domingo, febrero 26, 2006

Terminus asalta Paris

Hola:
Acabo de volver hace unos pocos momentos de La Ciudad de la Luz, París. Mi vena viajera, aunque reciente me está gustando. Os cuento.
Llego al aeropuerto el viernes por la tarde y me reciben mis dos anfitriones: Mi amiga desde la infancia y su amigo. Esto ha sido una muy grata sorpresa para mí, me ha encantado verla tan feliz, hacia tiempo que ya se lo iba mereciendo.
Me reciben y antes de salir comemos algo en su casa para reponer fuerzas y a pesar de la lluvia empezamos a patear la cuidad. Lo primero el la Torre Eiffel, el Sena y el Trocadero, impresionantes las tres cosas. Como ya es tarde me llevan a tomar algo por la calle donde está el Moulin Rouge, vaya calle... increible, erotismo en todos los escaparates. Pero terminamos en un garito que se llama Moloko, que me encantó, visita obligada, al menos para mi, para todo el que vaya allí. No se, me gusta ese ambiente.
El sábado fuimos un poco a la carrera ya que era el único día completo que yo estaba allí y vimos Notre Dame, El Louvre, los jardines que están al lado y terminamos tomando un café al lado de la Opera (Cdaae, no vi al fantasma, otro dia busco mejor). Para alguien, como yo, que apenas había salido de casa me pareció todo impresionante, magnífico. Tampoco me pondré a analizar lo que es cada cosa, ya que hay páginas en la red que seguro que lo describen mejor que yo, Pero mi impresión fue esa, Magnífico.
Como ya tenía en los pies unas ampollas del tamaño de una nuez decidimos buscar algo que pudieramos estar sentados. Y... pues vestido con vaqueros y un sombrero a lo J.R. (El de Dallas) pues... dirección a los Campos Elíseos a ver el espectáculo del cabaret Lido. Un verdadero espectáculo, increible tanto los artístas como la música como las dos botellas de champagne francés que cayeron. No me iba a perder una cosa así estando en París.
Ya el domingo antes del vuelo hicimos otra visita obligada, el Sagrado Corazón. Como todo, magnífico. Luego me hice retratar por un artista en la calle y la verdad es que me saco guapo (todo un logro).
Resumiendo. A parte de volver a ver a una gran amiga, de esta visita me quedo con una curiosidad. Tan pronto me confundían con un italiano, un inglés, francés... casi podía pasar por cualquier cosa. Me identifico con cualquier sitio y me siento agusto en cualquier parte. Si sigo así, dentro de poco cuando me pregunten de donde soy dire: "Soy ciudadano del Mundo.
Ahí os dejo algunas fotos del viaje.

Eduardo

22 comentarios:

Deyector dijo...

Curioso aire a lo Clousseau con el sombrero, ya suponía que lo ibas a pasar bien, impensable imaginar que tú nho disfrutes al 110%

Cdaae dijo...

Yo, cuando fui a Paris tambien estuve buscando al fantasma pero no lo encontré, sniff.

Ahora, eso si, tengo una foto al lado de el edificio de la opera, es precioso, bueno todo París, si paseaste por la noche es magnifico.

Ya veo que lo pasaste bien, y que bien acompañado estas en la ultima foto..

Un beso, guapo.

sucubo dijo...

ais!! como ma gustao!
nada ya me has dado envidia, voy a tener q ahorrar y hacerme una escapadita a paris, a ver a quien secuestro XD

besotes!!

Guillermo dijo...

Con el sombrero pareces un detective.

Pues para estar tan poco tiempo has visto bastante. La próxima vez no se te olvide subir a la Torre Eiffel, tiene una vista magnífica.
¿Que tal los parisinos? ¿y la comida? ¿que te pareció el metro? bueno mejor ya hablamos otro día :P

Wardog dijo...

Cof cof, cof... cof
AAAATJOOOOMM!!!
COF!
ATJUM JUM JRRRUUUUM!
A que me has entendido!

papa pan dijo...

Eduardo Polo, qué envidia me das.

Lo dijo...

Si es que París..., es una preciosidada. Me alegro de que te sientas ciudadano del mundo poruqe vas a trotar mucho por lo que veo. Y me alegro de que el reencuentro fuera genial.un besote requeteteguapo.

Flu dijo...

O_o!!!

Hala!!! qué bonito es todo!!!
Está hecho ud. un verdadero detective...jojojo

Qué guachi!! Yo quiero ir!!
La próxima vez me metes en una maleta, que total, no me importa :D

Cirene dijo...

¿envidia Yo? que vá, pero nada de nada, ya ves, París. ¿París? ¿Francia? joooooooooooooh, ¡yo quiero ir a París!; cachis.

Por cierto, la señora esa desnuda, allí a la intemperie de Paris la pobre ¿no tenia frio?. :))

Isthar dijo...

¡¡Qué envidia!!! Pero sana ¿eh? ;)

Me alegra mucho que al fin hayas podido ir y que lo hayas disfrutado tanto ¡¡te lo mereces!!


¡¡Y cómo me gusta tu sombrero!!! :)

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

...ejem...pero Edu...ejem...

¿Y los detalles cochinos?

Awake at last dijo...

Qué envidia, ains...

Besos!

iralow dijo...

aaaaaaayyyyy!!! otra envidiosa!!! sana, claro.

Me alegro un montón que siga tan acogedorrrrr.

Besote

reve dijo...

Yo sigo pensando que el chino cudeiro este que plantificó la pirámide en el Louvre merece morir.

Pero me alegro de que te lo hayas pasado bien

(Si ejjque soy la alegría de la huerta)

terminus dijo...

jeje, parece que os gusta París y... ya estoy mirando fechas para la próxima parada. ¿Quien se apunta?

Cirene dijo...

yooooooooooooooo, me pido primer...

Gacela dijo...

París es preciosa, y cuando además se descubre entre sonrisas, bien acompanyado... genial. Me alegro de que haya sido un buen viaje, Edu. :-)

Vemga dijo...

que bonita descripcion del viaje, viva paris!

terminus dijo...

hummmm.... no se... hummmm.... a ver... nada que no me decido. No se si ir primero a Viena o a Dublín, al final creo que tendré que echarlo a cara o cruz.

Cdaae dijo...

Viena o Dublin? JOOO

Viena es fantastico, el edificio de la opera tambien merece la pena. En realidad todo Austria merece la pena.

Un beso, guapo.

Awake at last dijo...

Sííí, los neonazis quedan muy decorativos a cada lado de la calle, :-p

Anónimo dijo...

Bueno que decia yo de la amiga... eh! que depsués de un largo viaje acompañado de alguien y convivir con el todos los sentimientos pueden cambiar :P.
Me alegro de que te lo pasaras genial, si esque hay que conocer mundo parap oder divertirse!
Besos!