martes, enero 10, 2006

Me voy a poner cachas

Hola de nuevo:
Primero agradecer a todos vosotros y muy especiamente a todas vosotras las muestras de cariño reflejadas en el post anterior, algunas muy emotivas (tened cuidado, que no soy de piedra). Puedo comprobar que estoy rodeado de excelentes amigos, no os cambiaría por nada.
Pero a lo que vamos, hoy es el primer día de gimnasio. Mi primera sorpresa... la báscula del gimnasio me adora, para medir 1.73m y pesar 92.100kgs la maquinita dice que no soy obeso, solo que tengo sobrepeso (un poco mas y le pido salir al trasto este). Pues nada, ficha de rigor con fotito incluida, pago de la mensualidad y tabla de ejercicios.
Primero bicicleta, amenizado por un paisaje cular que no veas, me tuve que decir: Edu, tranquilo, que la bici no tiene ruedas y por más deprisa que pedalees no la vas a alcanzar. Luego distintos aparatos de tortura... pero curiosamente preveo que esto me va a volver a gustar.
Me duelen músculos que pensaba que ya no estaban ahí y mañana las agujetas serán memorables, pero me hace sentir vivo. Ahora una duchita, me haré unas verduras de cena y a ver que habéis escrito en vuestros blogs.
Lo dicho, me siento francamente bien en el gimnasio. Eso si, se me ha olvidado una cosa imprescindible. En estos sitios hay que ir con ropa "guay", el chandal de baratillo me hace parecer el abuelo, y NO LO SOY. He dicho.

¿Llegaré a ponerme como el buen mozo que era hace tantos años?
Disculpad la calidad, pero la foto tiene 18 años (y no, no me depilo).

Sayonara Babes, Eduardeitor.

17 comentarios:

Awake at last dijo...

XDDDDDDD, qué psicodélicos eran los ochenta, XDDDDD, m'encanta, XDDDD

Besos!

Guillermo dijo...

aiii aiiii esos 80 jajaja, y las zapatillas conjuntadas con el cinturón xD

Que te vaya bien en el gimnasio, solo es cuestión de un poquito de voluntad, y de eso tienes bastante

Anónimo dijo...

Si te pones así, hasta YO te tiro los trastos.

Así que no se si te conviene...

Cattz dijo...

Odio las bicicletas y los aparatos de musculación de los gimnasios, odio a los monitores, odio al asesino que me dejó una semana sin poder caminar de las agujetas, a los que sudan y no ponen toallas... los odio a todos XD

Anónimo dijo...

Naaaaah, lo que tienes es un subidón de adrenalina.

Me juego lo que quieras a que antes de diez días estás diciendo eso tan socorrido de jooooo, no, hoy no voy, va que por un día...

Don't worry. Yo te insultaré y te diré que muevas el culo y te vayas al gimnasio. ¿Para qué estamos los amigos? ;)

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

jajajaj! no, no te depilas, está claro...pedazo pelambreras axilares...jajajaja.

Que bien sienta el deporte, ¿¿eh??

Anónimo dijo...

Madre miiaa que cuerpoooo!! :D

Yo dije de salir a correr cada día por mi urbanización... y cuando llegué a casa tras la vuelta del primer día me autoconvencí de que en la primera sesión adelgacé lo que tenía previsto para el mes entero, porque desde entonces...

Pero yo no tenía la motivación de llegar a alcanzar esos culos... así que ánimo, hasta que no consigas unas cuantas tortas de ellas no pares!!!!

Cdaae dijo...

Hombre, por objetivos que no sea, yo te aconsejo que te pongas esa foto como meta, ahora recuerda, los cuerpos pierden una barbaridad con los años.

Yo empecé al gimnasio en noviembre y todavía sigo, realmente no es por bajar peso, mido 1,70 y peso 65 kilos, es por no quedarme fofa, con la edad los músculos se atrofian si no los usas, y he descubierto músculos que no sabia que existían XDDD. Lo importante es no faltar ningún día, por lo menos una vez por semana y si vas 3 como yo, pues mejor que mejor. Además con el tiempo te encuentras mejor y todo.

Un abrazo.

PD ¿y pensabas que eras cura con 18 años?

Cdaae dijo...

pensaban, no pensabas, sorry

Lo dijo...

Jua jua, me mola un montón la foto!!!Venga hombre, tu ánimo, si la máquina dice que lo que te pasa es que tienes un pelín de sobrepeso pues na, unos mesecillos y de nuevo como en la foto. eso sí, no te desanimes. A ver si se me pega y me animo a ir yo tb aunque creo que tengo de to menos sobrepeso (48 kilos no dan para ir bajando), pero subir las escaleras se está convirtiendo en un reto y eso me asusta :)y uno! y dos! ale hop!

sucubo dijo...

alaaaaaaa!! esa tabla de chocolate!!! ÑAM ÑAM

hijo mio que quieres que te diga, a mi las maquinas del gim me resultan de lo mas aburrido... ya conoces mis tendencias XD

pero bueno con constancia todo se consugue asi que ánimo!!!

Wardog dijo...

Pues a mí me encantan las máquinas del gimnasio. De hecho me han regalado una de multiejercicios por reyes porque no tengo tiempo de ir al gimnasio. Y cuatro días por semana me castigo una hora o una hora y media en la máquina y corro entre 10 y 20 minutos pa calentar.
El ejercicio sienta bien, a mí por lo menos me proporciona energía.
Dale duro, Edu, que al final le coges el vicio y todo :)

terminus dijo...

- Awake, Guillemo, si lo se os pongo algo de Ultravox de música de fondo. Todavía recuerdo que llevaba hombreras hasta en el albornoz.

- Sdell, chico... sujetaté...

- Cattz, hoy mejor no me cruzo en tu camino, y no hace falta que lo odies, a tí no te hace falta gimnasio.

- Eride, ¿Te apuestas algo? ¿Un café? Cualquiera no va, que eres capáz, I Know.

- Wendy, ahora sabes dondes está el pelo que me falta en el melón.

- Mayka, que es musculación, no boxeo. Vaya ideas que tienes.

- Cdaae, miro la foto y despues me miro a mi, vaya cambio que tengo que dar... y eso que el la foto solo peso 12 kgs menos que ahora. Con 18 todavía tenia reciente mi estancia en el seminario.

- lo, venga que te mando un poquito de ánimo por la red. 48 kilitos, estas hecha una muñequita.

- Sububo, ¡AY! que duele. No la verdad es que no me aburren las máquinas, y si, se que lo tuyo es liarte a tortas (edu se agacha por si viene alguna).

- Wardog, he tenido máquinas en casa de mi excuñada y bueno... por aquel entonces no tenía mucho ánimo. Prefiero el gym, al mismo tiempo conoces gente.

Besos

Edu

terminus dijo...

Que manía con las tildes, "capaz" no la lleva,seguro que falta en otro sitio. Sorry.

reve dijo...

"Eduardeitor" Me descojono...

Bueno, al menos se te ve contento. Yo no he estado jamás en un gimnasio más que para hacer ballet... Miedo me dan las maquinitas esas...

Chasky dijo...

Pues que quieres que te diga pero a mi me parece que no necesitas ir al gimnasio para estar más guapo, que ya lo estás; eso sí si lo haces por salud ya es otra cosa y me parece de puta madre.

Cattz dijo...

Salud, salud... hay cada monitor maniático asesino suelto en los gimnasios que puede lesionarte de por vida.
A mí me gustaba ir al gimnasio de una cubana que estaba como una cabra por la medicación que tomaba... Eso fue hace... ¿7 años? Pero bueno, que jamás estuve en tan buena forma y me divertía, ella vigilaba las clases y lo haciamos todo en grupo, no te aburrías nunca.