miércoles, enero 18, 2006

El Beso

Baja del avión, ha sido un viaje difícil, no sólo por las dos horas de retraso ni por lo incómodo del vuelo con la tormenta.

Vuelve con fiebre, dolor de cabeza... gripe. Los paseos por aquella ciudad, empapado por la lluvia pasan su factura.

Si algo tiene claro es que tiene que repetir el viaje en mejor disposición si quiere disfrutar algo más. Las ideas se agolpan machacándole la cabeza y el teléfono suena sin cesar, pero no lo contesta, ya sabe quien es y lo que va a decirle. Ya está todo dicho.

Pero al llegar a la sala de espera algo le saca una sonrisa, al menos hay alguien que se alegra de verle.

Ella le ve primero, emprende una carrera pasando por debajo de la cinta. Se tira en sus brazos y le da un interminable beso. Hola Lucía.

Para mi sobrina y ahijada, Lucía.

Eduardo

15 comentarios:

Guillermo dijo...

Lo del teléfono a veces es una cruz. Nada mejor que una sonrisa al fial de un largo viaje.

¿No habrás posteado hoy 2 veces para ver si alguno no ve tu meme-maniaco? sospechoso eh :P

Un beso para tu sobrina

Xavier dijo...

A ver.. lo del viaje, esperaré yo tb con ansia que me venga una tipa y me de un besazo; a ver si viene alguna pechugona y de paso que me viole en la cinta mecánica.. en fin!

En cuanto al meme.. je ANTISOCIAL! se llama así tu manía!! jajaj

Una birrita mister! Salud.

Anónimo dijo...

¿Qué me has traído tíooooooooooo?

Si no lo dijo no la tenéis bien enseñada.

Gacela dijo...

Los pequenyajos son capaces de arrancar una sonrisa sacada del mismo infierno... tienen ese poder. Como magia. Son geniales :-)

Lo dijo...

qué mona! ella sí sabe lo que vale! por cierto...te he dejado una cosita en mi blog, a ver si adivinas...

Lo dijo...

Ala! no había leído el post de abajo! voy a matar a Guillermo. Pos na, que voy a leer tus manías hijo. Qué se le va a hacer!

Awake at last dijo...

Respondido. Y gracias, te parecerá tonto, pero realmente me sentía demasiado outsider porque nadie me había elegido, qué cría que soy aún, ains...

Besos!

Cdaae dijo...

Cuando lo he leído me he acordado del principio de la película de Love actually, dice algo así: "Cuando estoy deprimido me gusta ir a la terminal del aeropuerto para ver que todavía existe amor en el mundo, nadie va con odio todo el mundo va a recibir o despedir gente con amor y cariño.." o algo así, y es verdad, cuando pienses que el mundo es una mierda, que todos somos malos no tienes más que ir a la terminal de un aeropuerto y ver que todavía hay esperanza para la raza humana.

Que filosófica me he puesto, pero siempre te espera alguien en el aeropuerto, en este caso tu sobrina, o algún familiar.

Tengo que escribir algo en mi blog para tapar el meme ese que me ha mandado alguien(sin rencor eh?), como han hecho otros. Más que nada para que mi ultimo post no sea un meme.

Beso guapeton

sucubo dijo...

aisss!! que bonitooo... estaba yo ya esperando esta historia desde hace tiempo XD.
No me extraña que te gustase tanto ese beso.
Muuuak!

sucubo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Wardog dijo...

¡Salá que es la chica! Los niños tienen ese algo de yo que sé que es verlos tan contentos por poca cosa, tan sinceros, tan...tan... pa comerselos...

terminus dijo...

- Guillermo, se lo daré de tu parte.

- Xavi, ¿En la cinta mecánica? Si es que... ¿Antisocial yo? A ver cuando te estiras y me invitas a una cerveza en Barcelona.

-Eride, lo dijo. Pues no es "espabilá". Cuando sea mayor lástima le tengo al novio que se eche. Si con cinco añitos ya es mas lista que yo (bueno, mal ejemplo, mas listo que yo es cualquiera)

- Gacela, si, es un cielo.

- lo, No mates mucho a Guillermo, sólo un poquito "na" mas.

- Awake, de nada. En serio pensé que ya te lo habían pasado.

- Cdaae, pasarme por aquí tambien me vale, como dijiste. (todavía no has tapado el meme).

- Sucubo, si me lo recordaste. Pero hasta ayer no lo escribí. Gracias.

- Wardog, es resalá, me la comería.

Anónimo dijo...

Lucía...

Ese nombre huele a violetas y a tostadas recién hechas...

Qué bonito nombre tiene tu sobrina!!!

Besitoss

Cattz dijo...

Quiero un sobrinito. O una sobrinita. Quiero un niño al que mimar que no sea mio. Quiero a mi primo el niño-demonio, según parece al día siguiente de pasarme 4 horas achuchándole "contra su voluntad" se portó como un angelito. Aún no sé si era por temor a que volviera esa mujer que le saca 16 años y es pariente cercana de mimosín :D

terminus dijo...

- Paulita, no es porque sea su tio y su padrino pero es... nada, que se me cae la baba.

- Catzz, ya sabes, pon a trabajar a tu hermano. Y si, tengo dos sobrinos y espero que mis hermanos me traigan más. Mios propios lo dudo bastante. Y mira como eres... de mimosa.

Besos a las dos.

Edu