jueves, febrero 02, 2006

Cuaderno de bitacora de otro galeote

Aqui seguimos, navegando por la procelosa mar digital. Hace ya cuatro meses que comenzé mi periplo por los mares del planeta Kalgash. Exilado de la azul Tierra sólo tenía mi vieja nave y mi eterno remo. Kalgash se hallaba por aquel entonces sumido en la oscuridad y en el caos. Yo, manejando mi barco con un solo remo lo único que conseguia era dar vueltas y vueltas sobre mi mismo.

Mas vueltas con una nave ingobernable un pobre galeote vagaba por los oscuros mares sin rumbo, sin tierra a la vista y con una via de agua que anunciaba un inevitable naufragio.
Pero... en contra de todo pronóstico... unos ojos se posaron en la cofa, ya tenemos vigía y un viento suave como una brisa pero con la fuerza de un huracán empezo a soplar desde la Tierra empujando mi maltrecha nave.

Con los vientos de popa y la ayuda de mi vigia, poco a poco la tripulación, reclutada desde los sitios más dispares de mi antiguo planeta fué creciendo. Juntos, pronto encontramos puerto seguro y crearon mi anhelada Ververa.

Ahora yo, antiguo galeote soy el capitán de mi destino gracias a mi magnífica tripulación. Y juntos seguiremos navegando por la procelosa mar, buscando la utopía rumbo... a la esperanza.

Eduardo

17 comentarios:

Gacela dijo...

:-)

(Sin palabras. Viniendo a darte las buenas noches en tu ververa)

LpnarGaming dijo...

Escuchas demasiado "La ciudad invisible" ;) jejeje

Me alegro que tu nuevo destino sea la esperanza, te veía un poco quemado últimamente.
Suerte.

Cdaae dijo...

"Viento en popa a toda vela,
no cruza el mar sino vuela,
un velero bergantin..."

Cuando lo he leido he pensado que podria seguir cruzando el mar y volando con toda su tripulación a bordo, Feliz Cumple4mes.

Un beso guapo

Wardog dijo...

¡¡¡Fiesta de galeotes en la cocina de Edu!!! ¡Yo llevo cerveza y cerillas para la cama! (traumado sigo)
Ánimo Eduardo, que todo pasa.

Guillermo dijo...

¿Has visto que de amigos han venido con su remo para acompañarte en tu travesía? y es que no tiene ni punto de comparación con las galeras, aquí por lo menos de vez en cuando caen bombones :D
Entre eso y tu GPS no hay lugar a donde no podamos ir. Siempre y cuando llevemos a bordo suficiente provisión de cerveza y chocolate, que ya se sabe como corre por estos lares...

Esperando ordenes capitán

Lo dijo...

Rumbo a dónde? A dónde tú digas mi capitán!!!

Cirene dijo...

Edu, (comentario al post anterior), no ganes mas para que venga la "sanguijuela" a chuparte la sangre. Si ella curra y tu te quedas en el paro (se invierten los papeles), no es que yo quiera que dejes de currar, pero se de muchos trucos... por otro lado "mon capitaine", dispongo de brújula, remos, catalejo y unos fuertes brazos para remar, si los necesitas no tienes mas que "pedir y se os dará".


PD. Lanza el anillo lo mas lejos que puedan tus fuerzas. Librate de tu pesadilla (yo pasé por una similar, pero a mi no me sangraron) y aqui sigo con mi vida que es lo mas importante... para lo que necesites... Carmen

Xavier dijo...

¡Cuidado con los cantos de sirena!

En fin, llevo días con una barcaza dando tumbos.. me alegra ver que en el mar hay este gran galeote navegando a toda vela!

Salud! (y cerveza claro!)

Deyector dijo...

Empezaste con un remo, hoy tienes vela y viento, mañana ¿fuera borda? Y la mejor tripulación, si nos dejas. Cuidado con la bucanera y sigue viento en popa

Awake at last dijo...

No te olvides del GPS, que luego pasa lo que pasa...

Besos!

terminus dijo...

Muchas gracias tripulación, teneis un dia de permiso.
Y podría ser como dice Wardog en mi cocina, va en serio. Quien quiera que se apunte.

Besos a todos

Edu

Bereni-C dijo...

¿En tu cocina qué? ¿cuándo? ¿dónde? Tengo barca y caben 3 más aparte de Deyector y de mí ¡AL ABORDAJEEEEEEEEEE!

Aristóteles dijo...

No conozco los detalles pero veo que te ha machacado bastante.

Sabes. La proxima vez que te pida dinero, despues de darselo, agradecele los servicios sexuales prestados.
Igual capta la indirecta. :-)

Cattz dijo...

Edu, ya sabes que, en Kalgash, después de la oscuridad la luz permanece 2000 años :)
Asi que para el resto de tu vida, a menos que consigas la inmortalidad, siempre vas a tener soles que brillen en tu cielo.
Un beso muy fuerte :*

Perfecto Cuadrante dijo...

Me he quedado sin ensayo para el sábado, así que me apunto a tomar algo con los bucaneros.

¡Al abordajeee!

papa pan dijo...

Tú que crees en vientos mágicos de suaves tempestades, en viajes cómodos y seguros por mares bonancibles, que despliegas todas tus velas sin perder la arboladura, tú que navegas sin ancla de capa, ni foque de tormentín. Ponte a rumbo y sigue esa derrota, la tierra a barlovento y navegando hacia utopía.

terminus dijo...

- Gacela: :*
- Yorchus, se me nota ¿Verdad?
- Wardog, amigo mio, hay que organizarlo si. Gracias por la idea.
- Guillermo, ¿ordenes? a divertirse.
- Cdaae, gracias, sabes que eres una de las primeras tripulantes, tienes privilegios :*
- lo, de momento rumbo a Valencia, alli eres mi primer oficial :*
- Deyector, ¿Si os dejo? Sois la mejor tripulacion que se puede pedir. Es un honor
- Awake, te tengo a ti planificando las rutas. :*
- Cirene, gracias, pero en mi casa tu eres la invitada. Lo que se te ofrezca.
- Xavi, sube anda, que estas "mu" mal. hay cerveza ahi al lado

- Bere, la fiesta de galeotes, cuando digais, menos el 24 de febrero, claro. (confirmado, estoy en Paris)

- Aristoteles, todo un honor. No merece la pena, solo que se vaya.

- Cattz, mi preciosa vigia, mientras existan personas como tu, jamás habrá oscuridad :**

- Perfecto Cuadrante, será un placer volver a verte y esta vez estaré más tiempo.

- Papa pan, serás mi navegante, nadie como tu para interpretar las estrellas.

Besos

Edu

PD: Creo que no me dejo a nadie, es que soy algo despistado.