo bien que lo llevábamos en secreto! Lo confieso, se enamoró locamente de mí, y yo...con esas alas negras...pues no le pude decir que no. Y claro, a su padre no le gusté y le desheredó, pero a cambio me dieron vida eterna para poder disfrutar de la injuria. Me conservo...oye, que ni las sardinillas en lata :)