viernes, febrero 10, 2006

Por si no encuentras el camino

No tengas miedo de perderte, no
El tiempo pasa tan despacio en Sildavia
No hay desiertos
No hay falsa pasión

Si, en efecto, es de La Unión. Aunque no lo parezca la considero una canción hippy. ¿A cuento de que viene esto? Fácil, ya no hay desiertos, solo grandes extensiones de arena, los trasformaré en playas. Si estais perdidos, haced lo mismo, no tengáis miedo a perderos. Prepárate mundo, allá voy. ¿Quién se viene?

Eduardo

PD: Vale, el lunes pongo un relato de los mios.

19 comentarios:

Wardog dijo...

No hay miedo.
No hay dolor.
No hay GPS, por eso andas perdido.
No hay miedo, no hay dolor.
Y oye, ya sabes lo que te dije. ¡Traéme algo bonito de donde vayas!

Anónimo dijo...

Gracias :*

Anda que como pille al gracioso que me aseguró que estaba lleno de indicadores...

Cirene dijo...

... El sol no derretira tus alas....
Es que es buena esa cancioncilla, ¡joooooooooo! yo tambien quiero viajar los fines de semana, pero como mis fines de semana son de 1 solo día no me dá tiempo...

Cirene dijo...

... El sol no derretira tus alas....
Es que es buena esa cancioncilla, ¡joooooooooo! yo tambien quiero viajar los fines de semana, pero como mis fines de semana son de 1 solo día no me dá tiempo...

Isthar dijo...

Con esa actitud tuya, yo me iría contigo al fin del mundo :)

Si no encuentras el camino, con que te encuentres a ti mismo ya tienes bastante. Si pierdes el rumbo ¡¡improvisa!! ;)

Un besazo enorme

Cdaae dijo...

Veo que no soy la única que escucha grupos pasados, ayer venia escuchando los grandes exitos de Mecano, y me preguntaba, como alguna vez me pudo gustar, ahora las canciones, "sombra aqui, sombra alla.." me parecen un poquillo desfasadas.

¿Donde vas este finde? Aprovecha tu que te gusta conducir

Muxu handi bat

sucubo dijo...

nunca se llega tan lejos como cuando no se sabe donde se va...
me fio de ti, te sigo tu solo pon el rumbo.

Un beso

terminus dijo...

- Wardog, otro dia cuento mis peleas con el GPS y... eso que me pediste... chico, me dejarán pasar la aduana con ello.

- Eride, de nada :* (ya te dije una vez donde estaban las señales, recuerda)

- Cirene, "Sildavia" es una de esas canciones que llegan y se queda. Por la historia que cuenta.

- Isthar ¿Australia? Improvisar es lo más divertido y me está gustando.

- Cdaae, a mi me siguen gustanto aunque hayan pasado ¿25 años? Eso si, las escucho de otra forma. De Mecano de aquella época me quedo con "La estación". Este finde me quedo cerca, pero dentro de dos... jeje, ya te contaré.

- Súcubo, si yo se donde voy ya. Voy... pues eso, voy. Gracias por la confianza.

Besos a todas (Wardog, a ti también, si no quieres despues te limpias :P)

Edu

Wardog dijo...

A qué te referías? A los regalitos de Amsterdam o a los de París?
Seguro que con el de París no te dejan ni subir a un taxi :P

terminus dijo...

Al de París Wardog, al de París. Pero como lo encuentre hago una foto y digo que es para tí. El cachondeo que se montará será memorable, seguro.

vic dijo...

Lo que me preocuparía no es perderme, es poder volver luego...

Buen viaje!

Awake at last dijo...

Pues no sé yo si te van a dejar transformarlos en playas, con todo el pique que hay con el trasvase, :-p
Besos!

terminus dijo...

-Vic ¿Volver? ¿Quien ha hablado de volver? Una vida es un camino en el que sólo se va hacia delante, nunca se puede volver. Abrazo.

- Awake... No va ha hacer falta el trasvase, con el calentamiento global del globo Toledo tendrá playa, ya veras. ¿Os busco piso por aqui? Un Beso.

Edu

Cattz dijo...

Edu, tendrías que pensar en ir por Nueva Zelanda, a conocer a Pili y Maus, según parece Hamilton es impresionante :)
Y a mí me sigue gustando La Unión y Mecano y los Hombres G y... mi infancia no deja que me entre vergüenza ochentera XD

papa pan dijo...

Yo si quieres te presto mi brújula, de momento no la necesito.

Anónimo dijo...

Yo me apuntaría pero esque... ahora mismo tengo mucho lio; aun asi tranquilo que yo hago antes el camino y te pongo alguna señal para que no te pierdas jeje. besos!

terminus dijo...

- Cattz, tu dame ideas... Lo de Australia lo digo en serio, siempre es una tierra que me gustaría visitar (y de paso saludo a mis primos). También me declaro ochentero recalcitrante. Claro, es la música con la que crecí. Un Beso.

- Papa pan, gracias. Con que apunte hacia hacia un puerto nuevo siempre seguro que me vale. Un abrazo.

- Ninfa, bienvenida a tu casa. Vale, cuando tu agenda lo permita. Y gracias , pero mejor que señales me gustaría mas que me dejaras sonrisas en la gente, asi sabria por donde ir. Beso

Edu

Gacela dijo...

El que un montón de arena sea un desierto impenetrable o una playa prometedora, una parte al menos, está en nuestra mano.

Sólo puede irte bien, ninyo. Da gusto verte, da gusto leerte, da gusto acompanyarte :-)

Wardog dijo...

Que no es que ande vagueando.
Bueno, un poco, hasta que no me traigan los casharros no puedo seguir, pero...
¿Y EL RELATO?