martes, febrero 28, 2006

--


Powered by Castpost

Eduardo

17 comentarios:

Awake at last dijo...

Eduardito bonito...

¡¡SEMEJANTE PEDAZO DE VOZ!!!

Deberías hacer teatro aunque fuera amateur, créeme.

Besos!

Bereni-C dijo...

A riesgo de ganarme una colleja: no sabía que pudieses ser aún MÁS sexy, hombre de los bombones.

A mí solían incomodarme los silencios... Ahora estoy aprendiendo a disfrutar de ellos. De todos modos, el silencio como respuesta, si bien a veces harto significativo y hermoso, también puede denotar cobardía u otra serie de sentimientos negativos que todos queremos alejar de nuestras vidas. Esos silencios: fuera.

Espero que los nuestros siempre vayan acompañados de una sonrisa; la tuya es capaz de iluminar una habitación y un alma.

Cdaae dijo...

El silencio, yo siempre pienso que cuando has conseguido estar a gusto con una persona en silencio, es tu verdadera amiga. Cuando el silencio no te incomoda.

Un beso, guapo.

Lo dijo...

Jua, jua. pero qué bueno eres por favor!!!me voya buscar un silencio por ahí, a ver si me puedo estar calladita alguna vez. Un beso guapo.

Xavier dijo...

A mí me encanta el silencio... sobre todo después de una buena fumada ;-)

Salud company!

Anónimo dijo...

Varias cosas, Terminus:

Qué timbre de voz, sí señor...

Me ha gustado tu clasificación del silencio, y este efecto sonoro actualmente lo considero de un valor hasta poético (culpa de muchas pelis orientales, qué se le va hacer... jeje).

Lo que ocurre con los silencios como respuesta, es que suelo tomarlos con un valor negativo...
Es una relación amor-odio con el silencio, será que aparece la ven pesimista.

¡Buen postcast, un saludo!

Anónimo dijo...

Corrijo: "la vena pesmista", perdón...

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

:x + Terminus = :) (sssssshhhhh)

terminus dijo...

- Awake, gracias. Y si, hice teatro y zarzuela, pero mi voz es una sombra de la que fue.
- Bere, si ha este paso nos ganamos una colleja, jeje.
- Cdaae, a veces echo de menos esos silencios, cuando no hace falta decir nada, los echo de menos, si.
- lo, ¿Tú callada? Sólo te he visto una vez así, pero... claro, es que hablaba yo.
- Xavi... te veo ultimamente en plan sovietico, jeje.
- Carlos, que alegría volverte a leer, si es una situación en la que se dan toda clase de sensaciones, si.
- Vacío, si, un silencio la mar de elocuente.
- May, (susurrando) gracias.

Besos

Edu

PD: Disfrutemos del silencio escondido detras de cada palabra... detras de cada mirada... de cada pensamiento... detras de la imaginación.

Flu dijo...

Fujitsu!!

Kataplaf!

Mejor lo primero Sr. Ud

vic dijo...

Lo malo del silencio, es que tiene muchas interpretaciones. Lo bueno, que cuando siempre lo sabes interpretar en otra persona, siempre sobran las palabras :)

Saludicos!

Isthar dijo...

Yo no puedo escucharlo

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :¨(

¡¡Mándamelo al mail pleaseeeee!!

Cirene dijo...

¿esa es tu voz? uhnmmmmmmmmmm que bien suena para ser silencio ¿no?

terminus dijo...

- Flu, me parece que ves demasiada TV.
- Vic, mil silencios, una sola intención.
- Isthar, ¿Que te ha parecido?
- Cirene, si, esta es mi voz ahora. Algo más rota que antes, pero bueno... no tengo otra.

Besos

Edu

Gacela dijo...

No me gustan los silencios, en general, con honrosas excepciones.

Prefiero tu voz. :-)

terminus dijo...

Gacela, contigo es imposible un silencio, siempre me ries, eres contagiosa.

Un Beso

Edu