jueves, enero 12, 2006

No quiero que vuelvas

Hoy he vuelto a soñar. He soñado que querías volver, que querías volver a meterte en mi cama, tu que ni estando juntos te metías en ella. Pero sabes que... hasta en mis sueños te rechazo.
Tomaste la decisión de irte, pensando que el perrito faldero iría detrás, pero todo se acaba, hasta mi ceguera. Cuando se toma una decisión hay que saber y acatar las consecuencias, espero que esta lección te sirva pues te vas a hartar de ellas.
Me intentas hacer la vida imposible incluso no estando aquí, repartiendo mentiras a todo aquel que no consigue huir a tu paso. Llegas tarde, tengo una vida nueva. No es una vida de sueño pero a mí, después de tantos años a tu lado, me lo parece.
Estoy condenado a pasar el resto de mi vida sólo, eso lo se. Pero prefiero beber las llamas de la más honda sima del infierno a volver contigo.
Asi que, sabes lo que te digo, por primera vez en demasiado tiempo, empiezo a ver que hay otras cosas a parte del trabajo y tus caprichos y sobre todo tu afán por el asqueroso y sucio dinero. Dejame vivir, no quiero que vuelvas jamás.

Eduardo

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo prefiero que te bebas las llamas de la más honda sima del infierno a que vuelvas a creer realmente que estás condenado a estar solo. A ver si con el calentorcillo espabilas.

Sírveme a mí otro. Con pegamento.

¿No nos quedan llamas de hondísimas simas infernales? Bueno, espera, tengo yo por aquí un aguardiente casero que seguro que puede hacer las veces...

terminus dijo...

¿Tu también levantada? Vaya nochecita...
Si, lo mejor va a ser que saques el aguardiente.

Anónimo dijo...

¿Pero es que aquí nadie duerme?
Son casi las cinco de la mañana y me he encontrado a media blogosfera en tiempo real.

terminus dijo...

Pues no, parece que hoy no. Bueno yo voy a la cama que me levanto a las 6.30. Por lo menos estoy tumbado. Y tu también, que seguro que te levantas pronto.

Buenos dias casi.

Un Beso

LpnarGaming dijo...

Jo macho, a mí también me ha pasado, y varias veces, de una chica que me deja con la intención que vaya detrás de ella con el rabo entre las piernas. Viendo mi situación actual es obvio que mi orgullo me ha conducido por el sendero de la vida.
Hay muchas formas de "amor" (o cariño, o fuerte amistad, o relación, o como se quiera llamar). Una bastante habitual es esa de "quiero que te arrastres detrás de mí y que hagas todo lo que yo diga", y mira que me jode esa actitud. Si a eso le unes la obsesión por el dinero, pues que quieres que te diga, que tu orgullo y el mio se podían tomar unas copas tranquilamente a la salud de ellas.
Como decía aquella canción: "que inoportuno fue decirte 'me tengo que largar', pero qué bien estoy ahora". A disfrutar.

Guillermo dijo...

Parece que tus paseos nocturnos te despejan bastante. Bueno lo importante es que lo tengas claro.

Querido colega creo que está usted muy equivocado con eso de que va a estar solo el resto de su vida. Tu sigue repartiendo bombones a las feminas en cada quedada con la sonrisa que te caracteriza y ya veremos quien pasa más tiempo solo :)
Poco a poco, ahora has aprendido a estar bien sin ella, los demás pasos vienen solos...

sucubo dijo...

Por alguna razon parece que las madrugadas nos hacen presas de cierta licidez.
Los pensamientos parecen aclararse, la soledad nos reconforta y surgen fuerzas de sitios desconocidos que nos impulsan a enfrentarnos a nuestra realidad y a nuestros fantasmas.
Por lo menos a mi me pasa, y por lo que veo a ti tambien.

Un becho Rambo!!

Wardog dijo...

Y ahora que estás haiendo ejercicio, pues te recomiendo uno muy sano: el corte de manga. Mediante este saludable ejercicio fortalecemos el brazo, la espalda y la sonrisa.
La ceguera por amor es un mal de muchos (que no consuelo de tontos) y cuando te quitas o te quitan la venda, chico, ¡qué bonito es el mundo!
Si al final vais la manzana y tú a tomaros unas llamas me pegas un toque.

Xavier dijo...

Siempre te queda ese gimnasio güeno jaja!

En fin.. los desamores como arden en el estómago! Ya sabes, una cerveza para apaciguarlo.. bueno, ahora con el gimnasio, mejor te me tomas un agua con gas o sucedáneos. :-D

Un saludo!

Lo dijo...

Uno: ni de coña vas a estar solo toda la vida. Vamos, eso te lo digo yo que he mirado en mi bola de cristal y apareces rodeado de mujeres para parar un camión.
Dos: La madrugada despeja pero...no crees que te has pasado un poco? no sé cómo te ha tratado esa chica, pero los blogs son espacios públicos, a nadie le gusta verse reconocido e insultado en un espacio de este tipo. Creo que no ha estado bien Terminus, será todo lo que quieras pero la intimidad también es para lo malo.
Oye, un besote mu grande desde Valencia y ánimo con todo lo nuevo que te rodea :)

terminus dijo...

- Yorchus, a nuestra salud compañero.

- Guille, si, los paseos bajo cero sientan maravillosamente.

- Súcubo, ya sabes que tengo la cabeza bien despejada.

- Wardog, como siempre digo: Mal de muchos... epidemia.

- Comandante, sigo diciendo lo mismo: Guinnes y a tu salud.

- lo, la próxima vez que compre lotería te aviso primero. ¿Quien es la chica? Pues es mi futura ex-mujer, y no, no me he pasado con alguien que me ha hecho la vida imposible durante tanto tiempo. Lo primero que hizo al irse fue limpiame la cuenta con todos los ahorros. Y creo que no la he insultado. Gracias por el beso, otro para ti.

Hoy sa llevo cuatro cafés.

sucubo dijo...

uno de estos dias te saco brillo...

Cdaae dijo...

Pero bueno ¿hache no duerme nadie?, yo ayer dormí desde las 10 de la noche como un angelito y hoy me encuentro esto, que barbaridad.

Querido Edu, ya te lo han dicho pero te lo repito, no vas a estar solo, fíjate solo la comunidad que has creado alrededor de tu blog en tan poco tiempo, las personas especiales nunca están solas. Lastima que me pilléis todos lejos para las qdd's esas que hacéis(en la de Milena se os veía felices), pero para cualquier cosa ya sabes mi correo guapetón.

Las cuentas de ahorro son a medias así que ya te esta devolviendo la mitad de todo.

La próxima que sea una mujer con dinero propio o con pocos gastos, sino te veo mal, pero como siempre digo yo, es dinero mientras no se llevara tu corazón(y parece que no), el dinero se recupera. Con el tiempo se dará cuenta de lo que ha perdido y querrá volver, y espero que entonces estés tan fuerte como parece que estas ahora, no cambies de idea, sino quieres.

Un abrazo

Cdaae dijo...

aqui¿ no duerme nadie? Queria decir..sorry

reve dijo...

Me alegro de que te sientas así. Es un paso difícil, pero dado este lo demás viene rodado

Anónimo dijo...

Joer menudo post...

Anónimo dijo...

O-lé!

Gacela dijo...

Supongo que escribir "sé que estaré mejor acompanyado de lo que lo he estado nunca contigo" sería correr antes de andar.

Pero estás andando, ya sabes que no la quieres a tu lado, y pronto sabrás que además no vas a estar solo.

Un abrazo.

(De todas formas, no puedo evitar que me entristezca un poco cómo acaban a veces las relaciones. Ains)

Emmanuel dijo...

Las grandes amarras del alma son por culpa del amor, desengaño y miedo a reenamorace

Nepomuk dijo...

jar...que miedo... =:( me siento como cuando descubrí que un pato tenía dientes por meterle la mano entre ellos...

Awake at last dijo...

¡¡Qué hija de puta!! Venden por Internet un surtido de enfermedades venéreas solubles en la bebida que es una maravilla, oye, quedas a tomar un café con ella...

Besos!

reve dijo...

jo, awake, que bestia, jajaajaja

terminus dijo...

- Sucubo, que van a empezar a pensar mal...

- Cdaae, no te preocupes, somos así. Se que estoy arropado por todos vosostros y no sabes lo mucho que significa para mí. Pero tampoco puedo estar molestando constantemente. Y bueno... una vez que te haces a la idea...
La quedada en Bilbo dime cuando la quieres y voy para allá y me llevo a todos lo que pueda. Lo publicamos en los dos blogs, en el tuyo y en el mio.

- Reve, Gracias, cada vez cuesta menos dar los pasos.

- SDell, por la noche me transformo, o estoy en un pozo o en lo alto de una torre, no existe el término medio.

- Gacela, toda dulzura, si estoy aprendiendo de nuevo a caminar.

- Sir Tim, bienvenido a esta su casa. Miedo no, solo que no hay nadie para mi, está asumido.

- Nepoooo, quien te manda. Cuando estás con animales me das miedo.

- ¡Awake! Tu si que sabes, pero no hace falta que se lo eche en el café, con que se muerda la lengua es suficiente.

Si habeis leido bien, Cdaae tiene blog, está en mis enlaces.