jueves, enero 26, 2006

Carnaval

Se acerca el carnaval, ya falta poco. Llega la época del año que todos nos quitamos la máscara. Sí, habéis entendido bien, durante el resto del año todos vamos disfradados de persona normal, haciendo siempre lo correcto, siendo respetables, al menos la gran mayoría.
Pero en el carnaval por unos días nos está permitido cumplir parte de nuestros sueños. Por un poco de tiempo seremos piratas, princesas, monstruos, soldados o habitantes del Tirol. Hay mucho donde elegir, que cada uno busque su sitio.
Podremos recorrer las calles vestidos de forma inverosimil y veremos algo ridículos a los que nos miran, vestidos como siempre. ¿Que les pasa? ¿No tienen sueños?
Despegad de la tierra, volad hasta donde dicte vuestra imaginación y después hasta donde nos lleven las corrientes de la esperanza. Volad conmigo.
Ah, por cierto, no os he dicho quien soy. Soy alguien insignificante pero sin mi el Carnaval estaría desnudo.


Soy... El Arlequín.

Eduardo

12 comentarios:

Lo dijo...

Vale, y yo la princesa. Suena cursi, pero me mola...
Un besote. te espero en levante

Cdaae dijo...

Cuando me he leido el titulo, me he imaginado el baile de carnaval del fantasma de la opera, hasta estaba escuchando :"Mascarade, every body, every place, mascarade.........".

Yo una vez me disfraze de caperucita roja, bueno yo y mis otras tres amigas, tuvimos cachondeo en la uni por semanas.

Los mejores disfraces los de la realeza, falatria mas, mucha tela, pelucas...

Beso.

Chasky dijo...

Yo me pondré el tanga que me regaló Flu y saldré a la calle con él.

Flu dijo...

Tralará!! ya es carnaval!!!

ejem, Tirol, ejem...

Pues este año voy más graciosa, ya verás!!! que guachiii!!!

sucubo dijo...

El Arlequin no por favooooorrrr!!!!!
odio los rombos! los odio!!
Ponte una hoja de parra y listo XD

terminus dijo...

- lo, de cursi nada.
- Cdaae, huy, que te imagino de caperucita... jeje. Los ropajes de Venecia, barrocos, rimbombantes, exagerados. Eso es el Carnaval.
- Chasky, como me ponga el que me regalo a mi... si que causaría sensación.
- Flu, ¿más graciosa que vestida de Heidi?
- Súcubo, si me pongo la hoja de parra entonces si que llevaría rombos, dos, como en la tele, jeje.

Besos a todas... y a ti tambien chasky.

Edu

Wardog dijo...

Yo también con tanga. De leopardo. Y con un chorretón de sudor corriendo por el muslo p'abajo. Y un antifaz.

reve dijo...

psst, arlequín, ¿y si no olvidamos de que el carnaval se acaba y nos quedamos todo el año vestidos de lo que queramos?

Awake at last dijo...

Pues yo en Carnaval intento huir de disfraces típicos. Ganas de llamar la atención, supongo...

Besos!

Deyector dijo...

Los cobardes como yo no nos sabemos quitar la máscara y nos quedamos con el disfraz de todos los días, disfrutadlo vosotros que sabéis

Anónimo dijo...

Pues yo este año voy de mimo, con mi maquillaje blanco, mi lagrimita negra, mia camisetilla de rayas y mis guantes blancos... pero no se buscarñe la connotación esa... ¿¿será que me quito la máscara sonriente y el palique y en realidad soy triste y callá??

terminus dijo...

- Wardog, me empiezas a dar miedo.
- Reve, por mi de acuerdo, y tu ¿De que irias?
- Awake, tu tienes patente de corso, te está permitido hacer lo que quieras.
- Deyector, estarías tan mono disfradado de pincipe encantador :)
- Mayka, de mimo, adorable. ¿Triste y callada? No, creo que no.

Besos

Edu