miércoles, febrero 15, 2006

Es de locos

Hola:

Vuestro calvo paranóico favorito de nuevo al habla, quería grabar un podcast pero tengo la nariz tapada, así que voy a contaros una cosa. Hoy después de leer el post de mi querida amiga Cdaae, me he puesto a pensar (si quereis saber de que va leedlo). En uno de sus comentarios dice que por internet hay mucho loco suelto, y como siempre lleva razón me he puesto a buscarlo y... lo he encontrado, si, me he mirado al espejo.

Por que digo que estoy loco, muy fácil, me apunto a un bombardeo. Ayer, dia de S.Valentín hizo exactamente tres meses que mi vida dio un giro de 180º y me vi totalmente perdido y este blog que en principio cree por accidente se convirtió en la ventana para comunicarme con otro mundo, la red.

En principio muchos de vosotros sólo erais palabras en una pantalla, pero mi afán por conocer a quien las escribía me llevó primero a tener una cena con una escritora encantadora, una chica con un par de ojos que quitan el hipo y un chico con una forma de ver la vida distinta. Después casi por casualidad quedo con ir al cine con otro chico a quien saco 14 años y un niña con una voz tan dulce que te derrite. Empiezo a pensar que esto no es normal, que aquí esta pasando algo. No conforme con esto me entero que en Valencia se prepara una reunión y ni corto ni perezoso me apunto también. Despues llega el dia 2 de Enero donde conozco a un monton de gente del mundo del blog de golpe, algunas de estas personas son muy especiales para mi y me reencuentro con tres de ellas. Después de esto ya he perdido la cuenta las veces que hemos quedado en Madrid y Toledo, también con otra escapada a Alicante y Valencia a conocer a más gente y reencontrarme con otra. Llamadas de teléfono de casi tres horas o en cualquier momento, desde cualquier parte de amigos que me llaman para saludar, para preguntarme que tal he llegado o para que comparta con ellos un momento especial.

No, no es normal. No es normal que trate con toda esta gente como si la conociera de toda la vida, no es normal a la velocidad que avanza mi vida. No se si seré el "blogger" que ha conocido a más "bloggers" hasta ahora, seguro que no. Pero todas esas letras que encontré al principio, la mayoría de ellas ya no son letras. Son los sentimientos, vivencias, chistes y demás cosas que nos quieren contar de personas reales que han entrado en mi vida. Y no pienso parar. siempre claro está, con la invitación y el mismo afán de conocer gente nueva que yo tengo. Otros prefieren preservar su intimidad y es perfectamente entendible, ya que como dice Cdaae... hay mucho loco suelto por la red (vale, me vuelvo a mirar en el espejo).

Eduardo

PD: Perdonad que no os nombre, de sobra sabéis quien sois y así no corro el riesgo de dejarme a nadie fuera, que tengo una cabeza muy mala.

23 comentarios:

Deyector dijo...

Nunca está mal una cañita, y contigo mucho mejor. Loco o no, siempre es un placer (a lo mejor somos muchos locos y los raros los otros...)

Anónimo dijo...

Estoy con Deyector. Tratamos de definir la locura como aquello que se sale de la norma, mejor dicho de lo normal. Y esto último lo definimos a su vez como el comportamiento mayoritario. Creo que ya se ha demostrado que no siempre el número da la razón. Y si esto no es así, tendremos que cambiar de idioma: millones de chinos no pueden equivocarse.

Cirene dijo...

Que alegria jomio, en menos de tres meses ya conoces a casi toda la blogocosa esta, suerte la tuya. No creo que haya mucho loco suelto por la red (vuelve a mirarte al espejo) ;)

Lo dijo...

y quién no está un poco loco o es un poco raro? eres un loco encantador, di que sí!!!

Awake at last dijo...

Yo creo que es normal porque en los blogs decimos lo que llevamos dentro, es una comunicación mucho más intensa que en la vida normal, porque eliminas todo lo superfluo.

Besos!

Anónimo dijo...

Casi me voy a estar calladito, que yo soy el de José Vélez y Las Grecas...

Cattz dijo...

Hay locos sueltos por la red, claro que sí, pero hay locuras buenas y locuras malas.
La tuya es una locura total y absoluta por vivir, y es contagioso :***
Además me gusta verte cada día un poco más loco, un poco más seguro y un pòco más vivo :)

Cdaae dijo...

Querido Eduardo, si es normal que hayas conocido a tanta gente y que te tengamos tanto cariño, aunque como en mi caso, no te conozca personalmente, eres especial, atento, amable y sobretodo educado y eso basta y sobra.

Lo de los locos te lo decía porque querias poner tu móvil así, en público y eso no, hombre por Dios, que hay mucha loca/o suelto y te pueden volver chalado.

Un beso fuerte.

Anónimo dijo...

¿Anda mucho loco suelto en el Internet? Pues, anda que en la vida real...

Wardog dijo...

Pues a falta de verla en 3D, yo creo que tu cabeza es bien buena. Vamos, de tipo Toledano ;)
Na, hombre, no somos tantos los locos. Los locos están ahí fuera.

Xavier dijo...

La vida en sí es una puta locura... así que loco quién no esté loco.

Salud!

Aristóteles dijo...

Y yo que te iba a contar un chiste de locos... Ya me has chafado la gracia...

Awake at last dijo...

Entra ahora, a ver si está más claro, :-)

Guillermo dijo...

Estoy casi convencido de que el que mas blogueros conoce es wendyquerida, pero claro con tanto concierto es dificil de superar.

Pues no, no somos normales ¿afortunadamente no :D?

¿Quien dijo que las distancias y las diferencias de edad pueden suponer un problema? que nos vea a nosotros

Isthar dijo...

¿Sabes lo que habría sido una verdadera locura? Que te hubieras encerrado en casa, que hubieras dejado de salir, que no hubieras abierto este blog ni te hubieras decidido a conocer a las personas que hay detrás de otros. Hubiera sido una locura que hubieras preferido llorar a reír, lamentarte a conocer mundo, mirar atrás en lugar de mirar hacia delante.

Hubiera sido una locura que no hubieras sido capaz de abrir los ojos y las alas y lanzarte al mundo. Eso, amigo mío, habría sido una locura.

Lo que has hecho es lo más sensato, coherente y valiente que podías hacer.

Y que siga así :)

terminus dijo...

- Deyector, las cañitas que no falten, jeje.

- Vacio, el número no da la razón, de acuerdo, pero si que siempre quiere imponer sus normas.

- Cirene, todavía me quedan unos cuantos. Y el espejo como me mire otra vez se rompe :)

- lo, gracias, tu tambien.

- Awake, ahora la que atinas eres tu, fijate que solo nos hablamos en los blogs y en la de cosas que coincidimos.

- Pez, no te calles, solo que... eres así, no cambies, me encanta hablar contigo, aunque sea de José Vélez.

- Cattz, tu si que eres contagiosa, lo se, lo sabes :*

- Cdaae, que lo del movil no claro, pero mi talla de pantalon... bueno, tampoco la pongo. El cariño es mutuo, sois algo especial.

- Bella Milena, jeje, pero que mucho, mucho loco suelto.

- Wardog, me haré un holograma, como no vienes a tomarte el café... iré yo.

- Xavi, si todos de cabeza, a tu Salud.

- Aristoteles, majo, tu no te cortes, estás en tu casa. El próximo chiste el tuyo.

- Awake, si ahora se lee mejor tu post. Y como se que me lees, lo que te he dicho en tu blog va en serio, por aqui andamos una panda de locos para lo que te haga falta.

- Guillermo, superar a Wendy es dificil si. Y no hay nada mas que vernos por Madrid ¿Verdad? Pero eso de que al final seamos nosotros quienes cierren los bares... otra vez pedimos la hoja de reclamaciones.

- Isthar, has sido a quien he conocido la última, pero... eres una de esas personas que yo decía que parece que te conozco de siempre. Casi puedo decir que sería incapaz de ocultarte nada, te darías cuenta enseguida.

Besos a todas, abrazos a todos.

Edu

Nepomuk dijo...

Eduuuuuuuuuu... muchachooooooooo... ¡que se te escapa una lagrimillaaaaaaaaaaa! (corre, dí que es del humo de... ehm... ¡las chimeneas!)

sucubo dijo...

O_o
por que no tengo coche q si no...

loco es el que se queda en casa, soñando con hacer lo que tu haces.

Un becho!!

Bereni-C dijo...

No estamos locos, Edu, y es cierto que aquí las cosas parecen magnificarse. Sólo que, guárdate un trocito de ti mismo. El entusiasmo ciego es tan malo como el pesimismo consciente. No todos somos buenos, ni malos, ni fiables, ni locos, ni sinceros, ni cuentistas.
Por mi parte: siempre es un placer compartir un rato contigo. :-)

Anónimo dijo...

... una amiga. Sí, también es verdad que para el poco tiempo que nos disfrutamos apenas aparecen disputas, ni defectos, ni malentendidos... pero es que, juer... vamos, que no se cómo leches explicar que también te tengo mucho cariño!! y sólo te he visto una vez en la vida, pues me sumo a la locura :)

iralow dijo...

Amén a todos. A ver si algunos sacamos más tiempo para leeros a "tos".

Perfecto Cuadrante dijo...

¡Coño, Edu! ¡Para ya, que me he emocionau! Ains, qué bonito, a mis brazooos.
Bueno y me voy pitando que tengo que entrar al curro y mira por dónde voy.

Beso, bonico.

terminus dijo...

- Nepo, creelo, soy de lágrima fácil, y no tengo problemas en admitirlo.

- Sucubo, yo ahora tampoco, casi he tenido que robar uno (legalmente claro). Con vosotros uno hace lo que sea.

- Bere, yo no me preocupo, tengo dos Angeles de la Guarda, ¿Te acuerdas?. El placer es mio.

- Mayka, te voy a contar un secreto. Conmigo es imposible discutir. Dicen que dos no discuten si uno no quiere, y yo... normalmente no quiero.

- Iralow, jeje, es que somos una Panda grande, jeje.

- Perfecto Cuadrante, mi risa valenciana favorita, a tus brazos. Y corre, corre no vayas a llegar tarde.

Besos

Edu