lunes, febrero 20, 2006

Entre la niebla

Hola:

Hoy ha sido un día donde el relato compartido ha llegado a su cuarto capítulo. Tanto Dark, Gacela y Pezhammer han hecho su parte y me devuelven a mí el relato. Tengo el final pero no lo pondré de momento, así daré tiempo a todo el mundo para que se lean todos los capítulos, los enlaces están ahí, a la derecha. La verdad es que me lo han puesto complicado, están poniendo a prueba mi imaginación.
A cambio os dejo otro pequeño relato que se me ocurrió el sábado en el mismo sitio que fue cuna de "El ladrón robado". Lo he llamado "Entre la niebla".

-

Lethz estaba acurrucado ente las frondosas plantas de la marisma, escondido en densa niebla. No entendia nada. Hacía poco tiempo que habían llegado con proclamas de paz y de amistad, pero se demostraron como mentiras, burdas mentiras vertidas sin pudor por aquellos que se decían amigos.

Recordaba como habían abierto sus casas, ofreciendo lo mejor de si mismos. Lo habían tomado todo, amparados en su superior manejo de las armas. No habían tenido piedad con nadie, sin distinción de edad, eran como animales. Peores que el peor de los animales.

Y... alli seguía cobijado por la acogedora niebla, antes odiada, ahora refugio. Pero no podía estar eternamente escondido, tenía que avisar a las poblaciones vecinas antes que la destrucción se cebara también con ellos.

Pensó con detalle cual sería su línea de acción, si. Primero iría hacia el sur y desde allí coordinaría para que salieran mensajeros en todas direcciones con la advertencia. No se lo pensó más. Desplegó sus alas y dando un impulso con sus fuertes patas traseras se elevó por encima del agua pero... no llego muy lejos. Un disparo certero abatió todas las esperanzas para su mundo. Finalmente había sido cazado por aquellos seres extraños que se hacían llamar...

... Humanos.

Eduardo

12 comentarios:

Lo dijo...

bueno, bueno, cuando vendas libros como churros a lo Harry Potter me darás argo no???

Deyector dijo...

iluso... creía que iba a detener el progreso...

Cdaae dijo...

Definitivamente, te has equivocado de profesión.

Y lo malo es que lo que dices es verdad, en el sitio ese en donde han descubierto especies de animales desconocidas, loa animales no le tienen miedo al hombre, dales tiempo a los pobrecitos.

Un beso guapo.

Cirene dijo...

En realidad no se que pensar, creo que te ha cargado al animal alado por culpa de la dichosa "gripe aviar", estoy casi convencida, ya que los humanos no matan por matar ¿o tal vez si?

Me gusta como escribes, ¿que vas ha ser de mayor? aparte de mas viejo.

Wardog dijo...

La próxima vez que vea a un humano le meo. Bichos insoportables, por dios.

vic dijo...

Desde luego, hay que admitir que salen experimentos curiosos entre cervezas... :)

Tiene buena pinta el relato hasta ahora. Suerte con el final.

Isthar dijo...

Jop, aquí una idealista reivindicando finales mejores para los ilusos. Ya que la realidad no los ofrece que lo haga al menos la imaginación :)

Un besazo muy fuerte

Nepomuk dijo...

Oye, oye, oye, oye... que no se queje tanto Lethz ¿eh? mejor un disparo certero que los bocos y los atjó de la gripe aviar, hombrepordios...

terminus dijo...

Jo, y yo que quería que vieseis un planeta con pegasos por habitantes y los humanos invadiendo y destrozando, como siempre. Y me salís con la gripe aviar. Que sepais que veis demasiada televisión.

De todas formas... Besos y abrazos

Edu

terminus dijo...

Otra cosa, que se me olvida. Hay distintas formas de matar. Para comer, total mente lícito al igual que en defensa propia. Pero el hombre... no ya es grave que mate por matar, sino que encima lo hace por diversión, aberrante.
Pero como siempre digo, son las palabras de un analfabeto que no entiende de como van las cosas en el mundo, pero creo que en esto no me equivoco.

Edu

iralow dijo...

Si te sirve de algo, yo había pensado en una perdiz...amapolilla asilvestrada en largos veranos rurales que es una...me ha encantado.

Besote

terminus dijo...

- Iralow... entonces eres una amapola afortunada. No pierdas la costumbre

Beso

Edu