sábado, enero 07, 2006

El sofa

Hola:

Desde el incidente de la piscina hay en cierta persona un temor por si pongo en remojo el sofá. Es decir ... esto:
La verdad, si lo mirais bien... puede ser bonito, pero práctico para nada. Es incómodo, solo tiene dos plazas(si fuera un coche...), en verano te pegas a el como no ponga el aire acondicionado cercano al punto de congelación, y encima no se puede lavar en la lavadora.
Después de fundir en una nueva persona a Terminus y a Eduardo con gran trabajo de todos vosotros (y de mi psiquiatra particular, si le hubiera valido me pega más de dos pescozones). Después de cambiar toda la ropa, de peinado... estareis de acuerdo que un sofá de este tipo no me pega nada.

He estado mirando por ahí y me he encontrado algo mas funcional y más cómodo, ahora quiero algo como esto. Eso sí, me tendré que llevar a alguién para que eliga el color, por que como lo tenga que eligir yo, vamos listos.

Lo que sí pienso conservar como buen toledano es esto:
¿Qué pensáis ahora? Yo creo que la decisión está clara.

Eduardo, el sofaticida.

15 comentarios:

Awake at last dijo...

1. Escoge una tapicería estampada, las manchas se ven menos.

2. Asegúrate de que sea lavable.

3. Una alfombra tampoco te vendría mal.

4. Sí, soy una pejiguera, pero las hay peores, ;-p

Besos!

jota dijo...

Tiene pinta de ser comodo para pegarte la siesta...

Nepomuk dijo...

Yo lo que pienso es que como se aflojen los tornillos de la pared te encontrarás mirando la televisión en compañía de tus dos orejas... sentadas a tus respectivas veras.

Bereni-C dijo...

Usté perdone pero el sofá ese que tiene es hododozo, amos, que es feo de cojones, hablando en plata. Mucho mejor la nueva alternativa. Hala hala, sofá nuevo, vida nueva, diga usted que sí.

Gacela dijo...

No hay color, el sofá nuevo es muchísimo mejor que el antiguo, que además no invita a dormir la siesta, y esa es la primera condición que debe cumplir un sofá. Que te diga "siessssstaaaa, siessssssstaaaaaaaaaaaa".

Cattz dijo...

En IKEA hay algunos buenísimos, mi madre dice que para sentarse no sirven(al menos para sentarse en postura de persona normal) pero como yo lo que hago es un nidito en ellos, me encantan, mulliditos, grandes, confortables y de los que te atrapan y casi no te dejan ir a la cama(aparte de tener espacio para otros menesteres, claro). Eso sí, mira que sean desenfundables y si puedes ya te pillas dos o tres fundas que sean sufriditas por si las moscas, que en un momento dado uno no va a fijarse en las manchas que va dejando.
Si te cansas de las espadas me lo dices que las acojo sin problemas :D

Cattz dijo...

XDD Qué curioso, pongo "color teja" en el google, le doy a imágenes, abro el primer link que viene y me doy de bruces contra tu futuro sofá nuevo en las rebajas del corte inglés XD

terminus dijo...

- Awake, la alfrombra ya casi la tengo elegida, eso si calentita(me gusta sentarme en el suelo). Y si las hay muchísimo peores.
- Jotaaaa, bienvenido. Me supongo que te referirás al futuro sofa.
- Nepo, si, seria buena idea reforzar los anclajes de las espadas, me gustan mis orejas dondes están ahora mismo.
- Bereni-C, totalmente de acuerdo, por eso lo quiero cambiar.
- Gacela, no se me había ocurrido escuchar a los sofas, tendre las ojeras dispuestas.
- Cattz, no había caido en las fundas de repuesto... jeje. Y las espadas avisa cuando vengas otra vez a la península, tengo más. ¿El sofá es color teja? Lo dicho, buscaré a alguien que me ayude con el color, sino puedo comprar cualquier cosa.

Besos

Edu

Lo dijo...

Practica conmigo "Die Couch sieht bequem aus" (el sofá parece cómodo), por cierto, para el color de pared que tienes le va un burdeos, es decir, un rojo-granate (más tirando a granate). Te va aquedar moníiiiiiiiisimo. Muy bien por el cambio, dónde va a parar!:)

sucubo dijo...

querido mio, mi tener en posesion un sofá rinconera semejante y mi decirte que ya estás tardando.
Los otros, se buena persona y por lo menos no los tires, (tempoco se los des a los gitanos) vendelos en el e-bay XD
Las espadas me gustan, pero cuidadin que estan muy a la vista y como se suele decir las carga el diablo.

Besos!!

sucubo dijo...

Se me olvidaba... NO COMPRES EN EL P*** CORTE INGLES.

reve dijo...

Odio los sofás de cuero, genial que lo cambies. A mi no me hagas caso con el color, porque pondría uno verde, o a rayas o algo así, que se viese desde la casa de al lado...

Cdaae dijo...

Pues si, ya estas tardando, diriamos que esos sofas no van contigo.

Yo escogeria un color claro y lavable.

Wardog dijo...

Mi sofá es casi como ese. El respaldo reclinable no tiene precio pa morirte un ratito en el sofá. Cógete un color clarito, que es más sufrido.
Me encantan esas espadas. Me encantan las espadas.

Isthar dijo...

Ya te dije que haría un repaso de tu blog ;)

Acabo de ver tu sofá y sí, más vale que lo cambies, además me gusta mucho el que has elegido. Avísame cuando lo pongas que se debe dormir de lujo ahí ;)

Aixxxxxx las espadas... ya se me está cayendo la baba...