domingo, enero 22, 2006

Pequeñas cosas

Hola:
¿Que tal estaís? Hoy quería decir algo, algo personal en realidad. El título es "pequeñas cosas", esas que nos hacen sonreir de vez en cuando. Esas cositas que nos dan pequeñas ráfagas de felicidad.

La verdad es que soy sencillo, igual que me vengo abajo con facilidad con cualquier cosita me alegro. Una llamada de un amigo, un café especialmente aromático, una melodía en el momento apropiado, una buena lectura, una compañía agradable... Tampoco parece tan raro. Al menos compensa en parte algunas de las incertidumbres y amarguras por las que pasamos.

No es la existencia maravillosa que pensaba que tendría, pero me voy acostumbrando a disfrutar de esas "pequeñas cosas", de esos grandísimos momentos de vuestras vidas que me brindáis desinteresadamente.

Una invitación a cenar, otra al cine, reuniones de amigos en Madrid y Valencia, felicitaciones por mi cumpleaños, correos de gente que ni me conocía ofreciendo ayuda aguantando incluso mis desvaríos, vuestros comentarios en el blog por supuesto. Si hasta descubristeis el otro que no quería que saliera a la luz. Por último, por ahora, me visitais en la ciudad que aunque no vivo en ella considero mi casa (lástima que no pudierais estar todos).

¿Os hace falta algo? Pedidlo, lo haré encantado.

Siempre a vuestra disposición, Eduardo.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí... volver a verte pronto :(. ¿Vais a reuniros en Toledo? vaya envidia. Por cierto, a mi también me hacen feliz tus pequeños detalles... eres único a la hora de provocar sonrisas, supongo que a los que te rodeamos no nos queda más que devolvértela :). Un abrazo!!

Guillermo dijo...

¿Quien quiere un resumen de lo que pasó ayer en Toledo cuando te encuentras con esto? Las pequeñas cosas son las mejores.
¿Grandisimos momentos de nuestras vidas? tan grandes como los tuyos cuando te tenemos cerca.

aiii ayer estudiando y pensando que haríais, cachis... ya ire a toledo ya, tu dile a tu colega de barra luis que se vaya preparando

Deyector dijo...

Siempre es un placer encontrarse contigo (especialmente para ellas), algún día tendremos que ir a ver las cosas culturales que me han dicho que hay en Toledo, ayer ya quedó claro que tenéis bares y comida...
La próxima ¿l'Oceanografic?

Gacela dijo...

Me encantan las calles de Toledo, pequenyas, estrechas, a un lado la catedral, al otro edificios de piedra... Y fue un placer redescubrirlos a tu lado, aunque fuera un ratillo, entre bar y bar :)

Flu dijo...

Ejem, me pica la planta del pie, ¿me rascas?

terminus dijo...

- Mayka, cuando quieras. Si estuvimos por Toledo. Para sonrisa la tuya. Un Beso.

- Guillermo, cuando se terminen los exámenes no te libras, tenlo en cuenta.

- Deyector, es que nos faltaba la capacidad organizativa de Guillermo, y claro, de mi epoca de estudiante alli pues me acuerdo de los bares.

- Gacela, otro día con más tiempo te prometo recorrer a pie la parte judía de la ciudad. Esas calles embrujan.

- Flu, ¿Derecho o Izquierdo?

Un Beso

Edu

terminus dijo...

Deyector, que se me olvidaba, la próxima en l'Oceanografic, por supuesto.

Bereni-C dijo...

Cuando te veo me pregunto dónde dejas todas las cosas malas. Nunca te he visto sin una sonrisa en los labios. Y eso es un tesoro impagable para los que te rodean. Gracias por ella y por esa alegría que nos comunicas a todos cuando disfrutamos de tu compañía.

Con tu permiso, yo me pido eso: tu compañía.

Que sí, que me ha quedao mu empalagoso, pero es lo que pienso, y no me da la gana de callármelo. Ea.

terminus dijo...

Beneni-C, cuando salgo con amigos los fantasmas se quedan en casa. Poco a poco, al volver noto que hay uno menos pero... aún queda el más aterrador para mí. ¿Conseguiré librarme de él?
¿Mi compañía? No hace falta mi permiso, cuando quieras.

Un Beso

Edu

Bereni-C dijo...

Sé de lo que hablas, te librarás de él, sólo necesitas un hacha y unos cuantos colegas y ¡a por el dormitorioooooooooorl! ¡ueeeoo ueeeooo!

papa pan dijo...

Se nota que eres alguien acostumbrado a dar más que a que te den. Cuando esto pasa te sientes muy bien, me alegro por ti, pero acuérdate de guardar algo de esa felicidad para los días malos, no te la gastes toda en vino y en mujeres.

Un abrazo.

Lo dijo...

Yo no quiero nada más que que estés aquí cada dia:)

Cdaae dijo...

No me hace falta nada, gracias por todo, asi que Valencia, Madrid, arrasando por ahi no? Veo que andas bien acompañado y ya sabes que aqui en esta tu casa nos sentimos muy bien recibidos.

Un abrazo

Cdaae dijo...

Al fin lo he conseguido, blogger no me dija subir mis post, pero por lo menos ahora me ha dejado comentar.

Anónimo dijo...

jajajjaj, muy bueno bere!!... a por el dormitoriooooooo!!!!!!

Awake at last dijo...

Guárdate una parcela para ti, al final siempre hay alguien que se aprovecha.

Besos!

sucubo dijo...

ais!! jooo sniff sniff

terminus dijo...

- Bere, Mayka...¡AL ATAQUEEEE!
- Papa pan, estoy bien si la gente a la que quiero está bien, cuando alguien cercano a mi tiene un problema yo también lo tengo. Eso de gastar, sobre todo en bombones para mis amigas (no llevo comisión del gimnasio, que conste).
- lo, eso es fácil, estaré.
- Cdaae, no te preocupes por el post, estará bien cualquier dia. Aunque te falle blogger se que estás aquí.
- Awake, te nombraré la voz de mi conciencia. Aunque con poco terreno me apaño procuraré no olvidarlo.
- Súcubo, ya me conoces, soy así.

Besos

Edu

Cirene dijo...

necesito inspiracion, pero nadie te ha preguntado que desconsiderados ¿que necesitas tú? pidenos lo que quieras, seguro estamos dispuestos.¿verdad? "va por todos"

Wardog dijo...

Y yo en casa con la Chuchi pachuchilla... un día de estos te pego un toque y nos tomamos ese bendito café. ya le echamos hielo, que frío estará, desde luego...

dark dijo...

Yo no pudé ir, sorry, pero nos veremos en la siguiente.

Flu dijo...

SI SI SI!!

Fiesta pijama saltando encima de la cama de casa de Terminus!! quien se apunta??

lo malo es que me de un golpe con el Santísimo Cristo de las Espigas...

terminus dijo...

- Cirene, bienvenida a esta tu casa. La verdad es que necesito poco. Ya me lo estáis dando: Compañia.
- Wardog, primero que se recupere Chuchi. Y el café será pronto, seguro. Gracias por la llamada.
- Dark, no lo dudes.
- Flu, que peligro tienes, parece que te estoy viendo.

Besos

Edu