miércoles, febrero 01, 2006

Pero que harto estoy

¿Quieres salir de mi vida de una vez? Me tienes harto. Quedaté con el dinero que te has llevado, lo considero el pago de mi libertad, pero sal de una vez.
¿Que te crees? ¿Que eres la única mujer en el planeta? Pues que sepas que hay un montón y encima he conocido a algunas maravillosas, vamos ni punto de comparación.
Pero siempre vuelves a por lo mismo, dinero. Que te lo quedes, que tengo gracia y salero para ganar más. Eso sí el que venga será para disfrutarlo, no para tí, faltaría más.
Pues eso, pierdete de una vez.

Lo siento chicos, pero si no lo suelto... reviento.

Eduardo

19 comentarios:

Guillermo dijo...

No tienes que pedir perdón por contar lo que necesites soltar al mundo en tu propio blog, vendremos a leerte escribas lo que escribas.

Si puedes ve acompañado a lo del anillo para que en el momento que lo lances te haga una foto o te grabe en video y luego se lo mandas a la recaudadora, a ver si así se da por enterada de una vez.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Pues no revientes que vengo de blanco.

Hay que joderse...pásamela!!

¡¡Pssss!!¡¡Mis bombones valen más que el dinero que te has llevado, arpía!!

Gastatelo todo y vive la vida que no has vivido.

Un beso-bombón.

Lo dijo...

NO revientes eh! tu suelta lo que haga falta y luego nos reiremos de todo esto. UN besito guapo.

Cdaae dijo...

No te quedes nada, suelta todo que para eso es tu blog, que lo que te estas ahorrando en psiquiatras.

Muxu handi

Anónimo dijo...

Bueno, yo no se mucho de nada (aun soy casi un ñiño, mentalmente hablando ja!) pero creo que aquí hay un error conceptual.
Dado la poca información con la que cuento y teniendo en cuenta que solo he escuchado una campana me atrevo a sostener lo siguiente:
Lo correcto no es que tires tu anillo al mar, sino más bien el de ella que nunca entendió lo que significaba; y de seguir mi consejo, iría aun más allá y recomendaría que cuando lo tires al mar te asegures, que tenga el cuerpo (de la Srta. en cuestión) atado a el jeje.

Saludos.

Wardog dijo...

Tío, tu te casaste con Hacienda! Jagüenió que tía más miserable! Vamos, que le pides la hora y te la presta al 17%!

terminus dijo...

- Guillermo, buena idea, como siempre. Lo grabaré en video.
- Wendy, aparta que salpico. Te has ganado más bombones.
- lo, hasta que nos duela la mandíbula.
- Xeneise, tienes razón, jamás entendió lo que significa "compromiso".
- Wardog, mejor me oriento por el sol que perdirle siquiera la hora.

- Cdaae, disculpa que no contestara tu anterior comentario. Gracias y os contaré el viaje, por supuesto. Y... ¿Quien quiere psiquiatras estando vosotros y sobre todo vosotras (sabeis quienes sois) aquí? :*

Besos

Edu

Esta tarde en el gym me podré Heavy Metal y cargaré un poco más las máquinas. Lo necesito.

Anónimo dijo...

Oye, que si vas sobrao de pasta, que yo te ayudo a gastarlo, no se lo des a ella, dámelo a mi por compasión y los clavos de Cristo.

Que tú tienes salero para ganar más (eso ya lo sabíamos, no hace falta repetirlo ;), así que cuando quieras te paso mi cuenta corriente y vemos de qué color te gustan los azulejos de MI baño.

Porque como socio capitalista, te dejo dar tu opinión... aunque claro, tampoco será determinante ;)

sucubo dijo...

mas maderaaa, mas maderaaa!! esto es la guerraaa!!

Cattz dijo...

Tengo que decir que tu mujer tuvo buen olfato para escoger a un hombre bueno que no la mandara a la mierda a las primeras de cambio. Cada día mi respeto por ti crece más, es increible que seas tan maravilloso habiendo vivido con alguien como ella.

Anónimo dijo...

Cuanto más le importa el dinero... más pobre la imagino. Mucha suerte tendrá que tener esa mujer en la vida para ser feliz... la vanidad envejece pronto a las personas y terminan muriendo en vida.

Guillermo dijo...

Xenise plas plas plas plas plas plas plas, para ser mentalmente un niño tienes más razón que un santo. Terminus a ella no la tires que los peces no tienen la culpa de nada, su anillo en todo caso xD

Bereni-C dijo...

Toi con Tiri, nuestros bombones son nuestros cagontó!!!

Verdaderamente, tu entorno tiene suerte de poder contar con alguien como tú. Personas así hay pocas y son un raro tesoro.

Un beso.

Deyector dijo...

Di lo que quieras, desahogate lo que haga falta. Aquí estamos para escucharte, y gratis.

Anónimo dijo...

¿Gratis?

Nomejodasquestonosepaga... coño coño coño y yo sin enterarme

¡Gratis!

Diosdiosdios...

Nepomuk dijo...

...¡¡MALA PÉCORA!!

(tú no puedes decirlo porque eres bueno y educado y tal, pero yo es que me he ido calentando y...)

(vale...nunca le des mi dirección. Es que me caliento, pero también soy bajito y cobarde)

terminus dijo...

- Sdell, majo verás con que salero te invito a unas cervezas (para que no digas que es gratis)
- Sucubo, pues si, parece que va a haber guerra.
- Mayka, y fijate, yo no la odio, solo siento lástima, en fin...
- Guillermo, como sois, jeje.
- Bere, el que tiene suerte soy yo de contar con vosotros.
- Deye, eres un amigo, gracias.
- Nepo, vale, pero por si acaso... vistete de camuflaje, que nunca se sabe.

- Cattz, preciosa, entonces el respeto que crece es mutuo. Me dices que soy maravilloso, con que buenos ojos me miras. Pero si lo soy tu tienes bastante culpa de ello. No tienes bastante con tus propios problemas que encima cargaste con los mios. Cuantas veces me has levantado el ánimo ¿Verdad? Consejos, regañinas cariñosas, felicitaciones que me sacaban una sonrisa... Me han ayudado muchas personas, pero tu te llevas la palma. Tu si que eres Maravillosa, con Mayúsculas. Un Gran Beso preciosa.

Por favor no quiero dejar de lado a nadie estoy la mar de agradecido a todos pero esta mujer es increíble.

Besos a todos

Edu

Awake at last dijo...

Nepito, carinyet, la expresión exacta es "pedazo de puta".

Besos!

terminus dijo...

-Awake, me encanta tu sinceridad.

Beso

Edu