lunes, febrero 06, 2006

Mision Cumplida

Hola:
Soy Eduardo y soy soltero... de nuevo. Os cuento.
He vuelto hace unos momentos de mi viaje a Levante. Aunque he calculado mal, dije que haría 800 kms y el cuentakilómetros parcial de mi coche indica que en realidad han sido 853. El sábado salí a las 9 de la mañana después de tomar un café pero llegue a tierras alicantinas un poco más tarde de lo previsto ya que me encontré con numerosos bancos de niebla en el camino. Mi primera parada fué alli, para comer con alguien que considero un amigo, El Gran Vacío.

Comimos en un italiano, pero debido a mi intolerancia a la lactosa fué un poco dificil elegir el menú, pero bueno... al final dimos con algo que no llevara ningún lácteo. La conversación con él fue muy amena pero como mi viaje debía continuar también fue breve. Prometo regresar con más tiempo y ya sabes Vacío, cuando tengas tiempo te espero por Toledo. Cuando quieras.

De nuevo en marcha, rumbo a Valencia. Bueno la verdad es que llegué con unos 15 minutos de retraso y me recibió mi anfitriona, Lo. Chica simpática y extrovertida donde las haya, un encanto. Y nos dispusimos a esperar al resto de la gente sentados en una mesa con un par de cervezas, la mía Guinnes por supuesto. Mientras llegaban me hace una petición un tanto extraña: Cuentame tu vida.

Bueno... por donde empiezo. Pues al final empezé a hablarle de mi, pero a saltos, según se me venía a la cabeza (seguro que al final le dolería la suya) y en ese momento conocí a otra amiga Isthar, y seguimos hablando de mi y... ¿Otra cerveza? Pues claro.

Salimos del bar y camino del restaurante se nos unen SebastianDell, el insociable más sociable que conozco y Perfecto Cuadrante, me encanta esta chica tiene una forma de reir que es contagiosa. Vamos a cenar de tapas pero... a ver que platos no llevan lácteos. Bueno con no picar el queso de la ensalada apañado.

Despues... seguimos de bares, no os olvideis que esto es típico si voy yo. Este que era... ¿Alemán? Creo que sí. Y seguimos de cafés y copas. Y... la última parada de la noche... ¿Dónde? ¡A BAILAR! Eso si se puede llamar bailar a mi forma de hacer el indio sobre una pista, pero me lo pasé genial, hacía al menos 11 o 12 años que no movía el esqueleto.

Al día siguiente por motivos laborales de los demás asistentes sólo quedamos Isthar y yo. Nos sentamos en una terraza por la mañana y nos levantamos cuando el sol se empezaba a poner. Estuvimos mas o menos 6 horas charrando, como dicen allí. Que encanto de mujer. En la misma mesa tomamos la cerveza de la mañana, la comida, el café... ¿Te acuerdas todavía de la canción de aquel tipo de la guitarra? Que hartón a reir.

Y ya por último a cumplir mi misión. Nos acercamos a la playa... preparo el anillo...y... al mar (Después también tiré una piedra, algo prometido a una amiga). Me despedía así de una parte importante de mi vida. Y aunque no pensaba que pasaría terminé con un nudo en la garganta. Se dió cuenta, pues me apretó fuerte el brazo, y me dijo: Ahora para adelante, estos actos simbólicos tienen más importancia de la que parece.

Y vuelta para casa. A vosotros... la Panda de Valencia, en Toledo tenéis vuestra casa. A la Panda de Madrid... es increíble lo que me cuidáis. Y al resto de la Panda... aunque estáis un poco más dispersos, gracias por todo. Lo dicho, en Toledo tenéis vuestra casa, todos.

Gracias

Eduardo

PD: No se que tal lo cuento, pero es lo que pasó

29 comentarios:

Gacela dijo...

Me alegro de que fuera bien el viaje, ninyo. Y de que el Monte del Destino haya sido un lugar más agradable que en la película. Pero hombre, si en vez de orcos estaban amigos... eso lo firma cualquier hobbit de pro!!!

(No te lo había advertido... quedar con Isthar lleva invariablemente a acabar saliendo a bailar. No es genial?? :-)

Cirene dijo...

Misión cumplida, ahora te toca vivir, y disfrutar de esa libertad.

No importa como lo cuentes, lo importante es que lo hagas.

Besos

Anónimo dijo...

Ahora ya estoy en sobreaviso y prometo no volver a llevarte a un restaurante cuya base para preparar las salsas sea la nata. Mira que no decir que te llevas mal con la lactosa, a saber qué te habrá hecho, con lo maja que es la chiquilla!

Lo dijo...

Lo has contado genial!! Pero qué majos somos en Valencia! andeve! fue un plaaaaaaaacer conocerte, espero que no tardes mucho en volver porque no sé si podré soportar mucho tiempo no ver esos pies en movimiento!Ya sabes...lo tienes todo por delante,a por ello :)

Wardog dijo...

Ea, Frodote, ya has tirado el anillo, ahora a vivir. Anda que no te queda vida por delante para encontrar lo que sea que tengas que encontrar y para buscar mil cosas y perder un puñado más...
¿Y el vídeo?
¿No hay vídeo de lanzamiento de anillo?

Anónimo dijo...

¡Te dejaste el sofá!!!!!!

sucubo dijo...

ays!! como me ha gustado XD
Espero que quedemos pronto, Un beso enorme!

Wardog dijo...

Y la cama, Eride, y la cama. Pero esos son para la fiesta. Ya sabes, Edu, yo pongo la cerveza y las cerillas!!

papa pan dijo...

Te parece bonito?, primero encandilas al pez con el brillante anillo y luego le sueltas una pedrada. Vaya forma de pescar que tenéis los manchegos.

Artes de pesca aparte, felicidades por tener las narices de hacer lo que dices que tienes que hacer.

Chasky dijo...

Habrá que ir por Valencia un día de estos, con la buena gente que hay por esas tierras no hay excusa.

Isthar dijo...

Conmigo ni la expresión "No sé bailar/o no me gusta bailar", ni "es que yo soy así" tienen cabida ;)

Me encantó pasar el domingo sentados en la misma terraza hablando y hablando entre canciones y risas.

Y ese momento del anillo, te aseguro que a mi tampoco se me olvidará. Ahora todo lo que tienes por delante es futuro, tu futuro. Y más te vale que hagas de él todo aquello que deseas porque te estaré vigilando.

No dudes que en breve tendrás una valenciana por tierras toledanas, que tienes muchas cosas que enseñarme :)

Un abrazo giganteeeeeeeeeee

terminus dijo...

- Gacela, niña, que me encantó que me llevaran a bailar, y rodeado de mis amigos voy a donde haga falta.
- Cirene, viviré y disfrutare. Por cierto, estarás contenta...En futbol tu equipo ganó.
- Vacio, luego lo apañamos bien ¿Verdad?
- lo, en Valencia sois la leeeeeche, volveré a bailar, por supuesto ¿En Fallas?
- Wardog, el video al final no, lo pensé mejor. Pero la fiesta en casa ¡A ver cuando vienes, jodío!
- Eride, si lo intenté, en serio, pero no podía doblarlo para que entrara en el maletero. Cuando lo hagamos trozos en la fiesta destroyer verás como entra.
- Papa Pan, jeje y es una técnica que no falla. Gracias por verme como me mes.
- Chasky, pues no, no hay excusa para no ir. Y preveo que iré más de dos veces por alli. (me gusta conducir)
- Isthar, gracias especiamente a tí por acompañarme en aquel momento. Y Cuando quieras ver Grecos, espadas, piedras, una ciudad antigua que embruja (y con bares claro) Ya tienes casa y guía.

Un Gran Beso a todos.

Edu

terminus dijo...

Sucubo, bonita, que no te olvido. Cuando quieras, siempre a tu entera disposición.

Un Besazo

Edu

Guillermo dijo...

Cachis la mar la de cosas que se pierde uno. En fin habrá que ir a Valencia, conocer solo a happy y al insociable veo que no es ni mucho menos suficiente.

Me alegro de que hayas podido liberarte.

Si quieres a alguien con quien hacer el indio en la pista aquí me tienes. ¿11 años? ¿12? vamos a hacer que recuperes el tiempo perdido te lo digo yo :D

Eso y por si acaso vuelve una pedrada jajaja

Bereni-C dijo...

Ejem, ejem. Perdón por corregir aquí al dueño del blog pero ¡Ishtar! ¡peligro! Ni caso a este hombre. Que te dice que te va a enseñar Toledo y luego te lleva de bar en bar. Lo que yo te diga. :-Þ

Lo que me lleva a la siguiente petición: por favor, no dejéis de llamarme cuando venga Ishtar a Toledo de bares... digo.. esto.. a ver el Greco, sim, ejem.

Cdaae dijo...

Al fin lo has hecho, otro trozo de camino recorrido y este no era fácil.

Ahora adelante y a vivir qu eson dos dias.

Muxu handia

Flu dijo...

Terminuuus!!! Siiii!!!
Ganamoooos!!! Tralará!!!

Me alegro de que te lo pasaras bien, yo también quiero bailaar... jo...

Anónimo dijo...

Pues ahora pa´lante Edu.

Bonita ruta turística, aún mejores los guías. Y la costa del sol pa cuando? :)

Un abrazo!!

Cirene dijo...

Si edu ganaron mis dos equipos del alma con el mismo resultado fuera de casa Toledo 1 Puertollano 3 y por supuesto Barça 1 Atletico 3. Por lo demás debo volver a Toledo por que solo visité los monumentos que servian cerveza.

Deyector dijo...

¡ENHORABUENA!
Y yo encantado de eso de ir a ver Toledo otra vez, pero sé que Bere lo dice para ver si Ishtar es capaz de conseguir que yo baile xD

terminus dijo...

- Guillermo, ¿Que tal los exámenes? En Valencia... Uffff, ¡Que Marcha!.
- Bere, ainsss, es que los bares son monumentos en si. Otra vez a ver si sigue abierto uno que frecuentaba que tenía bóvedas del siglo XI.
- Cdaae, otro trozo, si. Ahora como bien dices a por el siguiente.
- Fluuuu, sería impresionante bailar contigo, si.
- Mayka, lo mejor de todo los guías, en los dos sitios donde estuve. ¿La Costa del Sol? Yo voy donde haga falta. Eso sí, primero una invitación. Autoinvitarme me parece algo fuerte (Menos en Madrid, que me apunto a un bombardeo).
- Cirene, me parece que eres de los mios.
- Deyector, si no te hace bailar Isthar, lo haré yo. Palabra.

Besos a todos

Edu

vic dijo...

Hola terminus. Llevo algún tiempo leyendo tu blog, pero nunca habia comentado nada...
Decirte que me gusta tu blog, me gusta cómo escribes y lo que escribes. Y sí, cuentas bien tus historias/sucesos. Supongo que me pasaré por aquí más amenudo ;)

Me alegro de que fuera bien el viaje. Es agradable ver que existe gente tan maja que te anima en los momentos difíciles.

Saludos!

terminus dijo...

Hola vic, bienvenido a tu casa. Gracias y puedes pasarte cuando quieras, literalmente.
Tienes razón, que sorpresa tan agradable que haya tanta gente que me acaba de conocer y parece que fueramos íntimos de toda la vida. Me está empezando a gustar el mundo de nuevo. Pero existe un problema... bueno... luego lo cuento.

Un Abrazo

Edu

Guillermo dijo...

¿Problemas en el planeta Kalgash? cuenta cuenta, que sacamos la escoba y nos lo quitamos de encima enseguida, un viaje, unas cervezas, unos bailoteos y adios problemas :D

terminus dijo...

Tranquilo Guillermo, no es un problema en verdad, sino una realidad. Luego os cuento... recuerda, aqui el paranoico soy yo :P. O no sera que... quiere bailes, cervezas y demas.

Xavier dijo...

Míralo... se nos ha ido de picos pardos con la peña... ele!

Pues ná.. me alegro de lo del anillo y eso. Hablabas de tapas y eso.. que rico!

En fin, un saludo!

terminus dijo...

Xavi, pues aplicate el cuento, que Barcelona apenas la conozco.

Salud

Edu

Isthar dijo...

Bere, ¡¡eso está hecho!! Aunque en Toledo ya he estado, no se me escapa esa visita, aunque acabemos de copas ;)

Deyector, a ti te cogemos Terminus y yo por banda y ya no te libra nadie, ya verás ya...

Y que sepais que Valencia tampoco está tan lejos ¿eh? ¿eh? ¿eh? ;)

Deyector dijo...

¡¡Ainnnnnnn!! ¡¡Qué iluuuuu!! Que Terminus me va a sacar a bailaaaaaar