viernes, enero 06, 2006

2006

Hola:

Llevamos seis dias del 2006 y ya estoy deseando que se acabe. Aparte de los fantasmas de mi pasado reciente... otros más antiguos hacen acto de presencia. Encima me empeño en crear algunos nuevos. Vamos, que mi casa parece ahora un castillo de Transilvania. En fin... es mi destino parece.
He visto en distintos sitios propositos para el 2006, para no ser menos pongo los mios. A ver si al menos se cumple alguno, pero al paso que voy...

- Volver al gimnasio. Mi zona abdominal está llegando antes que yo y eso me fastidia.

- Dejar el tabaco. Después de seis años sin apenas catarlo, yo como un imbécil voy y vuelvo.

- Componer un par de melodías.

- Perder de vista a mis abogados de una vez.

- Comprarme un coche clásico de dos plazas, y sobra una todavía. Bueno, esto casi mejor para el 2007 pero como se ponga a tiro...

- Viajar:
· Tengo reserva para Paris, tengo que cumplir la promesa que le hice a mi mejor y más antigua amiga.
· Volver a Dublín al mes siguiente que vuelva de París. No hace mucho le prometí a alguien que vive allí que le pagaría toda la cerveza que pudiera filtrar (aunque el amablemente me dijo que con un par de rondas bastaría).
· En verano o antes visitar Amsterdan o Viena. O quizá las dos, uno de mis sueños es ver la Opera de Viena (aunque sólo sea la fachada).
· En fines de semana aislados visitar distintos puntos de la geografía peninsular.

Milena me aconsejaste salir. ¿Vale así o me voy más lejos?

- Invitar a cenar a Milena.

En fin... estos son mis propósitos para el 2006. Con cumplir la mitad me conformo.

Eduardo

25 comentarios:

Guillermo dijo...

Respecto a lo del castillo tengo si quieres el telefono de los cazafantasmas, hacemos una limpieza en tu casa, un bañito en la piscina, unos gintonic y ya verás que bien.
Y sobre lo de tus propositos espero que te libres cuanto antes de los abogados. Pero sobre todo viaja, viaja todo lo que puedas, descubrirás cosas increibles, y te esperaremos a la vuelta para que nos las cuentes.

terminus dijo...

Se me olvidaba un propósito importantísimo: Invitar a Guillermo a una cerveza en el Golf Cafe.

Anónimo dijo...

Pareces un anuncio de café instantáneo. Dios, que pereza :P

Anónimo dijo...

Como propósito también podrías incluir montar una reunioncilla por Toledo. O algo así, que creo que ya hay mucha gente deseando ver esa piscina olímpica que te has marcado en el salón de tu casa.
Cuídate.

Awake at last dijo...

¿Y qué tiene de malo los cassstilioss triansilvianosss?

Besos!

terminus dijo...

- E. el sofá de momento se ha librado (por ahora). ¿Por que? ¿Son tan malos esos anuncios?(lo siento no veo la tele).

- Vacio, no te hace falta invitación cuado quieras me avisas y vienes.

- Awake... que hasta he empezado a vestir de negro. Me estoy empezando a preocupar.

Por cierto ¿Es dificil el alemán? Bueno da igual. Seguro que los vieneses terminan hablando castellano.(No soy cabezón ni "na")

Anónimo dijo...

Qué nivelazo llevan ya los propósitos de año nuevo...

Por cierto, ¿¿cómo que sobra una plaza?? me la pidooooo!!! yo, mía!!!

sucubo dijo...

como que te conformas con cumplir la mitad?? de eso nada pequeño, vamos que yo me he propuesto que me des una vuelta en tu biplaza este 2006 y pienso cumplirlo, así que... XD

Besos hermoso!!

Flu dijo...

Uuuhm... nunca entendí los propósitos, en realidad se pueden hacer en cualquier momento del año, ¿no?

Espero que te diviertas mucho en París y que no te encuentras a muchas cigueñas, no vaya a ser que a la vuelta te encontremos con un enano. ;P

(que te sea leve lo del gimnasio)

Los Tacones Rojos dijo...

ummm!! Que buenos propósitos los de este año, no?? Bueno, este año ya sabes que tienes que ser malo si quieres tu recompensa. A mi me piensas invitar a algo??? Un beso

terminus dijo...

Pues si que va a estar solicitado el coche... Eso si, Si Mayka quiere un plaza y Súcubo otra... yo donde ¿En la maleta?
Flu, a París iré de incognito para evitar todas las cigüeñas.
Inmiky, que si, que este año voy a ser malísimo.
¿A que invitar a una dama? Humm... Cena en un restaurante apartado y tranquilo, en la última mesa del rincón a la luz de una sola vela y acompañados de los acordes de una guitarra española. ¿Que os parece? ¿Quedaría bien una invitación así?

Los Tacones Rojos dijo...

Ufff!!! Eres tan malo, que no podría rechazar una invitación así... No crees?? Bienvenido al infierno!!!
Un beso

terminus dijo...

Inmiky, pues no soy nadie creando tentaciones. Llamadme Lucifer. Jeje.

Bereni-C dijo...

Pero ¿¿cómo?? ¿¿no está como propósito "regarlarle más bombones a Bereni-C"?? Si ej que sois todos iguales, unos egoístas, ea.

Anónimo dijo...

Lobas, la plaza es mía. Yo tengo privilegios y soy una enchufada. Terminus, qué bien, entrar en tus propósitos, je-je. Gracias por adelantado por la cena. Eso, tienes que salir. Luego ya verás, cuando le coges el gustillo... Para empezar no está nada mal.

Chasky dijo...

Pues yo creo que no está mal la lista de propósitos para este año. Yo me conformo con ser un poquito mejor porque sé que no voy a cumplir nada de lo que me proponga.

reve dijo...

No desees que se acabe, acaba de empezar, como todo lo demás... Es distancia por delante, y te va a gustar recorrerla

Cattz dijo...

Pues creo que son própositos estupendos para un nuevo año y para una nueva vida llena de... pues vida!

Que tú te mereces lo mejor y tienes garra para conseguirlo, de eso no tengo la menor duda :***

happyhamsterhop dijo...

Terminus, suscribo tus propósitos de año nuevo en cuanto a lo de viajar... tú ve por tu lado, yo por el mio..

¿nos repartimos el mundo?

y... esto... ¿me puedo unir a la cerveza esa con Guille en el Golf Café?
Me encantó el sitio tal y como lo describiste, y la compañía promete.

Beso!

sucubo dijo...

jooo, vale entonces me pido segun para probar el biplaza.

Querido mio, he colgado el final del relato, espero que te guste y muchas gracias por todo.

MUAKS!!!

terminus dijo...

- Bereni-C, cada vez que te vea te llevaré bombones, por supuesto.
- Bella Milena, por supuesto que estás en mis propósitos, sería pecado olvidarte, ya te aviso para la cena.
- Chasky, que te propongas eso es más que suficiente.
- Reve, se intentará.
- Cattz, que alguien que lleva felinos hasta en los pendientes me diga que tengo garra es un gran halago. Gracias :*
- ¡¡Happy!! De momento empiezo por Europa, despues el mundo. La cerveza en el Golf, sólo avisa y cuando quieras, te presentaré a Luis.
- Súcubo, bonita que al final creo que el que menos cojerá el coche soy yo.
Y de nada, fué un placer.

Un beso a todas y todos

Edu
-

Lo dijo...

Deutsch es nicth serh schwer! aunque cuesta pillarlo, si quieres me llevas contigo y con mi aleman chapucero podemos al menos presentarnos a la gente y pedir comida en los restaurantes:) Yo voy encantada eh!el 2006 va a ser genial, ya verás, te lo digo yo que soy medio brujita (lo digo poruqe como tengo tercer ojo, y tú?)

terminus dijo...

Pues apañado, en París ya tengo traductora, en Dublín también, al menos durante las dos primeras rondas, después es cuando mi inglés se hace fluido. Y ahora traductora de alemán, me va gustando esto.
Brujo... pues va a ser que no, pero te gano por un ojo, llevo gafas, jejeje.

Lo dijo...

jej no me ganas, yo llevo lentillas. Empatados!:)

Cdaae dijo...

Que buenos propositos, la opera de Viena es un vicio.

Paris precioso, al final de año hacemos recuento y como no los hayas cumplido...castigado