domingo, febrero 12, 2006

Al ladron le robaron...

Hola:

Sabado por la noche o Domingo de madrugada, da igual, parece que la musa siempre me encuentra en algún bar de Valencia o de Madrid. Anoche en un garito que parecia un sótano entre música mitad Chill Out y Rap. A medio camino entre salvar al mundo de la blogocosa y destruir un crucero romulano al grito de :"Sr. Worf, dispare phasers delanteros". Una frase en medio de una conversación de cinco mentes privilegiadas, miembros todos del núcleo duro intelectual (toma ya) surge la frase de Guillermo: "Pues escribe un relato sobre un carterista". Contesto que vale, siempre y cuando Dark continue el relato donde yo lo deje.
Asi que... ahi va. Esto es lo que pensé escribir anoche mientras el ritmo se apoderaba de mi cuerpo.

Era el mejor en su profesión, siempre operaba en el mismo sitio en el centro de Madrid, al lado justo de una cervecería donde sus "clientes" después de una noche de alcohol estaban mas descuidados.

Sus manos eran rápidas, sus dedos de seda. Limpiaba a los ingénuos transeuntes con la facilidad que da toda una vida de ladrón.
Pero... una mujer, le orbservaba simpre que pasaba por su lado. El bolso por delante, la mano sobre el bolso, paso rápido, su mirada no le perdía de vista. Sabía que era un ladrón y se protegía de el.

Llego a obsesionarse con dicha mujer, necesitaba robar su cartera. Era un reto. Un reto difícil pero... atractivo, peligroso y excitante. La ocasión se presentó hoy.

Pasó su desafío con paso rápido como de costrumbre, un tropezón inoportuno hizo que perdiera el equilibro y casi cae de no ser por su auxilio. Cogió su brazo y ayudó a que recuperara el equilibio perdido y... cual fué su sorpresa al encontrarse el bolso abierto. Con un rápido giro de su mano alcanzó por fin la ansiada billetera.

La mujer, después de un gracias se alejó con una media sonrisa enigmática. El abrió la cartera y solo encontró... un papel perfumado y escrito en él, con delicada letra en tinta azul, un número de teléfono y una pregunta:

¿Me llamas?

Eduardo

PD: Dark, te toca. Y no, no pienso hablar de José Velez

Editando que es gerundio:

Dark dijo:

A ver, ya dije que esto no era un meme, es mas bién un experimento y como tal debe estar dentro de unos parámetros, a saber:

1º La historia solo se puede pasar a una persona.
2º La persona que reciba el relato debe respetar al protagonista/s principal/es, el resto a su elección.
3º Una vez que la historia llegue a la parte IX, retornará a su lugar de origen, es decir, aquí, donde terminus le dará un final.

Y yastá.

Palabra de Dark

23 comentarios:

Guillermo dijo...

No recuerdo haberte animado yo a lo del carterista pero bueno como iba algo perjudicado te doy el beneficio de la duda

Que facilidad tienes para estas cosas, y es que encima se te ocurrio hablando con nosotros de otra cosa, te odio un poco...

Ala dark dale al coco

reve dijo...

Jo, ¿¿es que estáis todo el día de juerga??
Mierda de exámenes...

Cattz dijo...

Lo curioso del asunto es cómo siempre coges un tema y lo llevas a otro completamente distinto. Este relato podría ser un buen inicio para una nueva novela de Milena :D

Isthar dijo...

¿La llamará? Me has dejado con la intriga, tendré que ir a ver cómo lo sigue Dark :)

Me encantan las historias con sorpresa, esas que cambian de rumbo cuando menos te lo esperas. Pero eso ya lo sabes... ;)

Un beso muy fuerte

Flu dijo...

Grrrmpf...

Ea, ahora tengo envidia.

Ejem, es que a las mujeres les ponen los chicos malos, xD (ya me comporto, ya)

Pd.: Te recuerdo que me debes un baile.

terminus dijo...

- Guillermo, lo hiciste, te lo juro por mi bañera. Y si, se me ocurrió de golpe y pensé que estaría bien.

- Reve, ¿Cuando terminas hija?

- Cattz, ¿Por que sólo Milena o Dark? Cada uno podría contar su propia versión, yo ya he abierto el camino y se me ocurren tres finales distintos.

- Isthar, Me encanta que te encanten ¿Llamará no llamará...?

- Y a los chicos las guerreras, jeje. El baile cuando quieras.

Besos

Edu

Gacela dijo...

Yo no quiero senyalar a nadie con el dedo acusador, ni mucho menos, pero hay por aquí una panda de borrachuzos que van a acabar con las existencias de todos los bares de la zona.

Y no miro a nadie, eh? :P

Awake at last dijo...

Muy bonito todo, pero... ¿quién es José Vélez?

Besos!

Anónimo dijo...

José Velez es Dios.

Cdaae dijo...

Como os lo pasais y encima sacais temas para post de blogs.

Yo este fin de semana he estado malita sin salir, pero los post que se me han ocurrido, victima de la fiebre, tampoco son muy aconsejables.

Me gusta mucho el relato, eres de las pocas personas que de un relato sobre un carterista puede hacer una historia romantica...¿como seguirá?

Si Dark no coge el testigo, espero que sigas tú.

Beso guapo.

dark dijo...

dark coge el testigo, en cuanto pueda,que esta semana ni siquiera estoy en delante de un ordenador.

Y es más, dark reconvierte esto en un meme un poco especial, es decir, yo seguiré la historia sin hacerla demasiado larga y le pasaré el testigo a otra persona.

A ver que sale.

Lo dijo...

Ala, qué ganas de ir a Madrid... que guarrilla no?jeje, seguro que es carterista también, y lo que quiere ella es robarle a él y...bueno, paro, que si no le estoy facilitando las cosas a Dark. Lo leeré.

terminus dijo...

- Gacela niña, que se que tu no te quedas quieta, jeje.

- Awake, ¿A que si? Y de José Vélez ya te ha contestado el Pez, pero bueno... seguro que todavía le dura la resaca.

- Pez... no te digo "na".

- Cdaae, no lo sabes bien y ya sabes estás invitada cuando quieras (buscaremos espacios sin humo). Y el relato he decidido continuarlo aunque lo haga Dark, he elegido un final de los tres que se me ocurrieron. Espero que ya estés mejor.

- Dark ¿Y con que estás escribiendo el comentario? ¿Con una botella de leche?
Me parece estupenda la idea, tengo curiosidad en ver como termina el experimento.

- lo, sabes que puedes venir cuando quieras. Te recibiremos como te mereces.

Un Beso

Edu

Cdaae dijo...

Si, Edu yo también tengo curiosidad por saber como ha escrito el comentario Dark sin ordenador.

Lo de sin humos un detalle, lo pensaré, gracias guapo.

Muxu handia.

dark dijo...

A ver, esta mañana tenía un ratito, pero me paso esta semana casi todo el tiempo en un laboratorio de pruebas sin acceso a internet.

A la hora de comer he tenido otro ratillo y he continuado la historia, lamentablemente no le he podido dar muchas vueltas, lo mio no es la prosa, pero le he pasado el testigo a otra persona que puede enriquecer el relato.

Anónimo dijo...

Hay una cosa que me encanta en este mundo y es que me dejen con intrigas, pensar que podría pasar y lo habeís conseguido.
En un primer momento empecé a leer el posto, pero lo dejé a la mitad; al par de horas volví y lo leí entero. Releí los comentarios por si el relato continuaba; al ver que no seguí fui directa al blog de Dark.

Y ahora una duda aparte con la que no me cuadran las cosas: Dark es de Madrid, Gacela es de Madrid... pero tu eres de Toledo! ¿Por qué elegiste entonces ese escenario?
Además se os a olvidado el detalle de indicar que calle era... que sino si quiero buscar al ladrón ese no le voy a poder localizar que Madrdi es muy grande xD

Nepomuk dijo...

Creo que no lo habéis pensado del todo ¿eh? :) ¿os dais cuenta que cuando el relato haya recorrido un total de 36 blogs ya se habrá perdido por completo el hilo original y será imposible verlo en conjunto?

Bueeeeeeeno...vaaaaaale... me caaaaaaaallo... pero es que... una historia es un todo. Resulta imposible hacerlo en meme.

Anónimo dijo...

Lo atractivo, peligroso y excitante no es quitarle a la señorita la cartera.

Lo atractivo, peligroso y excitante es que cuando se la hayas quitado te encuentres su número de telefono dentro de la cartera.

Un saludo del Mafioso nº 04

MAFIA ES MAFIA.

terminus dijo...

- Cdaae, cuando quieras, te recibiremos.

- Dark, cumplidor tu, si señor.

- Ninfa ¿Madrid? Ahora mi vida social se desarrolla por allí. ¿Como localizar al ladrón? Facil, busca cervecerías en Madrid y cuando veas un grupo de gente de todas las edades y gustos hablando de cualquier cosa... es posible que el ladrón este alli.

- Nepo, la verdad es que salió sin pensar. Pero no creo que se extienda mucho.

- Jorge... llamame "Padrino"

Besos y abrazos

Edu

dark dijo...

A ver, ya dije que esto no era un meme, es mas bién un experimento y como tal debe estar dentro de unos parámetros, a saber:

1º La historia solo se puede pasar a una persona.
2º La persona que reciba el relato debe respetar al protagonista/s principal/es, el resto a su elección.
3º Una vez que la historia llegue a la parte IX, retornará a su lugar de origen, es decir, aquí, donde terminus le dará un final.

Y yastá.

Anónimo dijo...

Si será por cervecerias en madrdi jeje. Como tenga que buscarle con esa pista estoy igual que para encontrar un libro descatalogado que ya se que en Madrid no lo voy a encontrar xD (esta confirmado llevo 3 semanas buscandolo y no aparece y no hay tantos lugares donde poder buscar un libro como personas hay en el mundo).
Y será porque en Madrid no hay gente de todas las edades hablando de los temas más raros... yo creo que estoy entre ellos

Korassu dijo...

Hola a todos! primera vez que llego a este Blog y me ha llenado la intriga de este relato y el de "hace tanto tiempo"... han pasado ya casi 2 años desde la publicación de esta primera parte y me he encontrado con un dolor grande... El relato es de lo más emocionante... pero al buscar las continuaciones... no he encontrado los dos últimos capítulos...
Capitulo IV - Pezhammer
Capitulo V - Terminus


Existe la posibilidad que despues de todo este tiempo que ha pasado, se puedan encontrar en esta inmensa estancia azul??

terminus dijo...

Hola Nicolás, ya está arreglado el enlace al último capítulo. LO que no depende de mí es el capítulo de PezHammer, eso ya te tendrás que dirigir a él.