martes, enero 17, 2006

The Golf Cafe - Live is Life


Día:15-01-2006

Hora: 18:00

Lugar: The Golf Café

¿Por qué?: Concierto



Me gusta la música, ya lo sabéis. Tengo casettes, vinilos, cd, mp3… pero nada se puede comparar a la música en vivo, aunque salga de las ganas de un grupo de amigos.

Llego a tomar café y Luis me dice que tocan esta tarde. ¿Hora? A partir de las 5 me dice. Vale, me voy a dormir un poco y luego vuelvo.

Llego, pido una cerveza, los instrumentos están preparados y los músicos en la barra. Queda poco. Suben, el local se prepara, últimos ajustes y empieza la música. Grande, muy grande la sensación de la batería, el bajo, guitarras y teclados en vivo.

Canciones de hace tiempo, todas cargadas de recuerdos. Me voy al final del local, ahí estoy mejor. Veo a la gente, veo al grupo… estoy flotando.

Llega el momento, mi momento. Se escuchan los primeros acordes de “Still Loving You” de Scorpions. Es la primera vez que la oigo interpretada por la voz de una chica. Las guitarras hablan solas parece. Llega el momento del punteo que se me hace eternamente mágico, pero… falta algo. Levanto mi mano izquierda, Luis me ve y me pone en ella una cerveza. Perfecto, ¿Coro de ángeles? Ni en sueños, esto si que es música celestial.

Tarde para no olvidar, saco el móvil para llamar a unos amigos de Madrid para que lo puedan escuchar, no hay cobertura. Bueno, ya se lo contaré. Es lo que estoy haciendo.

Si es verdad que existe un cielo os podéis quedar con mi parte. A mi me vale con disfrutar muchas tardes así en The Golf Café.

A vuestra SaludCon "El Posa" músico y amigo

Eduardo

19 comentarios:

Guillermo dijo...

ummmm... una cervecita y Still Loving You, eso suena pero que muy bien. Pero mira de envidia nada que yo a esa hora estaba de cañas con Chasky, wendy y happyhamsterhop, aiii las sister pero que gran compañia

reve dijo...

Terminus, me has puesto la piel de gallina, y me ha entrado mono de escenario...

reve dijo...

Aish, es que lo he vuelto a lerr...

Las guitarras siempre hablan solas.

Lo dijo...

Jooo, pero qué envidia!!!Yo tb quiero, yo tb quiero:)

Cdaae dijo...

Como lo cuentas casi parece que estas alli, sin el casi.

"still loving you" supercanción, y eso que no me gusta escorpions pero los heavys hacen unas baladas...ains.

Un abrazo

Xavier dijo...

Que grande!

Conciertillos, es lo mejor. Por todo, el ambiente, la música, la gente.. en fin. Reitero lo que dice Cdaae... joder para que estés allí ahora mismo!


Salud!

Wardog dijo...

¡Mola! Basta ver la foto: ¡pedazo de sonrisa cuasiorgásmica!
Me recuerdas a alguien, Edu, pero ahora no caigo...

Cattz dijo...

Edu, que estoy mirando y aún no has desvirgado los Cuadernos de la Ciudad Invisible. Creo que alguien como tú, que disfruta tanto con el programa debería hacerlo. Esta tarde quiero ver un comment tuyo por alli :)
Y lo del concierto... me da la misma mala envidia que lo de ir al museo con todos... yo quería estar alli!

Chasky dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, un concierto es algo especial, aunque no sé si es mejor un disco de un grupo que un concierto suyo, quizás sean complementarios, ahora bien en un concierto te lo pasas de puta madre, y más si el grupo te mola.

terminus dijo...

- Guillermo, precisamente intentaba llamarte a tí.

- Reve, baja ya anda.

- lo, te digo como al resto, si quereis conocer el local avisadme antes.

- Cdaae, si grandes baladas, a mi especialmente me gusta esta.

- Comandande, además está oscuro y hay alcohol.

- Wardog, jeje. Resulta que tengo infinidad de dobles, pero si me dejo un poco la barba dicen que a Javier Capitán.

- Cattz, resulta que he dejado ya dos comentarios, pero los tienen que tener moderados y no los hacen ni caso. A este paso vamos a tener que empujar las islas para que estés mas cerca.

- Chasky, me lo pasé como hacía tiempo que no me lo pasaba.

Besos

Edu

Awake at last dijo...

No deberías poner una foto tuya tan grande, tsk!
(Awake paranoica mode ON, pa' variar)

Besos!

terminus dijo...

Awake ¿Te refieres a la foto o al tamaño de mi cabeza? "Na" ya me da igual todo. Pero ni caso me hagas que estoy en mi enésima fase de "El mundo se puede ir a hacer puñetas mañana mismo".

Beso

Edu

Anónimo dijo...

Vaya... los conciertillos íntimos, en un bar que frecuentas... que conoces el ambiente, que te sientes cómodo y entre amigos, al que le ponen música de fondo en directo y para colmo, te gusta... una aunténtica gozada.

Xavier dijo...

Está oscuro y hay alcohol.

¡El cielo!

:-)

Salud camarada!

Awake at last dijo...

¿TÚ ERES TONTO? ¿Cómo me iba a meter con tu cabeza? Sólo decía que nunca se sabe quién hay detrás del monitor, bobo.

Besos!

terminus dijo...

- Mayka, se estaba en la gloria.

- Xavi, salud.

- Awake, no te enfades mujer, pero reconoce que tengo un "peazo" melón de miedo. Y total... una foto más no importa. En la quedada del otro día no me hizo falta presentarme a Dark, me reconoció el solito. En la de Valencia casi que me usaron de punto de referencia. Y detras del monitor hay gente si, como en todos sitios.

Besos

Edu

Guillermo dijo...

Ala eso por abrir la boca, pues hubiera estado de coña que nos hubieras puesto de fondo Still loving you, para redondear la tarde

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Ole!! lo del quedarnos con tu parte del cielo me ha vuelto loca de emoción, pero ¿¿para qué quiero yo el cielo?? si allí solo hay angelotes asexuados (casi como yo, vaya), no, no...yo me quedo contigo en el Golf Café...

Beso.

terminus dijo...

- Guillermo, ya que no pude estar por la mañana la idea era precisamente esa (y para darte un poquitin de envidia).

- Wendy, que si, que os regalo mi parte. Bueno creo que ya pueden contar con dos. Y vale, le digo a Luis que vaya poniendo las cervezas

Besos

Edu