viernes, febrero 03, 2006

Para que no me olvides

Hola:
No, no pasa nada. Pero como el fin de semanda voy a estar ausente... os dejo tres canciones para que os entretengais un poco si pasais por aqui.

La primera es de Lothlorien, se titula The Black Cat


Powered by Castpost

La segunda es del irlandes Paul Mounsey con Don Roberto's Sabbath, me encanta.


Powered by Castpost

Y por útimo, algo que cada vez que lo escucho se me estremece el cuerpo. ¿Sabeis cual? Esta.


Powered by Castpost

Que tengais buen fin de semana.

Eduardo

12 comentarios:

sucubo dijo...

ais! igualmente ... yo me voy a Los Navalicillos a relajarme y dar laaargos paseos bordeando el rio y subiendo al monte.
(y a ponerme morá de comé cohztilla y xorizo XD)

Un beso wapo!

terminus dijo...

Ahi está, Súcubo, con un par. Di que sí, que te lo mereces.

Otro beso guapa

Edu

Mayka dijo...

Buen viaje!!!! disfrútalo.

Un abrazo.

Cirene dijo...

¿como no te van ha temblar hasta las canillas escuchando esa canción?, ¿la has escuchado version Placido Domingo? puffff... a mi se me ponen los pelos como escarpias...

feliz finde guapi

besotes

Cdaae dijo...

Buen viaje, por supuesto la version de la tercera canción que mas me geusta es la de Sarah Brigthman ¿porque será?

Muxu

Deyector dijo...

Disfrute vd el finde y cumpla con su misión, joven Frodo

Awake at last dijo...

Cuidado a la entrada de Alicante, aquello es Mad Max.

Besos!

Nepomuk dijo...

¿Lleva usted las gafas de bucear para poder rescatar el anillo?

Isthar dijo...

Ha sido genial poder conocerte y sobre todo disfrutarte. Ya sabes que no sólo cuentas con casa en Valencia si no que ten por seguro que iré a invadir la tuya en Toledo (que tienes que enseñarme los Grecos y las espadas de tu casa)

Me ha encantado el fin de semana y sobre todo el día de hoy :)

Y a partir de ahora ¡¡SOLO MIRAR HACIA DELANTE!! El camino viejo lo hemos dejado atrás ;)

Muacksssssssssssssssssssssssssss

Isthar dijo...

Por cierto doy fe de que la misión ha sido cumplida con creces ;)

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Cuenta, cuenta...

terminus dijo...

Si Wendy, ahora lo cuento, por supuesto.