miércoles, febrero 22, 2006

Esta es la historia de un amor

Hola:

Hace unos dias, os conté que después de escuchar "Tragic Comedy" me acordé de una chica y que os contaria la historia, como lo prometido es deuda ahí va un resumen.

Todo empezó cuando conocía a la novia de un amigo, por aquel entonces trabajabamos los dos de socorristas, y se habían conocido en la piscina donde trabajaba el. Resulta que esta chica tenía una amiga y empezamos a salir los fines de semana los cuatro. Bueno, ellos dos eran pareja "oficial" y la amiga y yo pues... un poquito así como "no oficial". Pero no, no es esta chica a la que me recordó la canción, es la que era novia de mi amigo.
Ocurrió que una noche nos fuimos de copas y nos sentamos los dos en el asiento de atrás del coche, la novia de mi amigo y yo. Y... la verdad es que no se bien como pasó, solo que le fuí a dar un beso en la mejilla en plan broma y giró la cabeza, y bueno, así nos quedamos y allí seguimos. Los ocupantes de los asientos delanteros se percataron de algo, se volvieron, miraron, y... se callaron. Y bueno, del coche salimos como "dobles parejas" como en el poker.
Mi relacción con esta chica fué peculiar. Saliamos juntos si, pero cada uno a su estilo. Cada uno teníamos nuestro círculo de amigos que no se llegaron a mezclar y como frecuentábamos los mismos sitios pues por allí nos juntábamos, sin horas fijadas, sin obligaciones de ningún tipo y demás. Y la verdad, nos llevábamos bastante bien.
Así estuvimos un tiempo, a veces nos veíamos, a veces no, pero daba igual. Cada uno teníamos nuestra vida y de vez en cuando la compartíamos. Y llegó lo inevitable, al final nos distanciamos igual que como empezamos, sin las famosas palabras "te dejo" o demás, simplemente perdimos el interés y nos fuimos a buscar nuevos retos. Pero seguimos siendo amigos, muy amigos. Tanto, que una vez nos encontramos por Toledo, empezamos a hablar y le comenté que había cambiado de coche, me dijo: Pues no quedes con nadie el sábado que viene que hay que estrenarlo. Yo dije: Vale. Y seguimos siendo amigos después ¿Por que no?
Hace mucho tiempo que no la veo, creo que está casada y con un par de crios, pero siempre me acuerdo de ella con cariño, con mucho cariño.
Y como dije aquella vez "Deseo que seas muy feliz, donde quiera que estés ahora."

Eduardo

17 comentarios:

Cdaae dijo...

Que historia más bonita y romántica Edu.

La verdad es que tener ese recuerdo de una relación ya pasada y acabada es muy agradable.

Yo también tengo un recuerdo asi de una relación, y hoy en dia seguimos siendo grandes amigos.

Que casualidad, yo también fui socorrista, no si te digo yo, que encima que te gusta el fantasma de la opera, como a mi, también eras socorrista como yo.

Un beso guapo.

Ps: Por lo visto tiene peligro montarse en la parte de atrás contigo en un coche. XDDD

Isthar dijo...

Me encantan ese tipo de historias. Quiza porque me gustaría creer que las relaciones podrían ser más fáciles de lo que a veces son. Y es que las complicamos demasiado.

Seguro que ella también te recuerda con cariño :)

Un abrazo muy fuerte

Cirene dijo...

Amigos de ese tipo tengo algunos, nunca me he gustado tener novios, (soy un poco rarita) así podía hacer y deshacer cuando y como quisiera. Claro que eso es un contrasentido actualmente. Difícilmente podré cruzarme con alguno, ya que casi todos son de otras ciudades donde he residido.

Lo dijo...

Y por qué nadie dice nada de lo mal amigo que fue Edu robándole la novia al otro???je, je. Si tú la recuerdas con cariño es posible que ella a ti también.- es una de esas pocas veces en las que las cosas no se ponen difíciles. Creo que ya hablamos de esto cuando estuviste aquí no???cuándo vuelves?podrías raptar a Chasky y traértelo cuando vengas porfa?

Wardog dijo...

Me dan cierta envidia las historias estas de parejas que se rompen y luego tan amigos. No suelo tener buenas experiencias en este aspecto. Supongo que será cuestión de carácter y que cuando alguien a quien quiero me la juega dejo de quererlo y de considerarlo siquiera amigo...
Esta mala hostia un día me dará un disgusto :P

Anónimo dijo...

Y bueno... ¿al final estrenasteis el coche nuevo jeje?
Pues si tan buenos amigos llegasteis a ser, tal vez deberías de contactar con ella y recordar aquellos viejos tiempos que tan buenos fueron ;-)

vic dijo...

Snif! Que se me saltan las lagrimillas :P Por qué no me sucederan estas cosas a mí? jeje.

Lo único que se me hace raro, como dice Io, es lo del novio, no hubo conflictos? no es una pequeña guarrada? Claro, que si era el mismo que etaba delante del coche y no dijo nada mientras os miraba... raro, mu raro jeje.

Flu dijo...

No se, no se...

Todo el mundo no tiene la misma suerte...

Una bonita historia.
Besos!

Nepomuk dijo...

Esos son los "amores-colcha". Son cálidos... no pesan... quedan majetes... pero a la hora del frío, lo que nos ponemos a buscar como desesperados es una buena manta.

iralow dijo...

Que tendrán los asientos traseros...mmmh.

Yo tambien tengo estupendos recuerdos de relaciones así...

Besote

Anónimo dijo...

Pero es que no me atrevo a decir que la quiero,
nos une una amistad mas bonita que el cielo,
yo creo que mis amigos ni lo entenderian,
pero es que ellas es tan guapa, ay tan guapa
prefiero que mi alma dicte la sentencia
antes de que se queme mi corazon se quemeee...

Saludosssssssss...

Lo dijo...

Edu???estás vivo?? dónde estás?

terminus dijo...

Papeles hasta las cejas-STOP. Sin tiempo ni de rascarme.STOP.Cuando pueda vuelvo.STOP

Besos

Edu

PD:STOP

Anónimo dijo...

No hay prisas-STOP. claro que se te echa de menos-STOP. pero los papeles son los papeles.. y el frio el frio-STOP. Te aconsejo una hoguerita con ellos-STOP

terminus dijo...

A ver, un pequeño respiro.

- Cdaae, no todas las relacciones que he tenido han terminado a tiros, de algunas conservos magníficos recuerdos. ¿Entiendes ahora por lo que me dicen que conduzca yo siempre? jeje.

- Isthar, esta fue sencilla, fue, sin más. Sin compromisos ni palabras gastadas.

- Cirene, nunca se sabe donde te encontrarás con la persona que menos te espera

- lo, no soy mal amigo, el se quedo con la mia y... los cuatro contentos.

- Wardog, si yo fuera tu, tendría peor genio aun.

- Ninfa, mejor que no. Ahora hay marido y niños de por medio. El coche nuevo...

- Vic, parecía que estuviera planeado. Y sospecho que entre ellas lo estaba.

- Flu, gracias.

- Nepo, a veces, hay mantas que agobian. Si hubiera una manta ligerita... ¿Quien sabe?

- Iralow, contorsionista que se vuelve uno, jeje.

- Jorge, no sabia de tu vena poetica.

- Mayka, tu dame ideas, que verás si no adelanto las fallas.

Besos a ellas, abrazos a ellos

Edu

PD: Sigo con lo mío.

Lo dijo...

fallas , fallas!!!! vienen mis dos chicos favoritos!!!!que ganas de verte otra vez!!!

Gacela dijo...

Qué historia más tierna, Edu. Y eso que el principio hubiera podido convertirla... no sé, me imaginaba algo mucho más sórdido, yo que soy un poco ninya tabús. Pero leo lo que has escrito y lo que me llega es ternura.

:-)

Qué suerte.