miércoles, enero 25, 2006

Una pequeña locura

Hola:
De nuevo aquí. ¿Que me traigo hoy entre manos? Una nueva locura, demasiado tiempo he sido cuerdo. Ahora disfruto como nadie de esas pequeñas locuras que me dan. Reconfortan.
El dia 4 del próximo mes tengo intención de ver el mar. No para bañarme, creo, sino para dar un paseo por la arena y tirar un objeto al agua. No, no es ni el sofá ni la cama, tendría problemas con las autoridades y con mi conciencia. Es algo más pequeño que ha reposado durante los casi tres meses últimos en mi monedero.
Con dicho objeto se irá también otro fantasma, otra parte de mi pasado. Puede parecer como digo una locura y os diréis: Edu se ha vuelto majara del todo, hacer 800 km para tirar un objeto al mar. Sí, puedo parecer "peliculero" pero me apetece hacerlo y de paso despejo la cabeza. Ya se, el chiste fácil es decir que ya la tengo suficientemente despejada. Pero cuando veáis el objeto entenderéis que quizá no es tanta locura, sino algo que debo hacer.

Y ahora os presento al susodicho:

Voy a ser como Frodo ¿A que sí?

Todavía tengo una pequeña marca en el dedo anular de mi mano derecha, pero también está desapareciendo, lentamente pero lo hace. ¿Volverá a haber otro parecido en el mismo sitio? Sinceramente no lo sé, puede que sí o puede que no. Es pronto y el futuro, como siempre, incierto. Si supieramos lo que nos depara perdería el encanto de levantarnos cada día y afrontar los nuevos retos que se nos presentan. A por ellos. Se que no es fácil pero hay que hacerlo.

Eduardo

22 comentarios:

Lo dijo...

En Valencia también hay mar...pero...800 kms. A dónde vas exactamente Edu? a lo mejor hay otro, a lo mejor no, lo importante no es eso, sino que tú estés bien. UN besoooote muy muy grande. Tu locura me parece genial.

terminus dijo...

lo, es Levante claro, 400 de ida y otros 400 de vuelta, 800.

Un Beso

Edu

Guillermo dijo...

Tu razón tendrás para tirarlo al mar no me cabe duda, viaja entonces los kilometros que hagan falta para deshacerte del susodicho.
Hazlo a tu manera, donde creas que debe desaparecer.

Y la marca del dedo desaparecerá con el tiempo, con las máquinas del gimnasio y a base de coger cervezas junto a los colegas.

A por los nuevos retos

Anónimo dijo...

Siempre he creido en la Toría del Caos... Si agita hoy, con su aleteo, el aire de Pekín, una mariposa puede modificar los sistemas climáticos de Nueva York el mes que viene... así que me voy a acercar mañana a las playas de Málaga y voy a provocar un remolino en el agua con un palito, que ya verás... originaré una corriente que se lo lleve bien lejitos ;). ¡Un abrazo!

Cdaae dijo...

Espero que tu viaje no sea tan accidentado como el de Frodo, que llegue bien a su fin y que al final no tenga que ser ningun gollum el que finalmente tiré el anillo.

Un abrazo. ;)

sucubo dijo...

me pregunto cuanta gente hará lo mismo en estos casos...
Dentro de unos siglos los enamorados iran al mar como por tradicion a buscar los anillos que tiraron los antiguos amantes para entregarselo a sus enamoradas y se preguntarlan que fue lo que pasó para que ese anillo tuviese tal sino.

Se me pira lo sé jeje, pero es que no puedo evitarlo.

Besos wapo!!

Chasky dijo...

Si es lo que te pide el cuerpo haces muy bien y asegúrate de tirarlo muy lejos para que no vuelva a tierra nunca más.

Wardog dijo...

Yo lo fundiría para hacer una manita con el dedo corazón levantado y regalárselo a quien tú ya sabes.
Ahora, una cervecita en febrero en un chiringo de la playa, abrigo en ristre, no tiene precio, de verdad.

Xavier dijo...

Buahh... y si encima vas a eso de las 4 de la tarde que parece ser la hora muerta de todo. Entonces disfrutarás como una cerda en un charco de barro.

Salud!

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Yo si quieres te acompaño y si no te atreves, te doy cogotazos hasta que lo lances.

Yo pongo las pipas del paseo marítimo.

Ole mi niño. Verás que liberación.

Un beso.

terminus dijo...

- Guillermo, ire a por ellos.
- Mayka, gracias, eres un sol.
- Cdaae, espero que no. Y gollum no me hará falta, con el anillo también se ira una sombra.
- Sucubo, apañados van quienes encuentren el mio.
- Chasky, que ahora voy al gym, tengo más fuerza, irá lejos.
- Wardog, jeje, tus ideas me encantan.
- Xavi, da igual, ¿Chiringuitos? Buscaré uno.
- Wendy, si te vienes luego pasamos por Valencia y vemos a tu sister.

Besos a todos.

Edu Bolson

Anónimo dijo...

Pero sé mas práctico, hombre. Vete al rastro y véndelo, y así te sacas unas pelillas ;-). Y si prefieres lo del mar, pues ya sabes, bien lejos eh?

Esther dijo...

vaya... no sé qué decirte, ... una nueva etapa, disfrútala.

Awake at last dijo...

¿Y por qué no te vas en dirección contraria? Lisboa es bastante mejor opción que Valencia, :-) Felicidades por el gesto, dice mucho de ti.

Besos!

Flu dijo...

Pues menos mal que no te ha dado por tragártelo...

Yo no se de las mareas, pero espero que no me encuentre el día de mañana con un anillito incrustado en mi talón...

Cuando has dicho 800km pensé que iba a ser por aquí... xD

Nepomuk dijo...

Ojo, ojo, ojo... que luego llega un momento en el que las cosas físicas dejan de dolerte en el cuore y te dices... "coño... pues bien que me habría sacado yo unos cuartos en el Monte de Piedad".

Anónimo dijo...

Una anillo para dominar al hombre... ese no se destruía en algún volcán?

Ya verás como aún causa alguna desgracia más y se carga algún pez según cae al agua.

Lo dijo...

Pero a donde vas exactamente???porque si vienes por aqui me llamas!

Deyector dijo...

Estoy con Vacío, cuidado donde apuntas, que como te cargues un bicho fijo que era especie protegida y la liamos

papa pan dijo...

¿Y si alguien lo encuentra?, eso de encontrar anillos puede terminar como el rosario de la aurora. Mejor haz caso a Wardog y a Nepomuk.

Cirene dijo...

Pegate el viaje por gusto, pero tiralo al Tajo que lo lleve corriente abajo hasta lisboa, ¡jo! y llegará al Atlantico y con las corrientes marinas, quien sabe lo mismo lo cruza y como Colon llega a las Americas. Mejor pensado fundelo o como dice Nepomuk sacale unas perrillas y te las gastas en la playa en un chiringuito. cervecitas, sardinitas, chavalitas, jueguitas y todas las ...itas que se te crucen por el camino.

pd: haz lo que te dicta la conciencia, será lo mejor.

terminus dijo...

A ver, contesto en grupo que sois muchos. ¿Vender el anillo? Si es oro de 24K pero lo pagarían al peso y me darían mas bien poco, si fuera el sello que llevo en la mano izquierda aún pero la alianza...
Me gustan mas la valencianas que las portuguesas, bueno... y las gaditanas, las castellanas, catalanas, vascas, gallegas... vamos, para no ofender a ninguna region o nacionalidad...Todas (que políticamente correcto soy, leches)
Y sería el colmo si me como una dorada y apareciera el anillo.
Una nueva etapa, pues si. Y el anillo termina en el Mediterráneo, por la madre que me parió.