martes, enero 31, 2006

No es Mordor

Hola:
Ultimando detalles para ir desde la Tierra Media hasta el destino final para el anillo. Emulando a Tolkien os dejo la ruta a seguir.


Vamos que no estoy tan mal de la cabeza como Frodo. Prefiero el Levante al Monte de Destino. Eso si me han dicho que tendré que subir escaleras, sin miedo, ahora hago deporte.

Editando que es gerundio: Hago una llamada a los amables organizadores de mi viaje a Levante. ¿Sería posible escuchar música? Pues eso, que me apetece ir un poco de marcha.


Eduardo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

:*

terminus dijo...

:**

Flu dijo...

:***

¡Frodo! ¡Si el anillo único lo tengo yo!
¡Adónde vas!
;P

Por cierto, ¿y Aragorn? Yo quiero mi Aragorn ya! O por lo menos ser tu amigo Sam...

Lo dijo...

Lo que no tengo tan claro es que llegue viva arriba!!no te importará que pare a sonarme los mocos verdad?:)

terminus dijo...

- Fluuuu, pues claro. Puedes ser lo que quieras.

- lo, a ver... ¿45Kgs, verdad? Vale, creo que puedo contigo. Y la me estoy imaginando la escena: "Bira de ve dodo ed paidaje,tweeeeeeee"

Besos

Edu

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¿¿Pero te llevas a Lo?? Lo!! ten cuidado que 45 kilos igual te confunde con el anillo...

Pero mi alma!! tu no comes???

Y después de comentar el peso de Lo en blog ajeno, voy al lio: ¡ah!

Deyector dijo...

Con la de zanjas infernales que tienes aquí y te vas al mar...

Gacela dijo...

Mordor no es, no...

...y con suerte, tampoco te encontrarás con Nazgul poniéndote zancadillas por el camino. Si al final va a ser más paseíllo en plan camino de baldosas amarillas, ya verás :-)

Guillermo dijo...

Tanto Frodo y tanta leche, que yo sepa Frodo no tenía un GPS que le marcara el camino, vamos así El señor de los anillos se quedaba en medio libro.
Una cosa es que a lo mejor te cueste tirar el anillo (si si seguro, lo que vas a tardar en tirarlo...) y otra que compares un volcan con las playas levantinas. No nos vendas la moto, si te vas de vacaciones cacho perro, que viajas mas que don pin pon.

Notese cierta envidia viajera

PD: que se note ese brazo de gimnasio cuando lances bien lejos el anillo

papa pan dijo...

No, si va a resultar que Mordor está pegadito a la Comarca, pero Frodo y compañía dan un vueltorro que te pasas para comprarse una espada en Albacete.

¿No ibas mejor por la A3? O llevas un BMW (¿te gusta conducir?)

¿A quién vas a ver en Alicante, pillín?

Fdo: Pepe Torquemada

terminus dijo...

-Wendy, de lo es la idea de ir a Valencia, y yo siempre hago caso de los deseos de una dama.
Uh!
-Deyector, me impresiona más el mar.
-Gacela, deseo que tu tambien encuentrese ese camino :*
-Guillermo, te acuerdas de "Haz turismo" pues eso. Estoy haciendo biceps en el gym a propósitos.
-Papa pan, que no te enteras, las espadas ya las tengo en Toledo, en Albacete son navajas. Alicante... comer con un gran amigo. BMW todavia no tengo, pero caerá en breve ya verás. Y si, me gusta conducir, tanto que es posible que vuelva a pilotar coches de carreras.

Besos y abrazos

Edu

Cdaae dijo...

Estoy de acuerdo con Guillermo, viajas mas que el duende de el jardin del padre de Amelie, pero eso es lo que hay que hacer.

Bon voyage y ya nos contaras. Beso

Flu dijo...

Chan chan chan chaaan chan chan chaaan
(imitación de la melodía de Indiana Jones)

Edu Jones observa cómo un grupo de chinos con cámaras de fotos se abalanza ante él para conseguir fotos de su cama, Edu coge a Lo-Frodo y se la cuelga del cuello mientras intenta llegar a la cima del monte del Destino (made in Valencia)
Los chinos le pisan los talones y están a punto de agarrar a Lo-Frodo por el pie cuando una pequeña bola de pelo ovejuna le muerde un pie al chino, que se caga en la geisha madre que parió a la oveja.

La oveja resulta ser Monster-Flu y es utilizada de almohada por Edu-Jones para echarse una siestecilla después de la carrera...

Pensamientos de una mente enferma y calenturienta...
¿Pero me ha quedao bonito? ¿Que no?
No echarme mucha cuenta...

Awake at last dijo...

Te vale más la pena para subir a Valencia ir por La Font de la Figuera (A-31 en dirección Madrid, pasado Villena), de ahí enlazas a la A-35, es más rápido que por la costa aun teniendo que deshacer el camino desde Alicante, y encima te ahorras el peaje. Otra opción sería ir por Ontinyent, menos tráfico, y hay autovía casi todo el rato (aunque no aparezca en el mapa) pero hay un puerto de montaña asqueroso por ahí en medio, no te lo recomiendo con los hielos que caen.

Besos!

terminus dijo...

- Flu, eres la leche.
- Awake, gracias por la ruta, la tomaré.

Besos a las dos. Muuuuuaks.

Edu