martes, febrero 14, 2006

Yo

Hola:
Hoy ,como diría mi querida amiga Cattz, estaba devanandome los sesos con los nudos de mi vida y me he acordado de la petición que me hizo otra de mis queridas amigas, lo, cuando me pido que le contara mi vida. Considero que cuando un camino se ha acabado partimos de cero. Y aquí estoy, partiendo de cero y haciendo recuento de mi vida anterior.
Empiezo, algo desordenado eso si. Mi cabeza no da para más, nunca fui demasiado listo.
¿Que he sido? Bueno, he sido pequeño, me gustaba jugar, construir mis própios juguetes, leer, el ajedrez... era el niño con mejores notas del cole y también el mas tonto, todo el mundo se creía con el derecho de reirse de mi, aparte era siempre el más pequeño de tamaño.
He sido también seminarista durante cinco años, he trabajado en el campo, con los albañiles, de socorrista, de monitor de natación, informático y por último de administrativo(No, no tengo estudios, no terminé COU)
He prácticado la natación, el atletismo, la escalada, pruebas con coches de competición, el judo y los saltos (en el potro). He cantado en el coro y me gusta leer, escribir, oir música y componerla.
En en terreno sentimental... un verdadero desastre. He tenido amigas, rollos, novias y hasta una esposa. Lo último está terminando en una verdadera guerra.
Y... bueno... esto es un pequeño repaso a mis 36 años de vida, que aunque no lo creais considero tremendamente aburrida.
Ahora, creo que cuando me veaís ya sabéis que es lo que tenéis delante... ¿Algún psiquiatra entre el público?
Y no, no estoy triste. Sólo que desde que tenía quince años no tengo a nadie a quien entregar un regalo hoy, creo que me entendereis.

Eduardo

PD: Y también se, que mañana me habré arrepentido de escribir esto.

10 comentarios:

Flu dijo...

U hoy, soy especialista en collejas, viejo amigo...

No te preocupes por los regalos de S. Valentín, no son tan necesarios...

Y has vivido muchas cosas divertidas, ojalá supiera yo jugar al ajedrez...

terminus dijo...

Flu, ¡Que duele! Que he dicho que no estoy triste, solo quería verme desde fuera, a ver como soy.

Lo dijo...

Si te vale de algo a mí me has hecho un regalo hoy. Poder leerte, poruqe eso me importa. Y tu vida te aburre? madre mía!! claro...como ya has hecho de todo...:) no te aburras que no eres aburrido, eres una persona encantadora, emprendedora y con ganas de vivir.Y divertido, eres divertido. Feliz San Valentín, ya sabes, alegrate de que este año no tienes que regalarle a...jeje. Un besote muy grande

vic dijo...

Pero si no lo has borrado ya... esque aún no te has arrepentido... y no lo harás ;)

Puede que no haya a quien entregar regalos hoy, pero sí a quien entregar un texto de vez en cuando y compartir emociones, vivencias, alegrias y tristezas, que es mucho más que un regalo.

PD: me desconecto unos días y se me acumulan posts! no pue ser! xD

saludos!

Gacela dijo...

Hay sitios donde hablan de San Valentín como el día del amor y la amistad. De lo segundo, espero que no tengas queja, cielo :-)

A veces creo que las dos cosas deberían ir más juntas de lo que suelen ir, y que ahí estará la clave.

Y en cualquier caso, lo importante es que nos quieran, y eso lo puede hacer perfectamente una amiga.

Te dejo un abrazo enorme. Que tú no estás triste y a lo mejor no te hace falta, pero te lo doy más por mí que por ti, hala. :-)

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Pero tontín, lo regalos solo se hacen cuando se sienten y no tiene que ser el día de los enamorados ni el día de...San Isidro, yo que sé...
Tu piensa que si no lo regalas hoy es porque puedes hacer regalos el resto del año a quien quieras, y a gente que se lo merezca y a quien tu consideres.
Y si no, a mi.
:)
Un besazo.

Cirene dijo...

Vamos a ver que yo me entere, ¿tu vida es aburrida? joorrr pos comparada con la mía pareces un tsunami (no se si se escribe así) ¿Que no has regalado desde los 15 años nada a nadie por San Valentin? Piensa realmente la pasta que te has ahorrado y que te puedes gastar en viajar (una de tus pasiones que lo sé); ¿sabes que me han regalado hoy? NADA o sea menos que a tí, te das cuen pecadorrr. Por cierto te prohibo terminantemente (que para eso moy mayor) que borres el post, eso sí, te permito borrar el comentario que te sobre, y por supuesto que yo me entere que te entristeces por nada, que cojo el coche y en un plis plas me presento en tu casa y "te leo la cartilla". Y ahora ¡¡¡SONRIE!!! Eso es así me gusta. La autocritica esta muy bien pero no te acostumbres ¿vale?

Besos

sucubo dijo...

partiendo de la base de que voy a leer los comentarios despues de escribir esto te dire:

que como amiga tuya (que lo soy pese a que no te guste y si te gusta pues mejor) y siendo solidaria con tu causa (sea esta u otra o la de mas allá) me ofrezco voluntaria (por que yo lo valgo) para recibir regalos, presentes, agasajos, alajas, etc. siempre que a ud. caballero le apetezca y sin ningun tipo de sin comision por cancelacion ni de cierre, ni cuotas fijas ni nada de eso.

Prometo que siempre, absolutamente siempre los acogere con la mayor de las sorpresas y demostraré mi gratutud correspondiendo al regalo, con una cena o invitacion a cualquier evento que sea de tu agrado.

Y sin mas se despide,
La Señorita Sucubo.
XDDDDDD

Un bechooooooooooooooooooo
ahora leere los comentarios :*

Cdaae dijo...

¿como que desde los 15 años?

Tus textos son un regalo, por lo menos para mi.

Beso guapo.

Aristóteles dijo...

Jo... Que no te pongas triste, jo. Yo juego contigo.

Mierda de fiestas señaladas...
Esta sociedad necesita una limpieza. Usaré el fuego purificador del Napalm...