martes, febrero 07, 2006

Que lio

Hola:
En el post anterior puse un comentario en el que decía que tenía cierto problema. Como aclaré no es un problema sino una realidad.

Durante demasiado tiempo he estado anclado en el mismo puerto y ahora... con la cadena del ancla rota y con el viento favorable me encuentro con lo siguiente:

Me gusta viajar y a veces me lío y se me plantean un millón de dudas ¿Por dónde empiezo? El "Donde voy" lo tengo más que claro, pero... desearía poder estar en varios sitios a la vez. En especial en sitios donde adivino que alguno de mis amigos tiene problemas, bueno mejor que no vaya que seguro termino por empeorar los cosas.

Creo que empezaré con lugares donde pueda encontrar gente que conozca, ya que viajar sólo... estaréis conmingo que es un rollo. Después ya buscaré quien me acompañe.

Y este era todo el problema, que como aclaré no es tal. Y ahora os dejo, tengo que llamar a la agencia de viajes, le prometí a una amiga que cenaríamos en un buen restaurante.

Eduardo, (El de las maletas de la Piquer)

14 comentarios:

vic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
vic dijo...

Organización. Sencillo, pero complicado :)
Realmente, me suena mucho esta situación. Si te va el royo esquema-p'a-ver-si-m'aclaro este seguiría más o menos los mios, puede que te sirva de algo, de nada o nada de nada, jeje, pero ahí lo dejo:

- Qué quiero hacer?
- Donde ir según lo que quiero hacer?
- Viaje corto o largo?
- Concentrado, o distribuido en varios viajes pequeños?
- Todos con la misma gente, o aprovecho y cada uno con diferente gente?
- asociar: lugar-gente con la que se puede estar en el lugar

Y al final lo que suelo hacer, es pequeños viajes, cada uno a un lugar diferente con personas diferentes para hacer cosas diferentes. Diversidad, si señor xD

A mi me resulta.

Saludos! ;)
PD: sorry por la longitud...

Cirene dijo...

Me veo en la obligacion de hacer una pequeñísima puntualizacion "La piquer" no llevaba maletas sino baules.

Que suerte la tuya poder viajar cuanto te plazca y el trabajo te permita ¿estas de vacaciones?.

besos

Isthar dijo...

Solo tienes que empezar eligiendo lugares pendientes de visitar, pronto la lista se irá ampliando sola, ya lo verás.

No te pares, haz las maletas, enfrenta tu presente y cabeza bien alta ¿eh?

Ahora en tu vida mandas tú :)

Como ya te dije, yo solo espero que cuando puedas me mandes una postal de cada destino para mi colección particular ;)

papa pan dijo...

¿Has visto la pelicula "El Puente"?...

papa pan dijo...

Yo si pudiera lo haría, pero siempre hay que tener un puerto de origen al que volver, así nunca te perderas. Carena la obra viva para terminar de arrojar lastre y que nada te frene.

Lo dijo...

Te vas a París!!! que asco me das...:) disfruta como un enano que te lo mereces

Te quiero muxo muxo

reve dijo...

jajaja, el de las maletas de la Piquer

Jo, terminus, te juro que se ve felicidad a la legua, eh? y me alegro

Flu dijo...

A ver:
Gente que conozcas: YO!
Gente con problemas: Yo soy un problema!
Cenar en buen restaurante: Las mejores pizzas, las de aquí.

Si es que estás predestinado!!!

Besos!
Flu ;P

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Yo, aparte de cagarla, no tengo ningun plan...ejem...y tengo buen saque...de comer, digo...ejem...
Un beso en la popa.

Awake at last dijo...

¡¡EDUARDO SE VA A CENAR CON MILENA!!

¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí?

Besos!

Deyector dijo...

A mi no me engañas, tú en realidad te llamas Matt y eres un Fraguel, saluda a Gobo de mi parte en la próxima postal

Anónimo dijo...

No entiendo nada...

Un saludo a Eduardo... Que ya veo que de Ciencia Ficción ultimamente na de na.
Y puesto a saludar "El" Rafa, "El" Naxo y "El" Jorge los kies de Illescas.

terminus dijo...

- Vic, me quedo con pequeñas escapadas, gracias por el esquema.

- Cirene, es cierto, eran baules. Y no no estoy de vacaciones, aprovechare fines de semana.

- Isthar, tengo una maleta hecha desde hace mucho tiempo, ya es hora que la utilize. Las postales, por supuesto, cuenta con ellas. Es una promesa.

- Papa pan, no he visto el puente, pero en cuanto tenga ocasion lo veo. La nave está en el dique seco ultimando los últimos detalles, será ligera como una brisa en la mañana.

- lo, me has pillado, si, es París. Pero en fallas no te libras de mi. Gracias. Yo también, yo también.

- Reve, ya me tocaba, se que eres sincera.

- Fluuu, ainsss, ¿No prefieres una lubina?

- Wendy, ¿Estás tratando de decirme algo, ejem? Cuidado con ese beso, jeje.

- Awake, tengo una cena pendiente con Milena, pero esta es otra amiga.

- Deyector, verás cuando me cruce con los comedores de humo ¿Te acuerdas de ese capítulo? (Me debes un baile)

- Jorge, ya hablaremos mañana, ya. Claro, te digo que te vengas y me dices que no.

Besos a todas, Abrazos a ellos

Edu