miércoles, enero 18, 2006

Otro meme

Siguiendo la amable invitación de mi amigo Guillermo paso a emnumerar cinco de mis manías ¿Sólo puedo cinco? A ver, a ver... hum...

1.- Constantemente estoy moviendo el cuello. Verás el día que cruja que gracia me va a hacer

2.- Conduciendo si voy con alguién o no hablo o hablo poco.

3.- Siempre vuelvo a ver si he cerrado la puerta de casa, a veces en dos ocasiones, por si acaso.

4.- Suelo andar deprisa, si voy con alguien a veces se queda atrás y no me doy cuenta.

5.- Si os cruzais conmigo en el coche no hace falta que saludeis, no os haré ni caso. (si es que no me entero).

Bueno, ya casi que no quedan víctimas. Cdaae perdona pero te tocó.

Eduardo

Edito: Awake resulta que se lo tenía que pasar a dos personas y pensé que ya te lo habian pasado, a si que ahora por hablar te toca. (Y me agacho por si me viene un pescozón)

3 comentarios:

Guillermo dijo...

Lo del cuello doy fe de que lo haces, lo de la puerta de casa a veces me pasa, también yo ando deprisa pero miro atrás constantemente si voy con alguien.

Así me gusta, que seas cumplidor.

Cdaae dijo...

En lo de conducir te doy la razón, yo tampoco habló, lo dela puerta de casa, acabó de cerrarla y siempre me preguntó si lo habré hecho.

"Gracias" por pasarme la bola, aunque ya dije por hay que 5 son pocas...

Beso

Awake at last dijo...

Pues a mí nadie me ha pasado el meme, ventajas de ser asocial, :-p

Besos!